Cómo aplicar bien las técnicas de Inbound Marketing

El Inbound Marketing es una de las principales estrategias que se pueden aplicar a los grandes negocios de marketing online.

Desde quienes disponen de una web informativa con clientes online y offline hasta empresas con gran pujanza en el campo del ecommerce el Inbound Marketing presenta una serie de ventajas que pueden lograr un importante incremento de los beneficios.

En España las agencias de mercadotecnia digital especializadas en Inbound Marketing son las que cuentan con algunos de los profesionales más preparados y con mayor número de clientes de grandes empresas y multinacionales.

Desde esta web de Nueva Izquierda vamos a observar cuáles son algunas de las principales características del Inbound Marketing y cómo se pueden aprovechar para lograr el éxito económico en muchos de nuestros proyectos.

La importancia del Inbound en el Marketing Online de hoy en día

Según la agencia de Inbound Aigen Digital Marketing destacan por encima de los demás algunos datos a tener en cuenta para plantearse la utilización de este tipo de técnicas:

  • Más del 54% del total de leads que genera una empresa gracias a Internet son generados utilizando tácticas de Marketing Inbound.
  • Aplicar los conocimientos y estrategias derivados del inbound puede ahorrar a una empresa más de veinte mil euros al año frente a quienes utilizan outbound marketing.
  • En una encuesta a profesionales de mercadotecnia se estos indican que el coste por lead puede reducirse a la mitad con el uso de Inbound.
  • Un 40% de las empresas estadounidenses utilizan los blogs como elemento de marketing.
  • Las empresas que han priorizado el uso de un blog en sus webs triplican sus probabilidades de lograr un retorno de la inversión (ROI) que genera beneficios que aquellos que no usan el blog.
  • Escribir un artículo de blog diario supone lograr un cliente para el 82% de los profesionales mientras si escriben una media de un artículo por mes las posibilidades de lograr un cliente son del 57%.

 

SEO con resultados

Cómo se planifica una estrategia de Inbound Marketing

Lo primero que hemos de tener en cuenta es que el Inbound Marketing no es barato.

Desarrollar las ideas, estrategias y ponerlas en marcha modificando o creando elementos en Internet cuesta tiempo, dinero y personal muy cualificado.

Por ello, aún siendo muy rentable, se ha de tener en cuenta que el grado de alfabetización tecnológica en España y la capacidad de ver una inversión rentable más allá de las cifras a invertir no son un campo abonado para utilizar el Inbound.

Por ello, es necesario contar con una agencia de Inbound Marketing profesional para que desarrolle con eficacia todos los pasos que estamos comentando.

Análisis de las acciones de marketing que se están desarrollando

El nutricionista de Barcelona Sergio Benítez dispone de una web en la que tiene un sistema de captación de afiliados gracias a ofrecer un servicio de entrenamiento a medida.

Disponer de una web de última generación con un marketing de contenidos adecuados es importante y conocer que se está realizando esta acción pero no se está trabajando en otras áreas es esencial.

Así, se le pueden proponer acciones en una web en la que ya tienen presencia acciones como el contacto con formularios.

Eficacia de las acciones de Marketing

Unas preguntas a la que se debe responder siempre son:

  • ¿Son eficaces las acciones de marketing no inbound que se desarrollan?
  • ¿Cuál es su ROI?
  • ¿Hay métodos más eficaces de aplicar que los que se usan actualmente e incrementen los beneficios?

Sabiendo cuál es la eficacia de este tipo de técnicas podemos avanzar en el camino de la rentabilidad

Análisis de las diferentes áreas del marketing

Una empresa de créditos rápidos y préstamos online que no utiliza estrategias de captación de visitantes puede no tener demasiado éxito.

Si se elige en este caso una red social como Pinterest o Instagram en lugar de hacer SEO es muy probable que las visitas sean tremendamente inferiores.

Una parafarmacia online que vende una almohadilla eléctrica cervical ha de pensar que si se plantea una estrategia de generación de una base de datos para ofertar otros productos como aceites Atshi o cremas Eucerin puede ser más eficaz que si se plantea un anuncio en la radio.

Utilizar el presupuesto eficazmente

Un anuncio de televisión es tremendamente caro y su capacidad de segmentación del público bastante reducida.

El retorno de la inversión podría ser muchísimo mayor si se utiliza ese presupuesto para hacer una campaña de Adwords de un gabinete de arquitectos en Madrid que quieran promocionarse en Valencia.

Así, poner en marcha una estrategia de marketing online a través de Inbound no implica para ciertas empresas con un presupuesto en publicidad un gasto añadido, sino una distribución más eficaz de las partidas.

Y esto es especialmente importante cuando realizamos campañas masivas en campos competitivos como el de los créditos online.

 

creditos con asnef .net

En Inbound Marketing hay que conocer el mercado

Una empresa debe conocer siempre cuál es su mercado objetivo para optimizar sus beneficios.

Por ejemplo, la empresa de diseño de interiores Nyova de dedica a la comercialización de muebles de diseño como taburetes, mesas o incluso lámparas diseñadas por jóvenes profesionales.

Su público objetivo no es alguien que desea un mueble sin más , sino personas que buscan el diseño por encima de otros factores y que están dispuestas a pagar por ello.

Dirigirse al público en su idioma

Una empresa como Smcint.com Current Transformer Testing debe dirigirse al público en Estados Unidos que hablan inglés.

No importa que su sede esté en España, Francia o Alemania. Lo que importa es dónde están sus clientes potenciales y cómo demandan estos la daquisición de los productos.

En este blog de Nueva Izquierda hemos visto cómo las fincas de bodas en Madrid han crecido en los últimos años debido a un incremento de la demanda de este tipo de servicios.

Ser capaz de adecuarse al mercado por parte de restaurantes o masías con fincas ha propiciado la generación de beneficios para esos empresarios.

La clave es seguir los pasos que desea el consumidor y lograr así el mayor impacto posible para lograr las mayores conversiones posibles.

 

 

 

Un buen email marketing consigue buenos resultados

Desarrollar una buena base de catos a la que enfocar propuestas es una de las mejores estrategias que existen en marketing.

La gestoría Frutos y Asociados de Colmenar Viejo en Madrid tiene la opción de disponer de un blog desde el que generar noticias sobre asuntos relacionados con el mundo del derecho, la asesoría laboral, fiscal , la administración y aquellos en que estén especializados.

Si a sus lectores les interesa la temática y se suscriben a su newsletter podrán luego mandarles ofertas y propuestas.

Esa actividad, en un ámbito reducido, puede ser rentable.

Pero la empresa Okafi que vende zapatillas Shimano MTB a toda España tendrá mucho más mercado, podrá ofrecer también ropa deportiva para montar en bici o cascos de bicicleta y planificar ofertas puntuales, como una parafarmacia online.

 

Contar con un buen consultor de marketing online

Existen numerosas áreas de conocimeinto donde la presencia de profesioanles es imprescindible y lo barato sale caro.

Una de ellas es el marketing, y más específicamente el marketing online especializado en generar beneficios.

Por ello, el trabajo de un consultor de marketing online especializado en Inbound Marketing es esencial.

La gestoría Frutos y Asociados y Nyova, la empresa de muebles de diseño, deberían priorizar el SEO o posicionamiento web.

La tienda de recambios de bicicletas Okafi y una parafarmacia en internet deberían priorizar el email marketing.

La clave es buscar los puntos donde mayor beneficio se obtiene con la inversión realizada.

Cómo hacer SEO en diferentes países

A la hora de realizar un posicionamiento en Internet para Google España existen multitud de opciones que se vienen utilizando por las principales agencias de marketing online especializadas en SEO.

Vamos a analizar diferentes casos y escenarios en los que posicionar una web en mercados como Holanda, Austria, Reino Unido o Estados Unidos es la clave para generar ingresos por parte de distintos negocios.

Cuando se pretende ir más allá y contar con elementos en el ámbito internacional es bueno conocer si existen peculiaridades concretas o si se pueden, de entrada, utilizar aquellas que pueden ser más rentables, más adecuadas al caso del cliente potencial y acordes a los niveles de que dispone su web.

Desde este blog de Nueva Izquierda vamos a tratar hoy cómo hacer SEO en diferentes países.

Márketin-Dixital

Créditos y préstamos online

La web de préstamos online Bonsaidinero.es tiene su núcleo fundamental de trabajo en España.

Como vemos por su extensión en el dominio bonsaidinero.es le están indicando a Google que están fijados en ese buscador concreto para esa extensión de dominio territorial concreta, la .es.

Debido a ello si quieren enfocarse a un mercado como el de los Estados Unidos la extensión que deben utilizar es la .com.

Para ello han creado una web diferenciada, bonsaifinance.com para palabras como personal loans for people with bad credit, en lugar de personal loans o personal loans bad credit.

Al focalizarse en Estados Unidos ha de reflejarse, al ser un dominio genérico, a través de Google Search Console con lo que se consiguen unos puntos extra de cara al posicionamiento online.

 

mini prestamos eu

Diferencias entre España y otros países

Mucha gente cree que google.es quiere decir google en español y que google.nl quiere decir google en Holandés.

La realidad es bastante diferente, porque google.es quiere decir que su dominio es España, al que se puede acceder desde cualquier parte del mundo.

Ello quiere decir que la web puede estar en inglés, la búsqueda realizarse desde Holanda y el contenido puede estar en alemán para una web que tenga la extensión .es.

Incluso como en el caso de la tienda de ciclismo okafi.com el nombre no está en ningún idioma concreto, como puede ser twitter, google o facebook.

Cada uno de ellos google lo valorará, ofreciendo al visitante aquellos resultados que crea que se amoldan más a lo que quiere encontrar.

Cuando Google va a un dominio .com no le asignará territorio, con lo que esa fuerza añadida se diluye.

Dominio, extensión, IP e idioma

Una página como http://www.yourwaybodasyeventos.com/ deberá señalarse que está enfocada a España para así poder conseguir esos puntos extra de localización que da Google ya que el contenido está en español y el foco es madrid.

Por ello es fundamental conocer el mercado al que va a dirigirse nuestra acción en Internet y el idioma en el que queremos comunicarnos con nuestros clientes potenciales para lograr el máximo de conversiones independientemente del lugar en el que estos se hallen.

Por ejemplo, http://www.inmobiliariacasamayor.com/es/obra-nueva-alicante sobre obra nueva en alicante como vemos es una web en español, que tiene una carpeta /es para sus páginas en español y que también tiene un /en para su web en inglés.

Si cada una de estas carpetas está orientada a una a España y otra a Reino Unido cada una de ellas posicionará mejor en cada uno de esos territorios, aunque tiene la posibilidad de dirigirse al mercado en inglés en Alicante, por lo que toda la web podría enfocarse a España y priorizarse este territorio.

Un caso claro sería el de https://casasdemadera.top/precios, en el que la web está en español, su mercado está en España y todo lo relacionado con la misma se circunscribe a España, por lo que se le debería comunicar a Google que obviamente su mercado objetivo y foco es España.

 

casasdemaderashop.es

 

Cuando el objetivo son diferentes países: alternativas

Existen ocasiones en que una misma página web en diferentes idiomas está enfocada a diferentes países que tienen una misma lengua o distintas lenguas en uno de ellos o en cada uno de ellos.

Las combinaciones, como vemos son varias y un ejemplo es Istobal que tiene una página en inglés para el Reino Unido y una página en inglés para Estados Unidos para posicionar keywords en URLs como http://www.istobal.com/usa/car-wash-brush/ car wash brush sería la palabra clave.

A ello hay que unirle la competencia que puede haber entre ambos territorios y ambas carpetas, por lo que los contenidos han de ser diferentes para evitar que haya duplicidad, cosa que a Google no le gusta y por la que puede penalizar la página que entiende es duplicada y afectar al posicionamiento de la web.

La web de spain is more tiene el título en inglés y está dirigida al mercado holandés, como se puede ver  en http://www.spainismore.nl/nl/blog/artikelen-over-noord-spanje/wandelen-naar-santiago/174 para wandeleen naar Santiago.

Vemos que se usa con profusión la extensión .nl y la carpeta .nl, lo cual es redundante ya que no hay más idiomas disponibles y es claro que es una web de un blog sobre España y concretamente artikelen over noord spanje quiere decir artículos sobre el norte de España y concretamente este sobre el camino de santiago, wandelen naar santiago, aunque la web se llame Spain is more en inglés no está dirigida al público inglés ni tiene versión en inglés.

La página web http://where-what.com/cursos/idiomas-en-el-extranjero/cursos-de-ingles-en-inglaterra/cursos-de-ingles-en-londres como vemos orientada a cursos de inglés en Londres está en una web con dominio en .com, en español y dirigido a personas de Barcelona y su entorno.

Obviamente tiene una buena estructura y un contenido en español pese a hablar de Londres, al igual que wandelen naar santiago hablaba del Camino de Santiago en Holanda cursos de inglés en Londres habla de aprender la lengua inglesa en Inglaterra.

La web de where and what y la página de aprender inglés en Londres como vemos se lanza a un público eminentemente español y en español, por lo que habría que geolocalizarla en España para Google en España para IPs preferiblemente en España y en español como idioma.

Como muchas veces señalamos en nueva izquierda contar con una buena agencia de marketing digital especializada en SEO es una de las claves para lograr el objetivo final de nuestra presencia en Internet: conseguir que nuestra presencia on line genere beneficios.

 

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Cómo aplicar el marketing online en diferentes campos

Economía y construcciones

Por qué Construcciones Amuriza es una de nuestras páginas más visitadas

Hay un mundo dentro de la economía que tiene un peso importante y que no pocas veces se pasa por alto. Y no, no estamos hablando del mundo de la construcción, sino que estamos hablando del mundo de la moda.

Ya hemos hablado en Nueva Izquierda sobre algunas empresas relacionadas con el ladrillo y sobre cómo ello influye directamente en una estrategia planteada en el mundo web.

No son pocas las estrategias y beneficios que se pueden alcanzar si somos una empresa que se dedica a hacer casas o renovar fachadas de edificios. Si nos fijamos en páginas como la de arquitectos y casas de madera en Stadium Race podemos observar este tipo de acciones.

En el caso de nuestro blog sobre nueva izquierda la página de construcciones amuriza es una de las más visitadas, precisamente por la ventaja de tener un posicionamiento orgánico en Internet bastante bueno en que solemos estar en la primera página cuando alguien busca construcciones amuriza en google.

Por ello desde Nueva Izquierda siempre recomendamos que sean los profesionales quienes nos orienten, tanto si deseamos comprar un bolso de piel o unos zapatos de tacón alto como si estamos en preparación de una campaña de marketing online.

Pero hoy, desde Nueva Izquierda, vamos a hablar del mundo de la moda, del calzado y de la belleza para poder observar cómo existe un hueco en el mercado que mueve varios puntos del producto interior bruto de no pocos países.

Camino de Santiago

Desde Camino Portugués hasta Caminoek para peregrinos holandeses encontramos en la web lo que necesitamos

Buscar en internet conceptos como Caminoek, Pelgrimstocht o similares puede ser un indicativo de cuáles queremos que sean algunos de los pasos que vamos a dar para lograr mejores posiciones.

Por ejemplo, para hacer el camino portugues desde Holanda Caminoek es importante conocer cuáles son los términos de búsqueda que pueden ayudarnos a lograr que la web ofrezca la información que se necesita.

Una de las principales acciones que tiene que desarrollar un consultor de marketing digital es saber qué buscan nuestro clientes potenciales y cómo vamos a ser capaces de encontrarlo con el presupuesto con el que contemos.

Por ello, cuando hablamos de Pelgrimstocht, de Camino de Santiago o de hacer una ruta desde Holanda es posible que la combinación Bedevaartstocht naar Santiago, pelgrimstocht santiago de compostela o Camino de Santiago fietsen sean palabras utilizadas.

Aquí debemos ser capaces de optimizar nuestras páginas para ese tipo de conceptos posiblemente nos vamos a encontrar con un problema a la hora de lograr conversiones de visitantes a clientes.

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Lo que el mercado demanda: catering showcooking

Por qué una masía para bodas tiene un buen sitio en Internet

Últimamente estamos presenciando cómo no solo tener un buen producto es necesario, sino que elementos que rodean este aspecto suelen ser fundamentales a la hora de cerrar una venta y garantizar la satisfacción del cliente.

Por ello, una identificación previa de lo que demanda el mercado y cómo lo demanda (bolso, bolsos o con el “de” antes de piel) puede ser clave si queremos generar beneficios con nuestro trabajo online.

Por ejemplo, en el mundo del catering showcooking, es importante contar con elementos que sean capaces de dignificar nuestra cocina para hacerla lo más adecuada a la demanda del público posible.

Por ello, expresiones como madrid Catering o Catering Madrid en el sentido que hemos visto de los bolsos de piel cobran también aquí su importancia. En el mismo sentido abogados zaragoza clausula suelo o clausula suelo abogados zaragoza representan dos modos de escribir pero no por ello son equivalentes. En este caso no aplica que el orden de los factores abogados zaragoza y clausula suelo zaragoza altera el valor del producto.

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Desarrollo aplicaciones para cursos de inglés

Cuando los cursos de inglés es opción en marketing online más que rentable

Un caso interesante es el de desarrollo de las academias de inglés. En ese sentido, la web http://where-what.com/cursos/idiomas-en-el-extranjero/cursos-de-ingles-en-inglaterra/  sobre cursos de inglés en Inglaterra tiene un sistema en el cual organiza en cascada desde la portada cursos, idiomas en el extranjero y cursos de inglés en Inglaterra.

Obviamente no es lo más aconsejable, ya que cursos de inglés en Inglaterra debería ir justo detrás de where-what.com para mostrar a google la importancia de esa keyword.

Pese a ello o gracias a ello la diversidad de enlaces a través de textos es una de las claves para lograr los mejores resultados, camino que parece estar enfocando en los últimos meses, como se ve en la web de www.movimientoavanza.es sobre marketing.

Gracias a ello un planteamiento para lograr buenos ratios en keywords como cursos de inglés, año escolar en inglaterra o cursos de inglés en Canadá tienen fuerza en los últimos tiempos.

Para las academias de idiomas suponen una fuente de clientes potenciales de personas que quieren aprender un idioma, en este caso el inglés, en otros casos clases de español en madrid.

Los microcréditos y préstamos online

El campo de los microcreditos es uno de los más pujantes en los últimos tiempos y desde Nueva Izquierda analizamos las repercusiones de todo lo que está consiguiendo un cierto movimiento en la red.

El mercado de los préstamos online mueve altas cantidades de dinero generado online y por ello lograr una buena posición es esencial para tener un buen grado de tráfico con microcréditos, minipréstamos online y similares.

Con todo, finalmente recomendamos visitar una web sobre catering expertos en masías para bodas Barcelona. Y es que las webs de catering siguen siendo algunas de las más interesantes a la hora de conseguir buenos resultados que generen beneficios.

Es cuestión de que nuestro consultor de marketing digital experto en posicionamiento web estudie el mercado, estudie la competencia y diseñe un planning en el que créditos, préstamos, minicréditos o créditos online son elementos clave.

Esto es importante a la hora de hacer un desarrollo práctico de alguien que, como dice nuestro título: Cómo aplicar el marketing online en diferentes campos en marketing online para empresas, son instrumentos prácticos a la hora de generar beneficios en Internet.

Ser capaz de posicionarse entre masías de barcelona o Camino de Santiago es todo un reto que genera beneficios

Nutricionista Valencia Online

Desde nueva Izquierda vamos a analizar en este artículo cómo nutricionista Valencia Online puede resultar una palabra interesante para posicionarse y lograr objetivos en la red que nos catapulten hacia los primeros puestos y con ello al beneficio.

Pensemos que entrenador personal online es una de las palabras que hemos visto cuentan con un importante número de búsquedas, así como Barcelona, Madrid o Valencia y que la combinación de profesión más la palabra online puede dar pingües beneficios.

En este caso, sumado a ello le vamos a añadir una palabra de geolocalización como Valencia para, de este modo, tener todos los elementos clave para lograr una combinación que haga que nuestra posición en buscadores y especialmente en Google sea lo más efectiva.

Nutricionista Valencia Online, Barcelona o Madrid

Buscar nutricionista Valencia es algo que se da por descontado. Con esa palabra clave nos encontraremos en los resultados de google no solo a gente que se dedica a la nutrición y que son valencianos.

La realidad es que junto a los profesionales del mundo nutritivo estarán toda la serie de directorios, webs acumulativas y demás elementos propios de este tipo de pesquisas incluyendo a google my business y demás elementos que hacen que la posición relativa que se ocupa baje enteros a la hora de hablar de CTR.

Por tanto, cuando hablamos de utilizar una estrategia de Inbound Marketing hemos de pensar en que todo el conjunto de competidores por puestos no tiene por qué ser finalmente el de competidores finales por el lead o el cliente.

En el caso de nutricionista valencia online al añadir la palabra online estamos eliminando paja del grano, ya que todos los directorios caen por su propio peso y los resultados de búsqueda, aunque menores en numero, tienen un gran potencial al incrementar su CTR y su grado de conversión.

Con ello lograremos que el ROI o retorno de la inversión se eleve y que, por tanto, el dinero invertido genere aún más dinero en forma de beneficios.

Vamos a ver algunos ejemplos similares.

nutricionista valencia

Enseñar español a alemanes

Hablando de Inbound marketing, un ejemplo de cómo se avanza en el canal de conversión es el que ofrece Fisioterapeutas Valencia, también relacionado con el mundo de la nutrición, el deporte y la salud como es la fisioterapia.

Aquí observamos una web realizada fundamentalmente con html que se enfoca principalmente a un mercado, el alemán, en una lengua, el alemán y que está ofreciendo un servicios de cursos de español en España.

Con ello la acción es de captar la atención y provocar un avance en la consecución de este lead o cliente potencial gracias al Inbound Marketing, algo que suele ser común en franquicias en España como una bodega en la ribera del duero que tienen el marketing Inbound como su principal acción de generación de clientes.

Con estas estrategias cuando hablamos de un nutricionista en Valencia hemos de pensar que el cliente primero puede querer información, luego pasa a la fase comparación y finalmente a la de decisión y compra, en los cursos de alemán de un curso en España en el nutricionista de unas sesiones o de una dieta online.

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Cómo actúan otros sectores como el de la vivienda o la arquitectura

Si buscamos palabras clave como arquitectos madrid a buen seguro encontraremos un panorama como el que hemos visto para nutricionista en Valencia y las variaciones de esa palabra clave.

Por ello, utilizar en este caso expresiones como reforma integral madrid puede ser una opción muy adecuada para eliminar algunas de esas webs de directorios a las que nos referimos.

Todo ello hay que observarlo siempre caso por caso, ya que en reforma integral hay gran cantidad de búsquedas que pueden dar resultados cualificados y ello provoca que hay multitud de webs con nombre de dominio exacto que pujan por esos puestos, como sucede con algunos casos de hoteles.

Un análisis hará que veamos cuál es la proporción de inversión y competitividad, y a lo mejor hay que buscar colas largas. Por ejemplo, si buscamos fincas bodas y hoteles tendremos un problema de competencia, incluso si buscamos fincas bodas madrid o buscamos hotel barajas para quienes se desplacen sin coche.

Este tipo de SEO podemos verlo con ejemplos como hoteles en madrid barajas que tengan servicio al aeropuerto y otras como fincas para celebrar bodas en las afueras de Madrid, ya que palabras de este tipo atraen no solo cola larga sino que tengan altos ratios de conversión.

Un ejemplo más de los altos ratios de conversión es el que tendríamos con la web de Praxia de fisioterapia, lo que generaría posicionamiento para fisioterapeutas, punción lumbar y similares.

En estos casos, si añadimos posteriormente a fisoterapia como palabra clave una localización como fisioterapuetas en Valencia podría ser una keyword similar a cómo solucionar una punción lumbar por un fisioterapeuta en Valencia,.

La clave estará en el cruce entre el número de visitas y los clientes generados, lo que en nutricionista valencia online es posible que genere beneficios.

Electrofitness y coches de ocasión

Por qué electrofitness

Electrofitness puede ser una de las palabras claves más competidas en ciertos ámbitos, hecho por el cual conviene conocer cuáles son algunos de los elementos propios relacionados con las temáticas a las que suele ser afín.

Así, algunos de los puntos que pueden resultarnos interesantes son el de los elementos de descanso, fundamentalmente los spas y el de los entrenadores personales o personal trainers tanto online como en ciudades como Madrid o Valencia.

Un ejemplo lo tenemos en la página de electrofitness de Spa Los Nogales, donde vemos cómo una web dedicada al mundo del spa y los tratamientos corporales utiliza este tipo de entrenamiento con electroestimulación como uno de los reclamos para sus instalaciones.

Otro ejemplo es el del entrenador personal online Álex Giménez, que ofrece un traje que basado en la electroestimulación y el electrofitness puede adquirirse a través de Internet.

Ambas son webs muy preparadas para el posicionamiento en sus respectivos campos: el spa y entrenadores personales online o entrenador personal Valencia.

Ambos tienen el electrofitness como una actividad secundaria y ambos podrían beneficiarse y mucho de una buena posición en google para la palabra electrofitness o electroestimulación si consiguieran desarrollar unas páginas más completas y más optimizadas para estos términos.

electrofitness madrid

Las ventajas de competir en campos secundarios

No siempre atacar a los campos relacionados con nuestra actividad principal es la mejor idea.

Por poner un ejemplo, un abogado de Valladolid puede obviamente intentar posicionar por abogados Valladolid, pero a lo mejor le es más rentable pensar en campos paralelos como las acciones de Bankia o la cláusula suelo.

¿Razones? la principal es que las personas cuando necesitan un servicio no solo buscan al profesional, a la empresa o al colectivo sino que también buscan el servicio en sí mismo, en este caso la cláusula suelo en Valladolid o en el caso que nos atañe principalmente los electrofitness.

Un ejemplo similar lo tenemos con boda civil. Obviamente si buscamos boda civil en Barcelona estamos pensando en la propia ceremonia, hecho que no pasa desapercibido a algunos servicios paralelos como puede ser el de los trajes de novia, los botines negros de mujer o el de los restaurantes para bodas.

Así, cuando abordamos un caso como el de boda civil o el de registro civil, en el que nos encontramos con un panorama semejante, siempre tenemos la opción de pensar que hay un entorno alrededor de la palabra clave sobre como se debe organizar una boda que puede sernos interesante para que nuestra empresa, nosotros o nuestros servicios aparezcan en él. Incluso aquí, el campo de los abogados tendría algo que decir o los notarios, que han sido habilitados para celebrar cierto tipo de enlaces.

La relación boda civil con registro civil con restaurante para bodas e incluso con catering barcelona, por poner varios ejemplos es algo que si disponemos de infraestructura suficiente podemos plantearnos como una estrategia para situarnos en ese campo con opciones de generar visitas.

Esas visitas ya están cualificadas porque tienen un interés por el entorno, por lo que solo necesitaríamos unos buenos parámetros de conversión para conseguir que el visitante cualificado pase a ser cliente potencial y de cliente potencial pase a ser cliente final de nuestros servicios de catering en Madrid para bodas o de nuestra tienda en León para trajes de novia online.

Algunas estrategias que funcionan muy bien

Coches de segunda mano en Coruña

Algunas de las estrategias que funcionan muy bien consisten en comprobar qué se necesita dentro de un ámbito concreto, en este caso la electroestimulación o electrofitness pero también otros.

Un ejemplo lo tenemos en el mundo de los coches de segunda mano o coches de ocasión. Y no estamos hablando de compensar una palabra clave con otra similar ni siquiera de pensar en cosas como sustituir ocasión por kilómetro cero o seminuevos, estrategias que son muy útiles pero que en este caso dejaremos para otro artículo de este blog de nueva izquierda.

Por ejemplo, para coches de segunda mano en coruña tenemos la opción de conseguir posicionarnos por mecánicos de coches, llantas nuevas, radios para coches o parabrisas eléctricos, existiendo empresas que posicionan por palabras como car wash equipment de Istobal en UK.

Estamos hablando de todo un entorno alrededor de la palabra clave que puede ayudarnos significativamente a conseguir nuestro objetivo, que es ofrecerle al visitante potencial que busca un determinado producto o servicio otros productos o servicios complementarios de su interés, en este caso de coches de ocasión en La Coruña.

Aquí mostramos una imagen de una web sobre coches de segunda mano en La Coruña en la que se pueden extractar ideas en este sentido.

coches de ocasion en coruña

Cómo complementar una búsqueda con otros productos: porcelánico imitación madera

Complementar un producto con otros, como hemos visto con los coches de ocasión en coruña no tiene por qué ser un caso aislado sino que podemos generalizarlo en nuestras actuaciones para posicionar una palabra clave.

Por ejemplo, una empresa de reproducción asistida puede posicionar por fecondazione assistita en Italia, que es un tipo de reproducción asistida, fundamentalmente relacionada con el término eterologa en Italia.

De esta manera los jardineros en barcelona no posicionarían solo por temas como mantenimiento de jardines o empresas de jardinería sino que dedicarían una parte de sus esfuerzos y presupuesto a este tipo de acciones en Google.

Así contaremos con un bagaje suficiente para lograr lo que realmente es el foco de atención de todo nuestro trabajo online: maximizar ingresos, minimizar gastos, optimizar procesos y en definitiva, generar beneficios para nuestra empresa o para nosotros mismos si somos autónomos.

Comida Kosher Madrid

La comida Kosher o comida Shabat es aquella preparada para que pueda ser consumida por la comunidad judía. Dicha comida ha de seguir una serie de reglas y por ello, este tipo de alimentos para consumo vienen certificados por una autoridad válida de dicha comunidad.

Cuando hablamos de marketing para productos kosher en Madrid o similares estamos, por tanto, hablando no solo de cantidad o calidad, sino que entran en juego otro tipo de condicionantes que desde nueva izquierda.es vamos a analizar.

Algunos de estos factores esenciales son la capacidad de llegar al cliente final y las garantías que ofrecemos para conseguir la plena confianza por parte del consumidor.

La diferencia es sustancial si la comparamos con spa madrid, con una inmobiliaria en Logroño o con una empresa que venda casas en Vizcaya. Aquí estamos poniendo encima de la mesa diferentes conceptos.

Por un lado tenemos

  • Calidad en el producto para ofrecer al cliente final, lo que nos situará en una banda de calidad alta o baja y por tanto del sector del público al que queremos llegar con nuestra web.
  • Seguridad en el producto: no es un elemento que nos posicione sino que o nos deja con opciones o sin ellas. Si no cumplimos las condiciones de la comida Kosher no tendremos posibilidad de vender nada.
  • Ubicación geográfica: Kosher Madrid, comida kosher barcelona o comida shabat en España pueden ser algunas de las diferentes opciones que nos planteemos a la hora de conseguir llegar hasta el cliente final al que nos vamos a dirigir.

 

comida kosher

Diferencia entre comida Shabat y vender pisos de bancos en Logroño

Los pisos de bancos en Logroño son una inversión localizada. Por un lado se invierte en pisos en una localización concreta: Logroño en general, zonas como las de viviendas en Valdegastea o similares para oficinas o para viviendas que no están en Alicante o León.

Cuando hablamos de comida Shabat estamos ante un tipo de comida que tiene que ser certificada, como la calidad de los pisos, y que además ha de cumplir con unas normas sanitarias como la caducidad o aspectos similares.

Por ejemplo, cuando hablamos de comprar una caja registradora para la hostelería hablamos de un sector concreto, el de la hostelería, en el cual la caja registradora ha de tener unos elementos clave que suelen ir acompañados de un software especial.

Una caja registradora para una empresa de alquiler de viviendas tendrá otro tipo de características, pero a la hora de plantear una estrategia de venta en Internet posiblemente ambos tipos de cajas registradoras confluyan.

Así, estamos ante dos procesos similares con una gran diferencia: el precio de venta y la temporalización en la que se ofrece el servicio y sus opciones de monetarización.

Obviamente un piso en Logroño para compra o alquiler, en Madrid o en cualquier ubicación en España no es de fácil venta y depende de las opciones de mercado. La comida o los productos Kosher siempre tienen salida debido a cómo es la situación de la demanda pero el factor caducidad está presente.

Mientras un piso puede o no revalorizarse la comida Kosher está caducada pasados unos días, por lo que si no se vende debe perderse por completo la inversión en ella.

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Aspectos psicológicos para ofrecer el servicio de spa

Hablábamos anteriormente del servicio de spa. Desde un punto de vista de la psicología, unos psicólogos en Madrid nos dirían que dicho spa en madrid tiene unas funciones diferentes a las que puede tener un restaurante para comer en Laguardia con el spa en logroño o en León.

En Madrid existe una oferta mucho más amplia, pero aún así si somos los propietarios del spa tendremos un tope debido a las características del propio local.

Más allá de estas características no podemos ofrecer el servicio, por lo que hay un máximo y unos gastos fijos de utilización. Esto, si lo comparamos por ejemplo con construir viviendas en Bilbao o Vizcaya nos ofrece una perspectiva diferente al igual que alquilar en Alicante oficinas.

Mientras la construcción de casas y la venta de pisos cuentan con un número limitado de unidades y el gasto está hecho el spa o la comida kosher muestran otro tipo de condicionantes.

Así, nuestra capacidad de análisis y la de nuestro consultor de marketing online serán claves para lograr el máximo beneficio.

Finca para bodas en Madrid

Una finca para bodas en Madrid es uno de los negocios que más en auge están en los últimos tiempos cuando hablamos de marketing en Internet.

Conocer cuáles son las líneas fundamentales en las que se desenvuelve este negocio y cómo el marketing online puede ayudar a potenciarlo es una de las claves que vamos a ver en este artículo.

La facilidad para conseguir llegar a través de la red a los clientes, la oportunidad de presentar toda su oferta en servicios y el estar en medio de un mundo en el que es importante poder comparar sin tener que desplazarse hacen de las fincas de bodas de Madrid un área de trabajo importante,

Este sectores es uno de los que han comprendido con celeridad, como dirían los psicologos, que las nuevas tecnologías de la información y la documentación pueden ser una ayuda importante para conseguir sus objetivos de beneficios.

Y es que la ayuda psicológica online es una delas opciones que se presenta muchas veces para conseguir objetivos en marketing en Internet que van desde el neuromarketing hasta la psicosociología aplicada a los compradores.

Vamos desde nuevaizqueirda.es a analizar estas acciones y cómo se puede llegar a obtener un beneficio de las mismas.

fincas bodas en madrid

Las funciones de una finca para bodas

Una finca en madrid para bodas es un establecimiento que ofrece una oferta para celebrar enlaces nupciales en los alrededores de la capital madrileña. Fincas para bodas en Madrid hay muchas y obviamente de unas a otras la oferta se puede diferenciar, pero todas tienen en común unos nexos que son los que vemos en estas líneas.

Entre sus ventajas se encuentran la facilidad teórica de acceso, de aparcamiento, de tranquilidad y de salir de lo que suele ser una boda en una zona principal de la ciudad. Conocer cuáles son las características de cada una de ellas es esencial para que el cliente potencial tome decisiones y selecciones nuestra oferta diferente a la de la competencia.

Este tipo de fincas de bodas tienen, en líneas generales, amplios espacios y jardines que combinan con un servicio de restaurante para que se pueda desarrollar por completo el enlace, desde la ceremonia hasta el banquete en sus instalaciones.

Algunas de estas fincas permiten contratar catering en madrid para complementar su  oferta o incluso para mejorar las prestaciones que ofrecen debido a que existen firmas de catering gourmet de gran nivel que realizan este servicio y que así permiten saborear los platos acordes con el gusto de los novios para ellos y sus invitados en lo que es un día especial.

life gourmet catering madrid

Cómo conjugar una finca de bodas e Internet

El mundo de las fincas de bodas no es exclusivo de Madrid, y en otras ciudades encontramos una actividad semejante, como en las masías de catering en Barcelona sin ir más lejos.

Aquí vemos cómo se puede conseguir desde un vino que nosotros escojamos hasta la compra de aceite de oliva de nuestro gusto pasando por postres o tartas.

La clave estriba en que elegir no es fácil, y antes de la aparición de Internet el peregrinaje por unas y otras era una constante.

Sí, ahora existe la figura del wedding planner especializado en bodas que ayuda en estas labores, pero aún así poder hacer una selección por Internet es interesante.

Junto a estos conceptos el del catering para bodas de Yourwaybodasyeventos.com o el de maquinaria para la hostelería de los negocios relacionados con las bodas pueden presentar un campo de trabajo en marketing online que desde este blog de Nueva Izquierda analizamos detenidamente.

Por tanto, es importante poder estar en internet cuando la gente busca fincas de bodas en Madrid y estar en la terna, cuarteto o quinteto que se elija para posteriormente ir a visitarlas.

Las razones son claves. Difícilmente se podrá conseguir una contratación online directa, pero quien busca una finca para bodas en madrid en la que celebrar su enlace estará encantado de poder ver fotos, de poder conocer menús, de saber si puede comer en el restaurante o tiene que contratar el catering en Madrid y cómo no, de tener facilidades para ponerse en contacto con la finca en caso de que desee ampliar información.

Por eso desde los psicólogos hasta los wedding planners son personas que pueden ayudar a organizar este tipo de eventos.

Empresa de jardineria

¿Qué tiene de especial una empresa de jardinería para que la analicemos desde nuevaizquierda.es?

Vamos a echar una ojeada a las distintas posibilidades que presenta una empresa de estas características para poder comprender cómo el marketing digital puede ayudar a una empresa de jardineria de barcelona, madrid o león a conseguir mejorar su rendimiento online.

Si buscamos servicios informaticos madrid encontraremos sin duda información sobre elementos como la venta online. Con el caso de una empresa de jardinería vamos a ver qué sucede.

Como siempre, la clave estará en saber elegir una agencia web especializada que conozca el mercado y que sea capaz de desarrollar un plan de marketing online adecuado.

Por qué una empresa de jardinería

Para empezar una empresa de jardinería presenta una serie de características que la hacen especial.

De entrada tenemos el que este tipo de webs han de estar, en condiciones normales, enfocadas a ser una web informativa. raro será el caso en que tengamos una web conformada como una tienda online, por lo que la gran parte de las veces el marketing de contenidos deberá ser especial.

En este caso, hablar de elementos clave relacionados con el campo propio de una empresa de jardinería será la más apropiado cuando hablamos de suelos y de cómo cuidar un jardín.

Un ejemplo es el de una página que comercialice cesped artificial, un elemento que suele ser de utilidad en el mundo de la jardinería. Otro caso podría ser el de vender porcelánico imitación madera o cualquier otro elemento propio del mantenimiento de jardines dependiendo del tipo de suelos.

Esta es una captura de pantalla de una empresa que se enfoca a la comercialización de césped artificial en Barcelona:

cesped artificial barcelona

Analizando un caso: jardineros Barcelona

Si vemos la web de jardineros Barcelona de area verda podemos comprobar cómo los esquemas de los que hemos hablado se pueden apreciar con claridad.

Ofrecen una web completamente informativa en la que cada uno de los pasos que se van dando son tendentes a aumentar la información del visitante.

Los datos, los apartados y cada uno de los epígrafes son consistentes en el menú, de manera que cuando accedemos a ellos, como en los casos referidos del porcelánico imitación madera o del césped artificial vamos a observar cuáles son los contenidos inherentes a los mismos.

Las casetas de jardín suelen tener también una presencia importante cuando hablamos de elementos propios de este tipo de actuaciones.

Es por ello que en este caso no vamos a vernos imbuidos de la necesidad de realizar una tienda online en la que posicionar precios y call to action, porque en el caso de una empresa de jardinería o de jardineros en barcelona lo importante es conocer las características del servicio que se va a ofrecer para que el visitante potencial acabe convirtiendo en forma de contacto offline.

Veamos un ejemplo con la página sobre construcción de jardines de la empresa barcelonesa Area Verda:

construccion de jardines

Empresa de jardinería y casas prefabricadas

El caso de esta empresa de jardinería nos recuerda mucho al de una casa prefabricada en la que hay veces que hay que contar con un estudio de arquitectura para hacer reformas integrales.

El caso de las casas prefabricadas sigue la misma estructura que la de los jardines, una web informativa en la que, en este caso, se habla de casas prefabricadas de hormigón.

Ambos conceptos implican un coste de servicio, pero la información ha de primar sobre el resto de las estrategias en las que se ha conformado el Plan de Marketing Digital para trabajar en una web de este tipo.

Asimismo, en el caso de las casas prefabricadas, la calve está en lograr poner en valor cada uno de los puntos de las páginas paralelas, como por ejemplo en una web sobre casas de hormigón prefabricadas viene bien el contener información sobre construcción industrializada o similares y tener en cuenta la cláusula suelo que puede darnos unos ingresos extra para nuestro jardín.

Estamos en un caso similar al de servicios informáticos Madrid o a los abogadosensevilla.eu: prima la información sobre todo lo demás.

De la capacitación de nuestro consultor de marketing online y su capacidad para conseguir optimizar nuestros recursos en la red dependerá el que nuestra empresa de jardinería, los expertos en cláusula suelo en Sevilla, Zaragoza o León y de que nuestro césped artificial o porcelánico imitación madera consigan la relevancia suficiente como para hacernos ganar dinero y generar buenos beneficios gracias a nuestra presencia en Internet.

 

Construcciones Amuriza

Desde Nueva Izquierda hemos incidido en diferentes sectores en los que lo más importante es lograr que ofertantes y demandantes se crucen. Vamos a analizar hoy desde Nueva Izquierda la web de una empresa constructora de Bilbao: la de Construcciones Amuriza.

Desde aquí observaremos cuáles son sus principales páginas, cuál es la función que desarrolla cada una de ellas y cómo está organizado todo en su web para lograr el mayor impacto de cara al usuario.

Comenzamos de esta manera una nueva serie en la que e l análisis de competencia puede ser la base sobre la que desarrollar el trabajo para conseguir el mejor resultado posible en la carrera por lograr más visitas, más conversiones o más clientes gracias a internet.

 rehabilitacion de edificios

Por qué Construcciones Amuriza

El caso de construcciones amuriza representa al de una web en la que hay una clara conversión versada en aspectos offline. Ya hemos hablado de ellos en nuestra web y hoy vamos a verlo un poco más a fondo.

Así, mientras otras páginas tienen en el mundo en línea su principal línea de trabajo, como una tienda online, el caso de esta empresa constructora nos lleva a un trabajo diferente.

Desde reformar tejados a la rehabilitación de edificios estamos ante un mundo, el de la construcción, donde las empresas relacionadas con este sector han tenido mucha importancia en el devenir de la economía no solo de Bilbao, sino española.

Posicionar a una constructora

Por un lado, si queremos conseguir que la web de construcciones Amuriza logre un posicionamiento adecuado debemos trabajar en el sentido externo e interno.

Externo para lograr enlaces de calidad en temáticas relacionadas hacia su núcleo base e interno para que cuando lleguen allí los visitantes encuentren aquello que buscan.

Así, una parte importante es, por ejemplo, su página sobre Amuriza en Camino de los satélites http://www.caminodelossatelites.es/construcciones-amuriza/ nos informa sobre este tipo de acciones.

 construcciones amuriza

Cómo conseguir clientes para una constructora en Bilbao

Los dos caminos más importantes oscilan entre las ventas offlines y las ventas en línea. Hemos de saber dónde encontrar clientes potenciales, cómo llevarlos hasta la información que requieren y qué elementos tener en cuenta para la conversión final.

Y esos clientes potenciales serán el referente que estemos buscando en el mundo de internet.

En definitiva, la empresa construcciones Amuriza tiene una web orientada a la lectura, en la que el aspecto de la potenciación de la información es muy superior a todos los demás buscando la conversión externa.

Saber quién es quién en el mundo de las empresas constructoras en Bilbao es esencial, como lo puede ser en psicólogos en León o en Abogados en Valladolid. Así, conoceremos de primera mano a quién nos vamos a enfrentar y podremos ofrecer una información en ese sentido.

Por ello, no solo suele ser de una especial importancia el ámbito de las competencias a las que nos estamos enfocando, sino también comprender que con una competencia excesiva el desarrollar una web sobre hacer casas o reformar tejados tiene unos condicionantes que debemos contemplar.

Esta es una de las tomas de pantalla de la web de Construcciones Amuriza:

reforma de tejados

En ella podemos contemplar cómo un elemento esencial no es, precisamente, el añadir llamadas a la acción para comprar un determinado producto, sino que una de las bases esenciales está en poner en relieve su teléfono y su correo electrónico.

Por ello, analizando también esta parte inferior de la web de construcciones amuriza podemos deducir que es esencial el dividir las áreas.

De esta manera existe un contacto para rehabilitación y edificación y existe otro diferente para cubiertas. Cada uno de ellos cuenta con un número de teléfono fijo y otro número de teléfono móvil, y cada uno de ellos cuenta a su vez con un correo electrónico distinto.

Cómo trabaja construcciones amuriza

Construcciones Amuriza se ha centrado en la información en su web sobre los principales aspectos de su ámbito de actuación como la rehabilitación de edificios o la realización de una reforma integral como la de Gitecnico.

Lógico en una web de estas características, su objetivo ahora es lograr que todos aquellos que busquen a construcciones amuriza en Internet lleguen a las paginas de aterrizaje sobre temáticas del mundo de la construcción.

Si eso lo consiguen es muy posible que aumenten el nodo de cadencia de visitas para potenciar los clientes potenciales generados online que finalmente se conviertan en clientes finales offline de esta empresa constructora de Bilbao.

Diferencias de la web de Amuriza y una tienda online

Una tienda online tiene como principal objetivo vender. Da igual si hablamos de vender sujetadores o de vender casas, su objetivo está centrado en la conversión online.

Así, el caso de una constructora es más difícil entre otros temas porque como vemos con Amuriza no es lógico que la rehabilitación de un tejado se realice a través de internet. Por ejemplo, un servicio añadido sería el de una asesoría en materia de administradores de fincas o el de abogados en Valladolid como http://www.abogadosenvalladolid.net.

Si nos fijamos en esta página de una empresa que vende lencería a través de internet nos daremos cuenta de las grandes diferencias existentes entre una y otra.

Mientras en la web de sensualita.es sobre sujetadores de copa d sí tenemos una información que podría asemejarse a la página de construcciones amuriza, en la portada principal la compra directa es el elemento clave.

Veamos un ejemplo de lo que estamos señalando a través de una captura de pantalla:

Comprar lencería sexy

Está claro que hablar de una empresa de construcción de Bilbao o una tienda on line de sujetadores difiere, pero mismo sucede con empresas cuyo fin es claro: la venta y desarrollar la venta gracias a internet se convierte en un punto central de su estrategia de marketing.

Venta de casitas de madera online

Esta tienda vende casitas de madera a través de internet con todo lo que ello conlleva. Es clara la diferencia entre ellos y Amuriza fundamentalmente porque mientras la web de casas de madera online pone precios y se pueden adquirir las casas que hace construcciones amuriza no se pueden comprar a través del ordenador.

Es aquí donde nuestro consultor de marketing online ha de definir una estrategia de objetivos, una estrategia de precios y una estrategia de ventas en la cual el objetivo esencial no sea simplemente servir de parafernalia a lo que pudiera ser un folleto, sino algo más.

¿Qué es ese algo más? Es lo que debe trazar un plan de marketing online, que al igual que los planos para construir una casa definan perfectamente a qué nos estamos enfrentando y por ello cuál es la mejor manera de lograr que tengamos un beneficio a nuestra presencia en Internet.