Asesoria en Leon

Asesoría en León: las claves

Una de las cuestiones más importantes en la planificación del posicionamiento web es lograr los mejores resultados a través de conseguir dos pasos: lograr visitantes filtrados interesados en nuestros servicios y conseguir que se conviertan en clientes.

Para ello vamos a utilizar asesoria en Leon como banco de pruebas para estudiar el comportamiento que podemos tener con diferentes casos que se nos puedan presentar a la hora d lograr estos resultados.

¿Cuáles son las mejores palabras en cascada, en cola larga o de complemento temático que mejor nos conviene cuando abordamos un tema como este? Vamos a comprobarlo con este artículo de Nueva Izquierda.

La clave de nuestro éxito estará no solo en tener muchas visitas, sino en tener el máximo número de conversiones que hagan de nuestra presencia en Internet un punto rentable.

Por qué asesoria en Leon

Asesoría en León es una palabra clave que cumple con dos principios: no es muy competida y tiene un amplio abanico de posibilidades para lograr mejores resultados en una cadena enlazada de palabras clave relacionadas.

Unido a ello tenemos dos conceptos: asesoria y Leon. Por un lado la palabra temática y por el otro el ámbito de localización geográfica.

Así, podemos competir en palabras como asesoria mercantil leon, LOPD Leon y asesoria fiscal en León.

Un ejemplo lo tenemos en Robher asesores. Ellos realian una página específica para el mercado leonés y alcanzan las primeras posiciones en keywords competidas como las propias asesoria mercantil leon y LOPD Leon. Vamos a ver cómo lo hacen.

En primer lugar analizamos las URLs de aterrizaje como http://robherasesoresleon.com/asesoria-laboral-leon. De esta manera se garantiza el posicionamiento para asesoria laboral leon entre los primeros puestos.

Otro ejemplo lo tenemos con http://abogadosenleon.net. En este caso hablamos de una web en la que se ofrecen servicios de asesoria en materia jurídica como despacho de abogados, lo que sin duda repercute en visitas debido a las caratcerísticas de su URL.

abogados-leon

Asesoria fiscal leon

Con el caso de asesoria fiscal leon sucede otro tanto, pero hay que tener en cuenta algunos factores añadidos.

De entrada estamos hablando de asesoría con o sin tilde, de León con o sin tilde, lo que nos da una serie de opciones y si a ello le unimos que podemos posicionar asesoría fiscal en León con preposición o sin preposición las opciones de combinación son varias.

Volviendo al caso de Robher asesores vemos que han optado por una URL mínima, lo que es un ejemplo que suele dar buenos resultados y que encontramos en http://robherasesoresleon.com/asesoria-fiscal-leon.

Teniendo en cuenta que Google no suele ser habitual ver tildes en las urls y que las búsquedas suelen ser similares esta puede ser una opción válida para este caso.

Asesores Leon Robher

Administradores fincas leon

Un elemento paralelo es el de los administradores de fincas. Si bien aquí no podemos aprovechar el campo de la asesoría como palabra clave integrada en otra de mayor longitud sí pdoemos aprovecharnos parcialmente y sobretodo, podemos hacer uso del campo de actividad.

Volviendo a la web de Robher Asesores, Administradores fincas Leon está en http://robherasesoresleon.com/administradores-fincas-leon, lo que muestra que tiene una concordancia temática que podemos aprovechar en nuestro intento de maximizar el beneficio otorgado en administradores en leon.

Otro caso que han intentado conseguir es el de abogado en Leon. En este caso el campo temático es mucho más próximo a abogadosenleon.net o a soluciones de ese estilo, razón por la cual el posicionamiento podría encontrarse un poco fuera de cánones tradicionales.

Ello lo hemos estudiado en abogados granada aquí en nueva izquierda, por lo que les remitimos a ese artículo.

Con todo ello, ser capaces de maximizar beneficios gracias a una buena estructura es una de las principales claves para lograr el éxito.

Empresa de jardineria

¿Qué tiene de especial una empresa de jardinería para que la analicemos desde nuevaizquierda.es?

Vamos a echar una ojeada a las distintas posibilidades que presenta una empresa de estas características para poder comprender cómo el marketing digital puede ayudar a una empresa de jardineria de barcelona, madrid o león a conseguir mejorar su rendimiento online.

Si buscamos servicios informaticos madrid encontraremos sin duda información sobre elementos como la venta online. Con el caso de una empresa de jardinería vamos a ver qué sucede.

Como siempre, la clave estará en saber elegir una agencia web especializada que conozca el mercado y que sea capaz de desarrollar un plan de marketing online adecuado.

Por qué una empresa de jardinería

Para empezar una empresa de jardinería presenta una serie de características que la hacen especial.

De entrada tenemos el que este tipo de webs han de estar, en condiciones normales, enfocadas a ser una web informativa. raro será el caso en que tengamos una web conformada como una tienda online, por lo que la gran parte de las veces el marketing de contenidos deberá ser especial.

En este caso, hablar de elementos clave relacionados con el campo propio de una empresa de jardinería será la más apropiado cuando hablamos de suelos y de cómo cuidar un jardín.

Un ejemplo es el de una página que comercialice cesped artificial, un elemento que suele ser de utilidad en el mundo de la jardinería. Otro caso podría ser el de vender porcelánico imitación madera o cualquier otro elemento propio del mantenimiento de jardines dependiendo del tipo de suelos.

Esta es una captura de pantalla de una empresa que se enfoca a la comercialización de césped artificial en Barcelona:

cesped artificial barcelona

Analizando un caso: jardineros Barcelona

Si vemos la web de jardineros Barcelona de area verda podemos comprobar cómo los esquemas de los que hemos hablado se pueden apreciar con claridad.

Ofrecen una web completamente informativa en la que cada uno de los pasos que se van dando son tendentes a aumentar la información del visitante.

Los datos, los apartados y cada uno de los epígrafes son consistentes en el menú, de manera que cuando accedemos a ellos, como en los casos referidos del porcelánico imitación madera o del césped artificial vamos a observar cuáles son los contenidos inherentes a los mismos.

Las casetas de jardín suelen tener también una presencia importante cuando hablamos de elementos propios de este tipo de actuaciones.

Es por ello que en este caso no vamos a vernos imbuidos de la necesidad de realizar una tienda online en la que posicionar precios y call to action, porque en el caso de una empresa de jardinería o de jardineros en barcelona lo importante es conocer las características del servicio que se va a ofrecer para que el visitante potencial acabe convirtiendo en forma de contacto offline.

Veamos un ejemplo con la página sobre construcción de jardines de la empresa barcelonesa Area Verda:

construccion de jardines

Empresa de jardinería y casas prefabricadas

El caso de esta empresa de jardinería nos recuerda mucho al de una casa prefabricada en la que hay veces que hay que contar con un estudio de arquitectura para hacer reformas integrales.

El caso de las casas prefabricadas sigue la misma estructura que la de los jardines, una web informativa en la que, en este caso, se habla de casas prefabricadas de hormigón.

Ambos conceptos implican un coste de servicio, pero la información ha de primar sobre el resto de las estrategias en las que se ha conformado el Plan de Marketing Digital para trabajar en una web de este tipo.

Asimismo, en el caso de las casas prefabricadas, la calve está en lograr poner en valor cada uno de los puntos de las páginas paralelas, como por ejemplo en una web sobre casas de hormigón prefabricadas viene bien el contener información sobre construcción industrializada o similares y tener en cuenta la cláusula suelo que puede darnos unos ingresos extra para nuestro jardín.

Estamos en un caso similar al de servicios informáticos Madrid o a los abogadosensevilla.eu: prima la información sobre todo lo demás.

De la capacitación de nuestro consultor de marketing online y su capacidad para conseguir optimizar nuestros recursos en la red dependerá el que nuestra empresa de jardinería, los expertos en cláusula suelo en Sevilla, Zaragoza o León y de que nuestro césped artificial o porcelánico imitación madera consigan la relevancia suficiente como para hacernos ganar dinero y generar buenos beneficios gracias a nuestra presencia en Internet.

 

Construcciones Amuriza

Desde Nueva Izquierda hemos incidido en diferentes sectores en los que lo más importante es lograr que ofertantes y demandantes se crucen. Vamos a analizar hoy desde Nueva Izquierda la web de una empresa constructora de Bilbao: la de Construcciones Amuriza.

Desde aquí observaremos cuáles son sus principales páginas, cuál es la función que desarrolla cada una de ellas y cómo está organizado todo en su web para lograr el mayor impacto de cara al usuario.

Comenzamos de esta manera una nueva serie en la que e l análisis de competencia puede ser la base sobre la que desarrollar el trabajo para conseguir el mejor resultado posible en la carrera por lograr más visitas, más conversiones o más clientes gracias a internet.

 rehabilitacion de edificios

Por qué Construcciones Amuriza

El caso de construcciones amuriza representa al de una web en la que hay una clara conversión versada en aspectos offline. Ya hemos hablado de ellos en nuestra web y hoy vamos a verlo un poco más a fondo.

Así, mientras otras páginas tienen en el mundo en línea su principal línea de trabajo, como una tienda online, el caso de esta empresa constructora nos lleva a un trabajo diferente.

Desde reformar tejados a la rehabilitación de edificios estamos ante un mundo, el de la construcción, donde las empresas relacionadas con este sector han tenido mucha importancia en el devenir de la economía no solo de Bilbao, sino española.

Posicionar a una constructora

Por un lado, si queremos conseguir que la web de construcciones Amuriza logre un posicionamiento adecuado debemos trabajar en el sentido externo e interno.

Externo para lograr enlaces de calidad en temáticas relacionadas hacia su núcleo base e interno para que cuando lleguen allí los visitantes encuentren aquello que buscan.

Así, una parte importante es, por ejemplo, su página sobre Amuriza en Camino de los satélites http://www.caminodelossatelites.es/construcciones-amuriza/ nos informa sobre este tipo de acciones.

 construcciones amuriza

Cómo conseguir clientes para una constructora en Bilbao

Los dos caminos más importantes oscilan entre las ventas offlines y las ventas en línea. Hemos de saber dónde encontrar clientes potenciales, cómo llevarlos hasta la información que requieren y qué elementos tener en cuenta para la conversión final.

Y esos clientes potenciales serán el referente que estemos buscando en el mundo de internet.

En definitiva, la empresa construcciones Amuriza tiene una web orientada a la lectura, en la que el aspecto de la potenciación de la información es muy superior a todos los demás buscando la conversión externa.

Saber quién es quién en el mundo de las empresas constructoras en Bilbao es esencial, como lo puede ser en psicólogos en León o en Abogados en Valladolid. Así, conoceremos de primera mano a quién nos vamos a enfrentar y podremos ofrecer una información en ese sentido.

Por ello, no solo suele ser de una especial importancia el ámbito de las competencias a las que nos estamos enfocando, sino también comprender que con una competencia excesiva el desarrollar una web sobre hacer casas o reformar tejados tiene unos condicionantes que debemos contemplar.

Esta es una de las tomas de pantalla de la web de Construcciones Amuriza:

reforma de tejados

En ella podemos contemplar cómo un elemento esencial no es, precisamente, el añadir llamadas a la acción para comprar un determinado producto, sino que una de las bases esenciales está en poner en relieve su teléfono y su correo electrónico.

Por ello, analizando también esta parte inferior de la web de construcciones amuriza podemos deducir que es esencial el dividir las áreas.

De esta manera existe un contacto para rehabilitación y edificación y existe otro diferente para cubiertas. Cada uno de ellos cuenta con un número de teléfono fijo y otro número de teléfono móvil, y cada uno de ellos cuenta a su vez con un correo electrónico distinto.

Cómo trabaja construcciones amuriza

Construcciones Amuriza se ha centrado en la información en su web sobre los principales aspectos de su ámbito de actuación como la rehabilitación de edificios o la realización de una reforma integral como la de Gitecnico.

Lógico en una web de estas características, su objetivo ahora es lograr que todos aquellos que busquen a construcciones amuriza en Internet lleguen a las paginas de aterrizaje sobre temáticas del mundo de la construcción.

Si eso lo consiguen es muy posible que aumenten el nodo de cadencia de visitas para potenciar los clientes potenciales generados online que finalmente se conviertan en clientes finales offline de esta empresa constructora de Bilbao.

Diferencias de la web de Amuriza y una tienda online

Una tienda online tiene como principal objetivo vender. Da igual si hablamos de vender sujetadores o de vender casas, su objetivo está centrado en la conversión online.

Así, el caso de una constructora es más difícil entre otros temas porque como vemos con Amuriza no es lógico que la rehabilitación de un tejado se realice a través de internet. Por ejemplo, un servicio añadido sería el de una asesoría en materia de administradores de fincas o el de abogados en Valladolid como http://www.abogadosenvalladolid.net.

Si nos fijamos en esta página de una empresa que vende lencería a través de internet nos daremos cuenta de las grandes diferencias existentes entre una y otra.

Mientras en la web de sensualita.es sobre sujetadores de copa d sí tenemos una información que podría asemejarse a la página de construcciones amuriza, en la portada principal la compra directa es el elemento clave.

Veamos un ejemplo de lo que estamos señalando a través de una captura de pantalla:

Comprar lencería sexy

Está claro que hablar de una empresa de construcción de Bilbao o una tienda on line de sujetadores difiere, pero mismo sucede con empresas cuyo fin es claro: la venta y desarrollar la venta gracias a internet se convierte en un punto central de su estrategia de marketing.

Venta de casitas de madera online

Esta tienda vende casitas de madera a través de internet con todo lo que ello conlleva. Es clara la diferencia entre ellos y Amuriza fundamentalmente porque mientras la web de casas de madera online pone precios y se pueden adquirir las casas que hace construcciones amuriza no se pueden comprar a través del ordenador.

Es aquí donde nuestro consultor de marketing online ha de definir una estrategia de objetivos, una estrategia de precios y una estrategia de ventas en la cual el objetivo esencial no sea simplemente servir de parafernalia a lo que pudiera ser un folleto, sino algo más.

¿Qué es ese algo más? Es lo que debe trazar un plan de marketing online, que al igual que los planos para construir una casa definan perfectamente a qué nos estamos enfrentando y por ello cuál es la mejor manera de lograr que tengamos un beneficio a nuestra presencia en Internet.