Dinero rápido: cuáles son los mejores créditos y préstamos online

El campo de los créditos y préstamos online es uno de los más competidos y también rentales de los que podemos encontrar cuando navegamos en Internet.

Desde los bancos a entidades crediticias, pasando por webs especializadas o por bloggers que quieren ganar un dinero gracias a anuncios cuando hablamos de marketing online aplicado al mundo del dinero rápido estamos en un mercado muy competido.

Las principales características serán la diversidad y la alta competitividad en todas las combinaciones de cola larga que encontremos en lo relacionado con créditos y préstamos como palabras claves de base.

Vamos desde este blog de economía, marketing y nuevas tecnologías de Nueva Izquierda a analizar algunos de estos elementos, el comportamiento de las webs y cómo sacar el máximo rendimiento posible a nuestras acciones de marketing digital.

Comenzamos viendo un vídeo que habla sobre estas temáticas.

Préstamos personales

Los préstamos personales son, quizás, el campo en el que la banca se desenvuelve con mayor facilidad.

Vemos que páginas como https://bonsaidinero.es tienen esta oferta, aunque en este caso está separada de los préstamos rápidos o préstamos urgentes.

Entre los principales elementos destaca el que las cantidades a prestar son mucho mayores que las de los otros créditos y que el tiempo de devolución es, asimismo, mayor.

Por ello, si vemos la página de Bonsai Dinero vemos todas estas características que vienen a resumir cómo desde una web de una agencia de préstamos online se pueden ofrecer todo este tipo de soluciones para quienes necesitan un crédito rápido por poca cantidad de dinero o un préstamos personal a más largo plazo.

El dinero prestado será de mayor cantidad, pero las garantías tales como no estar en el Asnef, los avales bancarios o tener una nómina suelen ser elementos recurrentes a la hora de conseguir dinero en forma de los mejores créditos personales.

 

Asesores Leon Robher

Créditos Rápidos

Los créditos rápidos suelen tener la característica de no ser de una gran cuantía y deben devolverse en un periodo de tiempo corto.

Es aquí donde entran en juego la mayor cantidad de páginas, con una casuística de lo más variado que va desde créditos rápidos sin papeles hasta créditos con asnef y sin nómina o créditos con avales sin nómina con asnef.

Es cuestión de ver que en el mercado de un crédito concreto se pueden ver varios EMD o exact match domains para posicionar apoyados en los puntos extra que da Google a este tipo de nombres de dominio.

Un ejemplo lo tenemos en creditosonline.com.es que pretende aprovechar que la keyword creditos online figura en el propio dominio para de esta manera lograr conseguir una mejor posición cuando se busque en Google esa palabra clave.

Otra clave sería crear páginas de aterrizaje específicas para palabras clave concretas, aprovechando de esta manera el que figuren en la URL. Es una alternativa al exact match domain por ejemplo en creditos online que se utiliza especialmente para webs fuertes de palabras clave de cola larga.

Conseguir dinero rápido, al instante, express o en 10 minutos son algunos de los reclamos publicitarios de este tipo de web.

 

 

Creditos Rapidos Express

Características de un préstamo personal

Un préstamos personal es aquel que se utiliza, por ejemplo, a la hora de comprar una casa de madera como en http://casasdemaderahop.es.

En este caso la cuantía de la hipoteca es a largo plazo, las cantidades suelen ser más altas y los préstamos a personas en este caso tienen una tasa de interés más baja.

Hay que tener cuidado porque en ciertos casos los bancos y las antiguas cajas de ahorro se han aprovechado de este tipo de productos para cobrar las abusivas cláusulas suelo, lo que ha desembocado en varias sentencias en contra por parte de las autoridades españolas y de Bruselas.

Por tanto, para préstamos de más de 2.000 euros y más de un mes son el tipo de crédito más recomendable en el estudio que desde este blog Nueva Izquierda hemos realizado.

Por tanto un préstamo personal puede valer para hacer una amplia reforma de una casa o incluso comprarse una nueva de madera o prefabricada. Son, como decimos, préstamos para reformar viviendas, comprar un coche o utilizarlos a medio y largo plazo.

mini prestamos eu

Lo que implica un préstamo rápido

Los préstamos rápidos, préstamos express o minipréstamos, como también son conocidos en la red, conllevan pequeñas cantidades a prestar, en poco tiempo para devolver y con unas tasas exageradas de interés.

Esto se produce a veces por las características propias del minipréstamo, como en minipréstamos con asnef o micropréstamos sin avales, en los que las características de morosidad y de posibilidad de no devolverlo son más altas que en un crédito personal.

Además, una cuestión importante son los gastos de gestión que conllevan este tipo de micropréstamos y que a veces supera al de los propios intereses, ya de por sí altos.

Aquí de nuevo hacer notar que tener el dominio coincidente con la palabra clave  como el caso de prestamos rapidos – prestamosrapidos.pro  es una ayuda importante a la hora de conseguir los mejores resultados en Google para posicionar, especialmente por palabras altamente competitivas.

Cabe decir también que el SEO onpage ha de rozar la perfección debido, precisamente, a que la alta competitividad de estas palabras debido al gran número de visitantes potenciales es muy alta.

Por ello, elementos como el title, las metaetiquetas o el contenido en cuanto a textos y a imágenes ha de estar acorde con la temática de la que se habla, entre ella el dinero, los intereses, las agencias prestamistas o la banca.

Es por ello que hay que revisar muy bien cuál es la cantidad que se va a recibir, cuál es la cantidad total final a devolver con todos los gastos incluidos los de gestión y no solo los financieros y si realmente compensan este tipo de productos económicos.

Por ejemplo, una tienda de mascotas en Palencia que quiere hacer una promoción a través de marketing digital porque es el día del perro en una semana pero no cuenta con fondos suficientes puede recurrir a un minicrédito.

Con ese microcrédito puede conseguir dinero rápido para pagar una campaña en Google Adwords que le revertirá en visitas y podrá devolver el crédito al recibir a nuevos clientes y generar ventas.

Como siempre, acudir a su asesor financiero o especialista en marketing online digital es una de las principales acciones que debe realizar.

 

Protective relays – circuit breaker tester

Hoy vamos a analizar desde Nueva Izquierda algunos elementos del posicionamiento internacional en google com como en el caso de protective relays y circuit breaker tester.

Y es que posicionar cierto tipo de palabras requiere unas acciones especiales que muchas veces no están al alcance de cierto tipo de elementos propios del marketing en Internet y que deben programarse cuidadosamente para obtener los mayores beneficios.

Con ello, vamos desde esta web de Nueva Izquierda sobre Marketing y Economía a ver algunos ejemplos de posicionamiento web en Estados Unidos y en España y cómo podemos sacarle el máximo partido a nuestros recursos en Internet.

Equipment for protective relays testing

Un ejemplo es esta web sobre Protective relays: testing equipment – SMC – SMCint. Aquí podemos ver cómo se potencia la palabra clave Protective relays de manera que consigue ofrecer toda la información para quien busca este tipo de productos.

La web está en inglés y en español, aunque el contenido de la página de aterrizaje está en inglés, lo que es óptimo para quien busca este tipo de elementos.

Como estamos hablando de una landing page o página de aterrizaje informativa tenemos que tener en cuenta combinaciones de palabras: protective relays testing equipment, equipment for protective relays testing y portable equipment for testing all types of protective relays and protection schemes.

Protective relays

Circuit breaker tester

Otro de los elementos con los que contamos es circuit breaker tester. DE esta manera conseguimos optimizar los resultados, si bien hay que tener en cuenta que puede existir una duplicidad de páginas posibles de aterrizaje y que de esta manera se pueden perder opciones de posicionar más arriba.

Fijémonos para ello en la página choosing a suitable circuit breaker tester. Vemos que tiene unos parámetros bastante similares a los de circuit breaker tester, por lo que muy probablemente estemos ante un caso en el que incluir etiquetas de re=”canonical” podría ser tremendamente útil.

Y es que cuando hablamos en el mundo de internet de keywords del tipo protective relays – circuit breaker tester tenemos entre manos algo más que la simple construcción de enlaces.

Comparamos con la web abogados zaragoza

Si nos vamos a la web http://abogadoszaragoza.org observamos cómo la disposición de la misma no tiene un canal directo de venta online, sino que es también una web informativa. Su producto, en este caso servicio, es ofrecer asistencia legal dentro del campo de la abogacía en diferentes áreas como la cláusula suelo o las reclamaciones ante las administraciones públicas.

La diferencia entre una web de abogados y la que vemos de protective relays – circuit breaker tester se basa en que esta es mucho más específica, requiere más elementos de información y las llamadas a la acción suelen ser menores ya que hay un elemento comparativo mayor al ser un producto basado en un bien tangible.

De esta manera webs que tiene como objeto el alquiler de una oficina o un piso, la compra de un coche o acciones que implican un desarrollo offline son mucho más específicas en lograr conversiones tendentes a que se descargue un pdf, se envíe un formulario o se haga una llamada.

Un ejemplo lo podemos ver en la página Alquiler oficinas alicante – Inmobiliaria Casamayor | Grupo Casamayor sobre alquiler de oficinas en Alicante donde la acción principal hacia la que se focaliza es la conversión vía contacto con un agente inmobiliario.

abogados zaragoza

Casas de madera como ejemplo de web informativa

La web informativa sobre casas de madera casas de madera top – tu casa de maderas online ofrece información no solo sobre casas de madera, sino también sobre cabañas de madera, casitas de madera, casetas de jardín y todo lo relacionado con este tipo de construcciones prefabricadas.

Con ello vemos también que existe campo para los productos y que, además de informar, en el caso de casasdemadera.top se pueden incluso comprar a través de Amazon.

Con ello se concitan dos de las principales acciones para las que se diseña una web: la venta y la información que como en el caso de Coches de segunda mano baratos – BuscoCoches pretenden un mercado amplio en el que el precio es alto.

Los coches, las casas y los alquileres muchas veces han de ser considerados como un caso aparte por el volumen de precio que tienen ya que no son elementos de compra rápida o de compra compulsiva, algo de lo que se ocupa el marketing Inbound.

Ello podemos compararlo viendo que hablamos de un coste de adquisición de producto más elevado que en el de una tienda online dedicada a bolsos de piel o zapatos de altos de tacón.

bolsos piel

Inbound marketing para PYMEs

Una solución que suele dar muy buenos resultados es la aplicación de técnicas de Inbound Marketing para pequeñas y medianas empresas.

De esta manera se realiza un análisis del mercado, se ven las necesidades de los clientes potenciales y se desarrolla un Plan de Marketing Online focalizado en lograr resultados gracias al avance del cliente potencial dentro del embudo de conversión.

El marketing digital basado en el Inbound Marketing se caracteriza por disponer de varios pasos en que se produce ese avance en el funnel de conversión. Un paso, por ejemplo, es la descarga de un pdf informativo sobre el alquiler de oficinas en Alicante o sobre las casas de madera que se encuentran a la venta.

A partir de aquí tanto si hablamos de franquicias en España low cost como si hablamos de multinacionales dedicadas a lograr objetivos a nivel internacional potencian un sistema mediante el cual el avanzar paso a paso es importante.

Una franquicia puede comercializar desde vino ribera del duero hasta casas de madera, por lo que la oferta es amplia.

Con ello vemos que cuando hablamos de posicionar protective relays – circuit breaker tester en el mercado competitivo de Estados Unidos hablar de conceptos como circuit breaker tester, contact resistant test o current transformer testing implica un abanico de posibilidades para lograr buenas posiciones que garanticen posteriormente la conversión de los visitantes en clientes finales.

Franquicias en España

El mundo de las franquicias en España y el marketing online

El mundo de las franquicias en España ha logrado un espectacular avance en los últimos tiempos.

Desde empresas relacionadas con la restauración hasta venta de coches o alquiler de barcos, las franquicias se han convertido en una de las fuentes de inversión preferidas por los empresarios y emprendedores en España.

Vamos analizar este mercado, observar cuáles son algunos de sus puntos fuertes, que hay que conocer sobre el mundo de la franquicia y observar algunas de las técnicas más adecuadas en marketing online para lograr los objetivos propuestos por parte de los franquiciados.

¿Es siempre una franquicia rentable?

No. Como cualquier tipo de inversión tiene riesgos, y en este caso aunque tienden a minorizarse existen Si no, todo el mundo las montaría y serían un chollo, pero en muchos casos está lejos de la realidad.

Hay empresas que se distinguen por estar en varios países, como por ejemplo cuando buscamos Camino Portugues spain is more vemos a una empresa leonesa.

Las ventajas que presenta una franquicia estriban en ser un negocio probado, fiable y activo, de tal manera que cuando una persona se pone manos a la obra ya tiene un know how demostrado y verificable detrás de la marca matriz.

Recordemos que siempre es conveniente contar con un bufete de abogados que asesore sobre temas relacionados con los contratos de franquicia.

Así, las grandes cadenas tienen presencia en lugares de toda la geografía como Mac Donald’s en Madrid, Foster’s Hollywood en León o Burger King en Barcelona.

Poner una franquicia de una gran marca suele ser siempre un negocio rentable, pero aquí entran ciertos condicionantes que pueden encajonar el valor producido al ser franquiciados como en casitas de madera en León.

Ventajas de las franquicias

Las principales ventajas son contar con un negocio probado  que funciona. Añadido a ello están el soporte, las ventajas en la compra conjunta, la posibilidad de una formación o el disponer de una imagen de marca reconocida.

Vender coches en Coruña de todos los modelos puede no ser efectivo. Vender BMW en Coruña sí puede serlo si tenemos el concesionario oficial de BMW como franquiciados.

Franquicias en España Foster's Hollywood León Centro

Los principales inconvenientes

Precisamente por ser negocios probados el grado de innovación o cambio por parte del franquiciado es mínimo.

Unido a ello hay unos cánones de entrada, cuotas mensuales y pagos en función de publicidad que hacen que los beneficios del negocio se reduzcan alrededor de un 10% de la facturación total en la mayoría de los casos.

http://casasdemaderahop.es/para-ninos

Alternativas a ser franquiciados

También tenemos el mundo de los afiliados y de los resellers, que son aquellos que no disponen de un contrato de franquicias sino que venden productos de una determinada marca y se llevan una comisión directamente derivan compradores potenciales y ellos cobran en función de las ventas generadas..

Un ejemplo es una empresa que quiere vender licencias de windows 7 ultimate a través de ser partner de Windows o por ejemplo las webs de personas que compran productos en clubs de compras que a su vez se llevan una parte de las ventas generadas.

En estos casos las inversiones son mucho más pequeña y solo hay que disponer de una web para poder vender.

Por ejemplo, la web http://www.casasdemaderashop.es ofrece información sobre casas de madera online y puede derivar tráfico, o podría, a ciertas webs sobre cabañas de madera o casas prefabricadas.

Así, existe un tercer nivel que es el de la venta tradicional pero enfocada al mundo online. Una tienda de ropa que vede Nike y puede hacerlo al precio que estime oportuno, generalmente, y en condiciones en su tienda como mejor le convenga.

Este sistema ha llegado a Internet y ofrece muchas posibilidades de trasladar a la red lo que ya sucede en el mundo offline.

Por ejemplo, la web https://www.farmacontigo.es vende productos de Sensilis, por lo que se hace afiliado de esa marca aunque al ser una tienda online tiene capacidad de fijar precios y estrategias en base a sus requerimientos.

Como vemos las franquicias en España son muchas, con opciones, rentables y desde una franquicia online a una de las llamadas low cost permiten comenzar muchos negocios.

Empresa de jardineria

¿Qué tiene de especial una empresa de jardinería para que la analicemos desde nuevaizquierda.es?

Vamos a echar una ojeada a las distintas posibilidades que presenta una empresa de estas características para poder comprender cómo el marketing digital puede ayudar a una empresa de jardineria de barcelona, madrid o león a conseguir mejorar su rendimiento online.

Si buscamos servicios informaticos madrid encontraremos sin duda información sobre elementos como la venta online. Con el caso de una empresa de jardinería vamos a ver qué sucede.

Como siempre, la clave estará en saber elegir una agencia web especializada que conozca el mercado y que sea capaz de desarrollar un plan de marketing online adecuado.

Por qué una empresa de jardinería

Para empezar una empresa de jardinería presenta una serie de características que la hacen especial.

De entrada tenemos el que este tipo de webs han de estar, en condiciones normales, enfocadas a ser una web informativa. raro será el caso en que tengamos una web conformada como una tienda online, por lo que la gran parte de las veces el marketing de contenidos deberá ser especial.

En este caso, hablar de elementos clave relacionados con el campo propio de una empresa de jardinería será la más apropiado cuando hablamos de suelos y de cómo cuidar un jardín.

Un ejemplo es el de una página que comercialice cesped artificial, un elemento que suele ser de utilidad en el mundo de la jardinería. Otro caso podría ser el de vender porcelánico imitación madera o cualquier otro elemento propio del mantenimiento de jardines dependiendo del tipo de suelos.

Esta es una captura de pantalla de una empresa que se enfoca a la comercialización de césped artificial en Barcelona:

cesped artificial barcelona

Analizando un caso: jardineros Barcelona

Si vemos la web de jardineros Barcelona de area verda podemos comprobar cómo los esquemas de los que hemos hablado se pueden apreciar con claridad.

Ofrecen una web completamente informativa en la que cada uno de los pasos que se van dando son tendentes a aumentar la información del visitante.

Los datos, los apartados y cada uno de los epígrafes son consistentes en el menú, de manera que cuando accedemos a ellos, como en los casos referidos del porcelánico imitación madera o del césped artificial vamos a observar cuáles son los contenidos inherentes a los mismos.

Las casetas de jardín suelen tener también una presencia importante cuando hablamos de elementos propios de este tipo de actuaciones.

Es por ello que en este caso no vamos a vernos imbuidos de la necesidad de realizar una tienda online en la que posicionar precios y call to action, porque en el caso de una empresa de jardinería o de jardineros en barcelona lo importante es conocer las características del servicio que se va a ofrecer para que el visitante potencial acabe convirtiendo en forma de contacto offline.

Veamos un ejemplo con la página sobre construcción de jardines de la empresa barcelonesa Area Verda:

construccion de jardines

Empresa de jardinería y casas prefabricadas

El caso de esta empresa de jardinería nos recuerda mucho al de una casa prefabricada en la que hay veces que hay que contar con un estudio de arquitectura para hacer reformas integrales.

El caso de las casas prefabricadas sigue la misma estructura que la de los jardines, una web informativa en la que, en este caso, se habla de casas prefabricadas de hormigón.

Ambos conceptos implican un coste de servicio, pero la información ha de primar sobre el resto de las estrategias en las que se ha conformado el Plan de Marketing Digital para trabajar en una web de este tipo.

Asimismo, en el caso de las casas prefabricadas, la calve está en lograr poner en valor cada uno de los puntos de las páginas paralelas, como por ejemplo en una web sobre casas de hormigón prefabricadas viene bien el contener información sobre construcción industrializada o similares y tener en cuenta la cláusula suelo que puede darnos unos ingresos extra para nuestro jardín.

Estamos en un caso similar al de servicios informáticos Madrid o a los abogadosensevilla.eu: prima la información sobre todo lo demás.

De la capacitación de nuestro consultor de marketing online y su capacidad para conseguir optimizar nuestros recursos en la red dependerá el que nuestra empresa de jardinería, los expertos en cláusula suelo en Sevilla, Zaragoza o León y de que nuestro césped artificial o porcelánico imitación madera consigan la relevancia suficiente como para hacernos ganar dinero y generar buenos beneficios gracias a nuestra presencia en Internet.

 

Construcciones Amuriza

Desde Nueva Izquierda hemos incidido en diferentes sectores en los que lo más importante es lograr que ofertantes y demandantes se crucen. Vamos a analizar hoy desde Nueva Izquierda la web de una empresa constructora de Bilbao: la de Construcciones Amuriza.

Desde aquí observaremos cuáles son sus principales páginas, cuál es la función que desarrolla cada una de ellas y cómo está organizado todo en su web para lograr el mayor impacto de cara al usuario.

Comenzamos de esta manera una nueva serie en la que e l análisis de competencia puede ser la base sobre la que desarrollar el trabajo para conseguir el mejor resultado posible en la carrera por lograr más visitas, más conversiones o más clientes gracias a internet.

 rehabilitacion de edificios

Por qué Construcciones Amuriza

El caso de construcciones amuriza representa al de una web en la que hay una clara conversión versada en aspectos offline. Ya hemos hablado de ellos en nuestra web y hoy vamos a verlo un poco más a fondo.

Así, mientras otras páginas tienen en el mundo en línea su principal línea de trabajo, como una tienda online, el caso de esta empresa constructora nos lleva a un trabajo diferente.

Desde reformar tejados a la rehabilitación de edificios estamos ante un mundo, el de la construcción, donde las empresas relacionadas con este sector han tenido mucha importancia en el devenir de la economía no solo de Bilbao, sino española.

Posicionar a una constructora

Por un lado, si queremos conseguir que la web de construcciones Amuriza logre un posicionamiento adecuado debemos trabajar en el sentido externo e interno.

Externo para lograr enlaces de calidad en temáticas relacionadas hacia su núcleo base e interno para que cuando lleguen allí los visitantes encuentren aquello que buscan.

Así, una parte importante es, por ejemplo, su página sobre Amuriza en Camino de los satélites http://www.caminodelossatelites.es/construcciones-amuriza/ nos informa sobre este tipo de acciones.

 construcciones amuriza

Cómo conseguir clientes para una constructora en Bilbao

Los dos caminos más importantes oscilan entre las ventas offlines y las ventas en línea. Hemos de saber dónde encontrar clientes potenciales, cómo llevarlos hasta la información que requieren y qué elementos tener en cuenta para la conversión final.

Y esos clientes potenciales serán el referente que estemos buscando en el mundo de internet.

En definitiva, la empresa construcciones Amuriza tiene una web orientada a la lectura, en la que el aspecto de la potenciación de la información es muy superior a todos los demás buscando la conversión externa.

Saber quién es quién en el mundo de las empresas constructoras en Bilbao es esencial, como lo puede ser en psicólogos en León o en Abogados en Valladolid. Así, conoceremos de primera mano a quién nos vamos a enfrentar y podremos ofrecer una información en ese sentido.

Por ello, no solo suele ser de una especial importancia el ámbito de las competencias a las que nos estamos enfocando, sino también comprender que con una competencia excesiva el desarrollar una web sobre hacer casas o reformar tejados tiene unos condicionantes que debemos contemplar.

Esta es una de las tomas de pantalla de la web de Construcciones Amuriza:

reforma de tejados

En ella podemos contemplar cómo un elemento esencial no es, precisamente, el añadir llamadas a la acción para comprar un determinado producto, sino que una de las bases esenciales está en poner en relieve su teléfono y su correo electrónico.

Por ello, analizando también esta parte inferior de la web de construcciones amuriza podemos deducir que es esencial el dividir las áreas.

De esta manera existe un contacto para rehabilitación y edificación y existe otro diferente para cubiertas. Cada uno de ellos cuenta con un número de teléfono fijo y otro número de teléfono móvil, y cada uno de ellos cuenta a su vez con un correo electrónico distinto.

Cómo trabaja construcciones amuriza

Construcciones Amuriza se ha centrado en la información en su web sobre los principales aspectos de su ámbito de actuación como la rehabilitación de edificios o la realización de una reforma integral como la de Gitecnico.

Lógico en una web de estas características, su objetivo ahora es lograr que todos aquellos que busquen a construcciones amuriza en Internet lleguen a las paginas de aterrizaje sobre temáticas del mundo de la construcción.

Si eso lo consiguen es muy posible que aumenten el nodo de cadencia de visitas para potenciar los clientes potenciales generados online que finalmente se conviertan en clientes finales offline de esta empresa constructora de Bilbao.

Diferencias de la web de Amuriza y una tienda online

Una tienda online tiene como principal objetivo vender. Da igual si hablamos de vender sujetadores o de vender casas, su objetivo está centrado en la conversión online.

Así, el caso de una constructora es más difícil entre otros temas porque como vemos con Amuriza no es lógico que la rehabilitación de un tejado se realice a través de internet. Por ejemplo, un servicio añadido sería el de una asesoría en materia de administradores de fincas o el de abogados en Valladolid como http://www.abogadosenvalladolid.net.

Si nos fijamos en esta página de una empresa que vende lencería a través de internet nos daremos cuenta de las grandes diferencias existentes entre una y otra.

Mientras en la web de sensualita.es sobre sujetadores de copa d sí tenemos una información que podría asemejarse a la página de construcciones amuriza, en la portada principal la compra directa es el elemento clave.

Veamos un ejemplo de lo que estamos señalando a través de una captura de pantalla:

Comprar lencería sexy

Está claro que hablar de una empresa de construcción de Bilbao o una tienda on line de sujetadores difiere, pero mismo sucede con empresas cuyo fin es claro: la venta y desarrollar la venta gracias a internet se convierte en un punto central de su estrategia de marketing.

Venta de casitas de madera online

Esta tienda vende casitas de madera a través de internet con todo lo que ello conlleva. Es clara la diferencia entre ellos y Amuriza fundamentalmente porque mientras la web de casas de madera online pone precios y se pueden adquirir las casas que hace construcciones amuriza no se pueden comprar a través del ordenador.

Es aquí donde nuestro consultor de marketing online ha de definir una estrategia de objetivos, una estrategia de precios y una estrategia de ventas en la cual el objetivo esencial no sea simplemente servir de parafernalia a lo que pudiera ser un folleto, sino algo más.

¿Qué es ese algo más? Es lo que debe trazar un plan de marketing online, que al igual que los planos para construir una casa definan perfectamente a qué nos estamos enfrentando y por ello cuál es la mejor manera de lograr que tengamos un beneficio a nuestra presencia en Internet.