Cómo hacer SEO en diferentes países

A la hora de realizar un posicionamiento en Internet para Google España existen multitud de opciones que se vienen utilizando por las principales agencias de marketing online especializadas en SEO.

Vamos a analizar diferentes casos y escenarios en los que posicionar una web en mercados como Holanda, Austria, Reino Unido o Estados Unidos es la clave para generar ingresos por parte de distintos negocios.

Cuando se pretende ir más allá y contar con elementos en el ámbito internacional es bueno conocer si existen peculiaridades concretas o si se pueden, de entrada, utilizar aquellas que pueden ser más rentables, más adecuadas al caso del cliente potencial y acordes a los niveles de que dispone su web.

Desde este blog de Nueva Izquierda vamos a tratar hoy cómo hacer SEO en diferentes países.

Márketin-Dixital

Créditos y préstamos online

La web de préstamos online Bonsaidinero.es tiene su núcleo fundamental de trabajo en España.

Como vemos por su extensión en el dominio bonsaidinero.es le están indicando a Google que están fijados en ese buscador concreto para esa extensión de dominio territorial concreta, la .es.

Debido a ello si quieren enfocarse a un mercado como el de los Estados Unidos la extensión que deben utilizar es la .com.

Para ello han creado una web diferenciada, bonsaifinance.com para palabras como personal loans for people with bad credit, en lugar de personal loans o personal loans bad credit.

Al focalizarse en Estados Unidos ha de reflejarse, al ser un dominio genérico, a través de Google Search Console con lo que se consiguen unos puntos extra de cara al posicionamiento online.

 

mini prestamos eu

Diferencias entre España y otros países

Mucha gente cree que google.es quiere decir google en español y que google.nl quiere decir google en Holandés.

La realidad es bastante diferente, porque google.es quiere decir que su dominio es España, al que se puede acceder desde cualquier parte del mundo.

Ello quiere decir que la web puede estar en inglés, la búsqueda realizarse desde Holanda y el contenido puede estar en alemán para una web que tenga la extensión .es.

Incluso como en el caso de la tienda de ciclismo okafi.com el nombre no está en ningún idioma concreto, como puede ser twitter, google o facebook.

Cada uno de ellos google lo valorará, ofreciendo al visitante aquellos resultados que crea que se amoldan más a lo que quiere encontrar.

Cuando Google va a un dominio .com no le asignará territorio, con lo que esa fuerza añadida se diluye.

Dominio, extensión, IP e idioma

Una página como http://www.yourwaybodasyeventos.com/ deberá señalarse que está enfocada a España para así poder conseguir esos puntos extra de localización que da Google ya que el contenido está en español y el foco es madrid.

Por ello es fundamental conocer el mercado al que va a dirigirse nuestra acción en Internet y el idioma en el que queremos comunicarnos con nuestros clientes potenciales para lograr el máximo de conversiones independientemente del lugar en el que estos se hallen.

Por ejemplo, http://www.inmobiliariacasamayor.com/es/obra-nueva-alicante sobre obra nueva en alicante como vemos es una web en español, que tiene una carpeta /es para sus páginas en español y que también tiene un /en para su web en inglés.

Si cada una de estas carpetas está orientada a una a España y otra a Reino Unido cada una de ellas posicionará mejor en cada uno de esos territorios, aunque tiene la posibilidad de dirigirse al mercado en inglés en Alicante, por lo que toda la web podría enfocarse a España y priorizarse este territorio.

Un caso claro sería el de https://casasdemadera.top/precios, en el que la web está en español, su mercado está en España y todo lo relacionado con la misma se circunscribe a España, por lo que se le debería comunicar a Google que obviamente su mercado objetivo y foco es España.

 

casasdemaderashop.es

 

Cuando el objetivo son diferentes países: alternativas

Existen ocasiones en que una misma página web en diferentes idiomas está enfocada a diferentes países que tienen una misma lengua o distintas lenguas en uno de ellos o en cada uno de ellos.

Las combinaciones, como vemos son varias y un ejemplo es Istobal que tiene una página en inglés para el Reino Unido y una página en inglés para Estados Unidos para posicionar keywords en URLs como http://www.istobal.com/usa/car-wash-brush/ car wash brush sería la palabra clave.

A ello hay que unirle la competencia que puede haber entre ambos territorios y ambas carpetas, por lo que los contenidos han de ser diferentes para evitar que haya duplicidad, cosa que a Google no le gusta y por la que puede penalizar la página que entiende es duplicada y afectar al posicionamiento de la web.

La web de spain is more tiene el título en inglés y está dirigida al mercado holandés, como se puede ver  en http://www.spainismore.nl/nl/blog/artikelen-over-noord-spanje/wandelen-naar-santiago/174 para wandeleen naar Santiago.

Vemos que se usa con profusión la extensión .nl y la carpeta .nl, lo cual es redundante ya que no hay más idiomas disponibles y es claro que es una web de un blog sobre España y concretamente artikelen over noord spanje quiere decir artículos sobre el norte de España y concretamente este sobre el camino de santiago, wandelen naar santiago, aunque la web se llame Spain is more en inglés no está dirigida al público inglés ni tiene versión en inglés.

La página web http://where-what.com/cursos/idiomas-en-el-extranjero/cursos-de-ingles-en-inglaterra/cursos-de-ingles-en-londres como vemos orientada a cursos de inglés en Londres está en una web con dominio en .com, en español y dirigido a personas de Barcelona y su entorno.

Obviamente tiene una buena estructura y un contenido en español pese a hablar de Londres, al igual que wandelen naar santiago hablaba del Camino de Santiago en Holanda cursos de inglés en Londres habla de aprender la lengua inglesa en Inglaterra.

La web de where and what y la página de aprender inglés en Londres como vemos se lanza a un público eminentemente español y en español, por lo que habría que geolocalizarla en España para Google en España para IPs preferiblemente en España y en español como idioma.

Como muchas veces señalamos en nueva izquierda contar con una buena agencia de marketing digital especializada en SEO es una de las claves para lograr el objetivo final de nuestra presencia en Internet: conseguir que nuestra presencia on line genere beneficios.

 

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Bufete de abogados en Sevilla

Abogados en Sevilla o Zaragoza como inversión online

Por qué las webs de abogados generan negocio gracias a Internet

Cuando hablamos de profesionales liberales, los abogados, ingenieros, arquitectos o fontaneros tienen un campo abonado en Internet.

Uno de ellos, el de abogados, cuenta con diferentes ventajas entre las que se encuentran el alto nivel de ingresos que determinados clientes les pueden producir, por lo que la presencia en Internet es una de las grandes bazas para quienes pretenden optimizar al máximo los recursos que tienen online.

En este caso difiere sustancialmente de otros como tiendas que venden espejos acrílicos online, gafas de sol o que comercializan teléfonos, televisores o accesorios y similares en los que el producto que se ofrece es un bien material de compra directa gracias al marketing digital.

Abogados en Zaragoza o en Sevilla son conceptos que las personas buscan para lograr desarrollar estrategias de captación de clientes a quienes ofrecen un servicio de abogacía que va desde as cláusulas suelo hasta las especialidades de abogados matrimonialistas.

Vamos desde nuevaizquierda.es a ver algunos casos en los que la presencia de este tipo de profesionales implica un desarrollo acorde y un posicionamiento web adecuado para conseguir que un bufete de abogados en Sevilla, Madrid, Barcelona o León consiga incrementar beneficios online.

Abogado Sevilla

El primer paso para lograr buenos resultados es un estudio de mercado. Así, vemos como por ejemplo abogado granada o abogado valladolid puede tener más búsquedas que bufetes de abogados en Granada.

Esto es esencial, ya que intercalaremos bufetes con bufetes de abogados y posteriormente añadiremos el término territorial. Con ello, localidades como León, Barcelona, Madrid o Sevilla se incorporan a los textos de anclaje de los enlaces con los que generamos la fuerza hacia nuestra web.

Por ello, tendremos abogados León, Abogado en Zaragoza o bufete de abogados en Sevilla capital. Con ello estamos ampliando todas las opciones para lograr cubrir el marco en el que nos movemos.

Aquí por ejemplo diferimos con farmacia y cosmetica ya que no tienen un amplio abanico territorial por vender en toda España.

Bufetes de abogados en Granada

Bufete abogados Zaragoza

Otra de las claves estriba en conocer si vamos a actuar con o sin preposiciones. Por ejemplo, no tiene el mismo tráfico seguro medico viaje que seguro medico de viaje. Lo mismo sucede con bufete abogados Sevilla que bufete de abogados en León.

Nosotros debemos utilizar estos datos para contrastar cuál es la mejor opción con la que lograr nuestros objetivos online, igual que una parafarmacia que vende Atashi Cellular Serum será comparada en precio con otras similares.

Así bufete abogados o bufete de abogados pueden significar la diferencia entre tener muchos o pocos clientes porque una de esas palabras clave tiene mucho más tráfico que la otra.

Por ejemplo, para la cláusula suelo en Valladolid nos encontramos con URLs como esta: http://abogadosenvalladolid.net/clausula-suelo-valladolid/ en la que se muestran con claridad la cláusula suelo valladolid en la parte posterior de la URL y abogados en valladolid seguido del punto net en la parte principal, siendo el dominio del que depende como veremos en otros artículos de nueva izquierda.

Al igual que seguro viaje y seguro de viaje difieren, lo hace cualquier tipo de palabra como tienda informática y tienda de informática o bufete en Granada y bufete Granada.

Ojo porque hay algunas ocasiones en que la supresión de la preposición no es de lo más común, como sucede en farmacias online o farmacia online, aunque lo normal es la supresión de las preposiciones y de cualquier elemento que alargue la palabra clave.

http://abogadosenleon.net

Lo mejor para profesionales del derecho

En el campo del derecho lo mejor tiende a ser el uso de la profesión, del apartado compuesto por palabras como bufete, gestoría, consultoría o asesoría y luego ver cuál es la ubicación geográfica, como indicamos León, madrid o cualquier otra como Valladolid.

Así, bufete de abogados en Sevilla para reclamaciones de preferentes es una buena opción ya que se dirige a un público concreto, el de sevilla que busca reclamar acciones preferentes.

La siguiente es ver si utilizamos o no las preposiciones: bufetes abogados granada o asesoría abogados León. Y por último ver si utilizamos singulares o plurales, masculinos o femeninos, ya que difiere abogada Granada que abogados en Granada.

Con estas simples reglas estaremos marcando la diferencia entre una buena página enfocada a la conversión o una simple página de las muchas que hay en Internet cuyo único objetivo es estar pro estar en la red.

Al igual que vimos en las tiendas de informática online la consecución de objetivos es esencial.

En el primer caso conseguimos beneficios online, en el segundo de los casos que hemos mencionado simplemente estar en la red supone un costo y no aporta absolutamente ningún beneficio.

Por ello, para abogados en zaragoza o valladolid, cláusula suelo en León o cualquier otro elemento propio de este tipo de webs es muy interesante desarrollar una estrategia en la que se puedan ver los condicionantes del mercado, el tamaño de este y las posibilidades de conseguir que se optimicen todo este tipo de acciones para generar beneficios.

La base, como muchas veces indicamos, está en contar con un consultor de marketing online de una agencia especializada que logre optimizar al máximo nuestros recursos en la red.

Cómo aplicar el marketing online en diferentes campos

Economía y construcciones

Por qué Construcciones Amuriza es una de nuestras páginas más visitadas

Hay un mundo dentro de la economía que tiene un peso importante y que no pocas veces se pasa por alto. Y no, no estamos hablando del mundo de la construcción, sino que estamos hablando del mundo de la moda.

Ya hemos hablado en Nueva Izquierda sobre algunas empresas relacionadas con el ladrillo y sobre cómo ello influye directamente en una estrategia planteada en el mundo web.

No son pocas las estrategias y beneficios que se pueden alcanzar si somos una empresa que se dedica a hacer casas o renovar fachadas de edificios. Si nos fijamos en páginas como la de arquitectos y casas de madera en Stadium Race podemos observar este tipo de acciones.

En el caso de nuestro blog sobre nueva izquierda la página de construcciones amuriza es una de las más visitadas, precisamente por la ventaja de tener un posicionamiento orgánico en Internet bastante bueno en que solemos estar en la primera página cuando alguien busca construcciones amuriza en google.

Por ello desde Nueva Izquierda siempre recomendamos que sean los profesionales quienes nos orienten, tanto si deseamos comprar un bolso de piel o unos zapatos de tacón alto como si estamos en preparación de una campaña de marketing online.

Pero hoy, desde Nueva Izquierda, vamos a hablar del mundo de la moda, del calzado y de la belleza para poder observar cómo existe un hueco en el mercado que mueve varios puntos del producto interior bruto de no pocos países.

Camino de Santiago

Desde Camino Portugués hasta Caminoek para peregrinos holandeses encontramos en la web lo que necesitamos

Buscar en internet conceptos como Caminoek, Pelgrimstocht o similares puede ser un indicativo de cuáles queremos que sean algunos de los pasos que vamos a dar para lograr mejores posiciones.

Por ejemplo, para hacer el camino portugues desde Holanda Caminoek es importante conocer cuáles son los términos de búsqueda que pueden ayudarnos a lograr que la web ofrezca la información que se necesita.

Una de las principales acciones que tiene que desarrollar un consultor de marketing digital es saber qué buscan nuestro clientes potenciales y cómo vamos a ser capaces de encontrarlo con el presupuesto con el que contemos.

Por ello, cuando hablamos de Pelgrimstocht, de Camino de Santiago o de hacer una ruta desde Holanda es posible que la combinación Bedevaartstocht naar Santiago, pelgrimstocht santiago de compostela o Camino de Santiago fietsen sean palabras utilizadas.

Aquí debemos ser capaces de optimizar nuestras páginas para ese tipo de conceptos posiblemente nos vamos a encontrar con un problema a la hora de lograr conversiones de visitantes a clientes.

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Lo que el mercado demanda: catering showcooking

Por qué una masía para bodas tiene un buen sitio en Internet

Últimamente estamos presenciando cómo no solo tener un buen producto es necesario, sino que elementos que rodean este aspecto suelen ser fundamentales a la hora de cerrar una venta y garantizar la satisfacción del cliente.

Por ello, una identificación previa de lo que demanda el mercado y cómo lo demanda (bolso, bolsos o con el “de” antes de piel) puede ser clave si queremos generar beneficios con nuestro trabajo online.

Por ejemplo, en el mundo del catering showcooking, es importante contar con elementos que sean capaces de dignificar nuestra cocina para hacerla lo más adecuada a la demanda del público posible.

Por ello, expresiones como madrid Catering o Catering Madrid en el sentido que hemos visto de los bolsos de piel cobran también aquí su importancia. En el mismo sentido abogados zaragoza clausula suelo o clausula suelo abogados zaragoza representan dos modos de escribir pero no por ello son equivalentes. En este caso no aplica que el orden de los factores abogados zaragoza y clausula suelo zaragoza altera el valor del producto.

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Desarrollo aplicaciones para cursos de inglés

Cuando los cursos de inglés es opción en marketing online más que rentable

Un caso interesante es el de desarrollo de las academias de inglés. En ese sentido, la web http://where-what.com/cursos/idiomas-en-el-extranjero/cursos-de-ingles-en-inglaterra/  sobre cursos de inglés en Inglaterra tiene un sistema en el cual organiza en cascada desde la portada cursos, idiomas en el extranjero y cursos de inglés en Inglaterra.

Obviamente no es lo más aconsejable, ya que cursos de inglés en Inglaterra debería ir justo detrás de where-what.com para mostrar a google la importancia de esa keyword.

Pese a ello o gracias a ello la diversidad de enlaces a través de textos es una de las claves para lograr los mejores resultados, camino que parece estar enfocando en los últimos meses, como se ve en la web de www.movimientoavanza.es sobre marketing.

Gracias a ello un planteamiento para lograr buenos ratios en keywords como cursos de inglés, año escolar en inglaterra o cursos de inglés en Canadá tienen fuerza en los últimos tiempos.

Para las academias de idiomas suponen una fuente de clientes potenciales de personas que quieren aprender un idioma, en este caso el inglés, en otros casos clases de español en madrid.

Los microcréditos y préstamos online

El campo de los microcreditos es uno de los más pujantes en los últimos tiempos y desde Nueva Izquierda analizamos las repercusiones de todo lo que está consiguiendo un cierto movimiento en la red.

El mercado de los préstamos online mueve altas cantidades de dinero generado online y por ello lograr una buena posición es esencial para tener un buen grado de tráfico con microcréditos, minipréstamos online y similares.

Con todo, finalmente recomendamos visitar una web sobre catering expertos en masías para bodas Barcelona. Y es que las webs de catering siguen siendo algunas de las más interesantes a la hora de conseguir buenos resultados que generen beneficios.

Es cuestión de que nuestro consultor de marketing digital experto en posicionamiento web estudie el mercado, estudie la competencia y diseñe un planning en el que créditos, préstamos, minicréditos o créditos online son elementos clave.

Esto es importante a la hora de hacer un desarrollo práctico de alguien que, como dice nuestro título: Cómo aplicar el marketing online en diferentes campos en marketing online para empresas, son instrumentos prácticos a la hora de generar beneficios en Internet.

Ser capaz de posicionarse entre masías de barcelona o Camino de Santiago es todo un reto que genera beneficios

Facturar sin ser autonomo

Las ventajas de poder facturar sin ser autónomos

Algunas webs informativas son realmente interesantes para conseguir conocer más detalles sobre algunas de las opciones e informaciones que circulan por Internet.

Y es que uno de los principales elementos a los que tienen que enfrentarse los autónomos y las pequeñas y medianas empresas o pymes es la alta tributación que en estados como España se producen. Desde conseguir un seguro de viaje barato para hacer cursos de inglés en Dublín o Inglaterra hasta lograr una gestoría que realice el pago de IVA de autónomos todo supone gastos a sumar a la cantidad de trabas administrativas que un trabajador por cuenta propia puede encontrarse para poner en marcha su negocio.

Un negocio que comienza difícilmente puede sostenerse si no se cuenta con unos ingresos mínimos, y para aquellos que hacen facturaciones esporádicas o trabajos eventuales tener que estar constantemente dado de alta como autónomo y pagar mensualmente las cuotas puede suponer un gasto que haga no rentable sus trabajos periódicos o como hemos mencionado, esporádicos.

Por ello han surgido cooperativas y webs que las acompañan cuyo fin es ayudar a facturar a los autónomos y freelancers. Imaginemos un autónomo que se dedica a la venta de pisos de bancos de una inmobiliaria en Logroño. Si solo cobra la comisión cada vez que vende el piso, estaremos ante un trabajo en el cual la facturación se produce esporádicamente.

Este tipo de webs, por ejemplo facturar sin ser autónomo, pueden tener una conversión en un elemento centrado en el tiempo que se pasa en la web, en visionar una serie de páginas, en un contacto a través de mail o en la descarga de un pdf.

Una de estas webs, en las que nos hablan sobre cómo facturar sin ser autonomo por ejemplo para profesores que quieren enseñar a quienes quieran aprender inglés. Dese Nueva Izquierda vamos a comprobar algunos aspectos de este tipo de páginas en la red.

Desde un vendedor de relojes hasta un jardinero que se dedique al porcelánico de imitación madera el ámbito en el que pueden caber todos es amplio.

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Préstamos online

En algunas ocasiones los autónomos se dedican a diferentes trabajos en los que la facturación es temporal. Por ejemplo, alguien que venda préstamos online, seguros o cualquier tipo de producto bancario tiene unos ingresos que dependen del grado de eficacia de su gestión.

En este caso el pago de autónomos, si tiene empresa y es administrador le costaría más de trescientos euros, por lo que probablemente no le compense como sucedía en el caso de la venta de pisos de bancos en Logroño para alguien que realiza ese trabajo esporádicamente.

Una alternativa es trabajar a través de una cooperativa para facturar los autónomos como una profesional de la depilación o un despacho de abogado, en la que dándose de alta este tipo de empresas directamente te permiten el que sean ellas quienes facturan y pagan directamente al trabajador.

Entre sus ventajas está el que se dan de alta en la seguridad social, ganando con ello el beneficio de la misma y el que unido a ello te permiten un fuerte ahorro en gestiones como son desde las administración de la empresa o el trabajo de alta hasta hacerte la declaración.

Es por ello que este tipo de elementos ayudan a quienes quieren poder facturar sin ser autónomo en un modo en el que las ventajas que proporcionan son amplias y los beneficios económicos pueden llegar a ser altos para aquellas personas que solo trabajan unos días al mes.

abel

Los seguros de un autónomo

Un autónomo necesita una serie de seguros complementarios para cubrir diferentes eventualidades. Al igual que sucede con los entrenadores en el deporte, muchas veces el autónomos debe quemar esa grasa superflua de su organismo en forma de reducción de costes innecesarios.

Por ello, como hemos visto con facturar sin ser autónomos a través de freeautonomos.es podemos conseguir diferentes seguros relacionados con el mundo de la salud que nos ayuden a ese tipo de contingencias, disponer de un seguro antirrobo o incluso de viaje.

Imaginemos que somos una empresa que tenemos que vende una trituradora hammel móvil. Para manejar esa trituradora hammel posiblemente necesitemos un personal especializado en excavadoras, maquinaria u obras públicas que deben estar asegurados.

La variedad de seguros es amplia, y precisamente por ello tenemos la capacidad de ofrecer, proponer o necesitar una cobertura de una aseguradora tanto si somos autónomos como si somos una empresa.

Les recomendamos el artículo de nuevaizquierda.es sobre seguro medico de viaje y que comprueben la efectividad de lograr facturar sin ser autónomo de un modo eficaz y completamente legal.

Regalos originales para hombres

El campo de los regalos originales para hombres es uno de los que mayor fuerza han cogido en Internet en los últimos tiempos.

Desde que la red de redes ha acercado la posibilidad de que podamos observar, comparar, comprar y aconsejar son muchas las empresas que han empujado con fuerza el campo del marketing online.

Así, desde nuevaizquierda.es hemos visto cómo hay algunos elementos como el de jardineros en barcelona de una empresa de jardinería que han impulsado esta fuerza, o el de la compara de marisco online.

¿Es este sistema eficaz para el mundo del regalo? Vamos a comprobarlo en el presente artículo con varios ejemplos.

Webs que hablan sobre regalos para hombres o mujeres

Hemos estado analizando el mercado y otros artículos y webs y hemos visto que los regalos para hombres ocupan puestos significativos dentro de las acciones que muchas empresas desarrollan.

Junto a ellas existen webs específicas que aconsejan regalos, pero que no pueden ser adquiridos directamente en sus webs y que son redireccionadas a otros lugares, tipo Amazon o similares, donde se realiza la conversión.

Si combinamos las palabras bolsos piel a buen seguro daremos con algún regalo clave para una mujer como si lo acompañamos de una palabra clave específica relacionado con los bolsos y la piel.

Más allá tenemos incluso páginas que hablan, como es el caso de nueva izquierda. es sobre cómo se organiza una campaña de marketing digital en ese sentido. Aquí tenemos por ejemplo este artículos sobre regalos originales para hombres en el que se especifican numerosos elementos como los descritos, así como un análisis en profundidad, por ejemplo, de cuñas baratas.

Más allá de todo ello hemos de destacar, por tanto, que el campo del regalo para el hombre es clave y que hay mercado, hay competencia y hay numerosas, a pesar de ello o gracias a ello oportunidades de negocio.

regalos originales para hombres

¿Qué se le puede regalar a un hombre?

Esta es una de las preguntas que se hacen los visitantes tradicionales de estas webs y retrotrayéndonos hacia atrás en los pasos a dar, valga la redundancia, tenemos las opciones de intuir qué quiere un usuario de google que busca este tipo de palabras relacionadas con el campo de regalar.

¿Qué tal una cata de catering o un curso de gastronomía? Y es que las soluciones imaginativas pueden dar muy buenos resultados, como un curso de acupuntura en Vigo en Camelias o una sesión de spa en Madrid.

Lo siguiente que hemos de pensar es si ha un área específica de regalos originales para mujeres y otra de regalos para los hombres, y la respuesta es claramente sí.

Son dos áreas diferenciadas y en este caso, con un condicionante. Hablar aquí de original, de originalidad, conlleva algo más que regalar las tradicionales corbatas, carteras o similares, algo que todo el mundo sabe. Bolsos mujer, por ejemplo, no sería un concepto a extrapolar a un hombre y una criba móvil de una maquinaria de obras públicas en miniatura sí podría serlo para alguien que colecciona excavadoras.

Los regalos originales para el hombre han de tener esa palabra clave destacada: originales, y la originalidad va más allá de lo tradicional, entre lo que los bolsos o zapatos son más apropiados para unos perfiles que para otros.

regalar a un hombre con originalidad

Algunos ejemplos de originalidad para quien regala

Obviando como hemos comentado el tema de las corbatas, de los pañuelos, de las prendas de vestir en general y de los complementos como cinturones, carteras y demás, hay que buscar ese punto original como los zapatos de salón, esa chispa, esa capacidad de sorprender cuando regalamos algo que además ha de resultar de utilidad.

Por ejemplo, un vale para hacer el Camino de Santiago Norte y poder visitar los albergues gratis es una idea original, así como hacer el Camino de Santiago a caballo o de ver alternativas al tradicional Camino Francés como es el Camino Portugués.

Así, regalar canciones personalizadas puede suponer una novedad dado que no es algo a lo que estemos acostumbrados. La clave la tenemos que situar en la persona y por tanto en conocer sus gustos. Por ejemplo, si le planteamos cosas como spanish courses a un inglés podría ser original, si lo hacemos a un español podría variar sutancialmente como regalar el curso de acupuntura en Vigo a alguien de Madrid o a un chino.

Como ello no siempre es posible hay otro mecanismo que busca la persona que está navegando: un aporte de ideas para que de entre ellas el visitante de nuestra web seleccione aquella que cree que el hombre a quien se le va a regalar algo, pero en su caso la mujer o el niño, puede apreciar.

¿A quién le vamos a hacer el regalo?

Y es aquí donde la utilidad para la persona a quien le regalan ha de ponerse como pieza fundamental del caso y nunca debemos dejar pasar por alto este punto porque es esencial y clave para lograr nuestro objetivo, por ejemplo una crema para hombres de Farmacontigo.

Porque regalarle a una persona sábanas de algodón en juegos puede ser útil para nosotros, especialmente si compartimos casa con la persona a agasajar y esta celebra algo para que le regalemos cualquier cosa.

Regalar una sesión de depilación láser podría ser un buen contrapunto paralelo al de una sesión de acupuntura.

Si por ejemplo la persona a la que vamos a hacer el reglo odia los idiomas y le ofrecemos un vale descuento para las academias de ingles en Vigo, León o Barcelona porque queremos ir de viaje con él a Londres, a lo mejor estamos pensando de nuevo más en nosotros que en la persona que debe recibir los regalos.

Y es que regalos originales para hombres implica que son para ellos, específicamente para ellos y concretamente para él.

Ni son regalos grupales ni son regalos para quien regala. Por ello, conocer a la persona, conocer a los hombres es esencial.

Finca para bodas en Madrid

Una finca para bodas en Madrid es uno de los negocios que más en auge están en los últimos tiempos cuando hablamos de marketing en Internet.

Conocer cuáles son las líneas fundamentales en las que se desenvuelve este negocio y cómo el marketing online puede ayudar a potenciarlo es una de las claves que vamos a ver en este artículo.

La facilidad para conseguir llegar a través de la red a los clientes, la oportunidad de presentar toda su oferta en servicios y el estar en medio de un mundo en el que es importante poder comparar sin tener que desplazarse hacen de las fincas de bodas de Madrid un área de trabajo importante,

Este sectores es uno de los que han comprendido con celeridad, como dirían los psicologos, que las nuevas tecnologías de la información y la documentación pueden ser una ayuda importante para conseguir sus objetivos de beneficios.

Y es que la ayuda psicológica online es una delas opciones que se presenta muchas veces para conseguir objetivos en marketing en Internet que van desde el neuromarketing hasta la psicosociología aplicada a los compradores.

Vamos desde nuevaizqueirda.es a analizar estas acciones y cómo se puede llegar a obtener un beneficio de las mismas.

fincas bodas en madrid

Las funciones de una finca para bodas

Una finca en madrid para bodas es un establecimiento que ofrece una oferta para celebrar enlaces nupciales en los alrededores de la capital madrileña. Fincas para bodas en Madrid hay muchas y obviamente de unas a otras la oferta se puede diferenciar, pero todas tienen en común unos nexos que son los que vemos en estas líneas.

Entre sus ventajas se encuentran la facilidad teórica de acceso, de aparcamiento, de tranquilidad y de salir de lo que suele ser una boda en una zona principal de la ciudad. Conocer cuáles son las características de cada una de ellas es esencial para que el cliente potencial tome decisiones y selecciones nuestra oferta diferente a la de la competencia.

Este tipo de fincas de bodas tienen, en líneas generales, amplios espacios y jardines que combinan con un servicio de restaurante para que se pueda desarrollar por completo el enlace, desde la ceremonia hasta el banquete en sus instalaciones.

Algunas de estas fincas permiten contratar catering en madrid para complementar su  oferta o incluso para mejorar las prestaciones que ofrecen debido a que existen firmas de catering gourmet de gran nivel que realizan este servicio y que así permiten saborear los platos acordes con el gusto de los novios para ellos y sus invitados en lo que es un día especial.

life gourmet catering madrid

Cómo conjugar una finca de bodas e Internet

El mundo de las fincas de bodas no es exclusivo de Madrid, y en otras ciudades encontramos una actividad semejante, como en las masías de catering en Barcelona sin ir más lejos.

Aquí vemos cómo se puede conseguir desde un vino que nosotros escojamos hasta la compra de aceite de oliva de nuestro gusto pasando por postres o tartas.

La clave estriba en que elegir no es fácil, y antes de la aparición de Internet el peregrinaje por unas y otras era una constante.

Sí, ahora existe la figura del wedding planner especializado en bodas que ayuda en estas labores, pero aún así poder hacer una selección por Internet es interesante.

Junto a estos conceptos el del catering para bodas de Yourwaybodasyeventos.com o el de maquinaria para la hostelería de los negocios relacionados con las bodas pueden presentar un campo de trabajo en marketing online que desde este blog de Nueva Izquierda analizamos detenidamente.

Por tanto, es importante poder estar en internet cuando la gente busca fincas de bodas en Madrid y estar en la terna, cuarteto o quinteto que se elija para posteriormente ir a visitarlas.

Las razones son claves. Difícilmente se podrá conseguir una contratación online directa, pero quien busca una finca para bodas en madrid en la que celebrar su enlace estará encantado de poder ver fotos, de poder conocer menús, de saber si puede comer en el restaurante o tiene que contratar el catering en Madrid y cómo no, de tener facilidades para ponerse en contacto con la finca en caso de que desee ampliar información.

Por eso desde los psicólogos hasta los wedding planners son personas que pueden ayudar a organizar este tipo de eventos.

Empresa de jardineria

¿Qué tiene de especial una empresa de jardinería para que la analicemos desde nuevaizquierda.es?

Vamos a echar una ojeada a las distintas posibilidades que presenta una empresa de estas características para poder comprender cómo el marketing digital puede ayudar a una empresa de jardineria de barcelona, madrid o león a conseguir mejorar su rendimiento online.

Si buscamos servicios informaticos madrid encontraremos sin duda información sobre elementos como la venta online. Con el caso de una empresa de jardinería vamos a ver qué sucede.

Como siempre, la clave estará en saber elegir una agencia web especializada que conozca el mercado y que sea capaz de desarrollar un plan de marketing online adecuado.

Por qué una empresa de jardinería

Para empezar una empresa de jardinería presenta una serie de características que la hacen especial.

De entrada tenemos el que este tipo de webs han de estar, en condiciones normales, enfocadas a ser una web informativa. raro será el caso en que tengamos una web conformada como una tienda online, por lo que la gran parte de las veces el marketing de contenidos deberá ser especial.

En este caso, hablar de elementos clave relacionados con el campo propio de una empresa de jardinería será la más apropiado cuando hablamos de suelos y de cómo cuidar un jardín.

Un ejemplo es el de una página que comercialice cesped artificial, un elemento que suele ser de utilidad en el mundo de la jardinería. Otro caso podría ser el de vender porcelánico imitación madera o cualquier otro elemento propio del mantenimiento de jardines dependiendo del tipo de suelos.

Esta es una captura de pantalla de una empresa que se enfoca a la comercialización de césped artificial en Barcelona:

cesped artificial barcelona

Analizando un caso: jardineros Barcelona

Si vemos la web de jardineros Barcelona de area verda podemos comprobar cómo los esquemas de los que hemos hablado se pueden apreciar con claridad.

Ofrecen una web completamente informativa en la que cada uno de los pasos que se van dando son tendentes a aumentar la información del visitante.

Los datos, los apartados y cada uno de los epígrafes son consistentes en el menú, de manera que cuando accedemos a ellos, como en los casos referidos del porcelánico imitación madera o del césped artificial vamos a observar cuáles son los contenidos inherentes a los mismos.

Las casetas de jardín suelen tener también una presencia importante cuando hablamos de elementos propios de este tipo de actuaciones.

Es por ello que en este caso no vamos a vernos imbuidos de la necesidad de realizar una tienda online en la que posicionar precios y call to action, porque en el caso de una empresa de jardinería o de jardineros en barcelona lo importante es conocer las características del servicio que se va a ofrecer para que el visitante potencial acabe convirtiendo en forma de contacto offline.

Veamos un ejemplo con la página sobre construcción de jardines de la empresa barcelonesa Area Verda:

construccion de jardines

Empresa de jardinería y casas prefabricadas

El caso de esta empresa de jardinería nos recuerda mucho al de una casa prefabricada en la que hay veces que hay que contar con un estudio de arquitectura para hacer reformas integrales.

El caso de las casas prefabricadas sigue la misma estructura que la de los jardines, una web informativa en la que, en este caso, se habla de casas prefabricadas de hormigón.

Ambos conceptos implican un coste de servicio, pero la información ha de primar sobre el resto de las estrategias en las que se ha conformado el Plan de Marketing Digital para trabajar en una web de este tipo.

Asimismo, en el caso de las casas prefabricadas, la calve está en lograr poner en valor cada uno de los puntos de las páginas paralelas, como por ejemplo en una web sobre casas de hormigón prefabricadas viene bien el contener información sobre construcción industrializada o similares y tener en cuenta la cláusula suelo que puede darnos unos ingresos extra para nuestro jardín.

Estamos en un caso similar al de servicios informáticos Madrid o a los abogadosensevilla.eu: prima la información sobre todo lo demás.

De la capacitación de nuestro consultor de marketing online y su capacidad para conseguir optimizar nuestros recursos en la red dependerá el que nuestra empresa de jardinería, los expertos en cláusula suelo en Sevilla, Zaragoza o León y de que nuestro césped artificial o porcelánico imitación madera consigan la relevancia suficiente como para hacernos ganar dinero y generar buenos beneficios gracias a nuestra presencia en Internet.

 

Tiendas de informática online: análisis

Una tienda de informática online es un lugar en el ciberespacio a través del cual se pueden adquirir todo tipo de productos relacionados con el mundo de la información y las tecnologías de la documentación.

Entre sus características destaca, de mano, la posibilidad de tener ubicado en un único lugar un conjunto de elementos que pueden sernos útiles a la hora de hablar de la solución de problemas de servicios informáticos: desde teléfonos a consumibles, móviles o tablets.

La diferencia con webs dedicadas a casas, pisos, apartamentos o productos de alto costo es alta, ya que la capacidad de cerrar ventas online difiere sustancialmente de unos productos a otros.

A partir de aquí podemos observar cómo afecta esto al trabajo desarrollado, al beneficio para el consumidor y a cómo se desarrolla su estrategia económica online.

¿Qué debemos exigir a una tienda online de informática y qué diferencias puede haber entre una web de este tipo y otra de una empresa constructora que reforma tejados?

Vamos a analizarlo desde Nueva Izquierda On line observando desde tiendas de venta de gafas de sol hasta webs que venden casas hechas con madera.

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Ventajas de una tienda online

Una tienda informática online al contrario que una tienda de commercial car was equipment presenta algunas ventajas que vamos a enumerar en este apartado de nuestro blog de Nueva Izquierda:

  • Tienen precios fácilmente apreciables
  • Vemos como son las características de los productos
  • Sabemos cuál es el tiempo estimado de transporte
  • Se calculan los datos de lo que cuestan los paquetes
  • Existe un tiempo de devolución

De no ser así, de ver nuestros derechos como consumidores menospreciados, debemos exigirlos.

Por ejemplo, un método es buscar en Google Gafas de Sol Adidas y ver cuáles son las principales ofertas que se presentan concretamente para unas gafas de sol marca Adidas.

Si queremos comprar en una tienda de gafas de sol marcas como Dolce Gabanna o Arnette podemos ver cuáles son las ofertas que existen y a partir de ellas tomar decisiones sobre cuáles son las que más nos gustan.

reforma de tejados

Diferencias con una web de casas de madera

Una web orientada a la venta de casas de madera ha de potenciar elementos como la información sobre otros comparativos como el precio y hablar ampliamente sobre las características, garantías, los planos y, en definitiva, generar confianza.

Un tipo de web más centrada en ofrecer servicios de otro tipo, como asesorías, o de ofrecer realizar la reforma de tejados o la construcción de casas se enfocará más en el aspecto de la información.

A diferencia de lo que son las webs de empresas constructoras, como esta de construcciones amuriza, podemos interpretar el coste integral de los productos. La diferencia entre quien reforma tejados y quien vende móviles estriba en que el primero muy probablemente no ofrezca el que sus servicios se puedan lograr on line mientras en el segundo caso sí es más probable.

Por tanto, cuando vemos una tienda online de informática hemos de pensar que tiene que tener claros los precios o buscar un credito online, para compararlos con otras tiendas informáticas, que tiene que ofrecernos seguridad en los pagos y que cuando queramos devolver el producto hemos de tener posibilidades de realizarlo.

Por su parte una casa de madera construida por un grupo de arquitectos de prestigio o una cabaña de madera en el bosque van a diferir sustancialmente en precios.

Como siempre hemos de tener en cuenta que la asesoría por parte de una empresa de marketing digital puede suponer la diferencia entre lograr óptimos resultados o simplemente estar presentes en Internet sin fijar una posición clave que nos ayude a generar beneficios.

Marketing Online

El marketing online es una de las principales técnicas para incrementar las ventas en Internet. Todo ello tiene varios efectos positivos: se pone en contacto a comprador y vendedor, se agilizan elementos inducidos en el costo como el tiempo de búsqueda, el tiempo de comparación o se eliminan intermediarios innecesarios.

Es por ello que el marketing online, marketing en Internet o marketing web ha irrumpido con fuerza en los últimos tiempos.

La pregunta que nos surge en este caso es: ¿Cuáles son las partes principales en las que se apoya un proyecto de marketing Online?. Desde Nueva Izquierda vamos a dar respuesta a este tipo de preguntas.

Lo primero: la consultoría online

Un proyecto de marketing online ha de comenzar sí o sí con una consultoría general. En ella hemos de analizar nuestra empresa, nuestros productos, el mercado y la competencia.

A partir de aquí podemos poner en marcha cualquier tipo de proyectos, pero eso sí, siempre teniendo en cuenta que la base de todo es saber desde dónde partimos.

Por ello, las ventajas de contar con una agencia de marketing online suelen ser muchas.

En primer lugar la especialización, en segunda lugar el llevar un buen ritmo en los trabajos y el tercero tener una reputación contrastada en este tipo de trabajos posicionándose muy por encima de los aficionados que pueden servir para un trabajo esporádico de bajo nivel pero que si queremos tener un proyecto serio y firme no sirven.

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Un buen plan de marketing online

Una vez que conocemos dónde estamos necesitamos saber a dónde queremos llegar. Para ello es imprescindible contar con un buen Plan de Marketing Online.

Tener un plan de marketing online es tener fijados objetivos, medios, plazos y analíticas. Sin un plan de marketing, sin objetivos y sin saber qué queremos lograr es muy difícil que se consigan beneficios en Internet.

Unido a ello es imprescindible contar con una analítica que nos muestre cuáles son las partes que mejor funcionan, donde se puede mejorar y cuáles son las claves del éxito.

Una buena base para los clientes potenciales

Contar con una buena base para los clientes potenciales es una necesidad creciente. Antes en Internet podría valer simplemnete con estar, ahora hay que demostrar que estamos para brindar a quien busca un producto ese producto en las condiciones en que se desean para alcanzar el beneficio mutuo.

Es aquí donde han de conjugarse los intereses de los intervinientes en el intercambio y el fruto de ese tipo de acciones es una buena web.

Dicha web puede ofrecer información, puede ser una tienda online o cualquier tipo de activo que nos ayude a lograr los planes previstos en el Pland e Marketing Digital. Nuestro consultor de marketing online será quien nos aconseje en cada momento.

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Localizarnos en la red: la clave para generar visitas

De poco nos sirve tener un buen sitio web si no llega a él nadie. Es como tener un palacio en medio de una selva inaccesible y que el objetivo del palacio sea tener visitantes a su museo.

Al igual que hablamos refiriéndonos la marisco de Huelva que la gente busca ciertos grados de calidad, con las visitas sucede lo mismo.

Es imprescindible estar allí donde las personas nos buscan, y el principal recurso para ello son los buscadores. Así, las búsquedas en Internet ayudan a través de google a los clientes potenciales a llegar a aquellas webs que ofrecen aquello que se demanda.

Pongamos por caso que somos unos abogados de Lanzarote que ofrecen sus servicios de abogacía online. Si alguien busca un abogado en Lanzarote a través de Google y nosotros estamos en los primeros puestos de Google nos erá complicado llegar hasta el mismo y cerrar un acuerdo con él.

Por tanto la clave no solo está en tener un plan, un presuuesto y contar con unos recursos, sino que además es imprescindible el que dispongamos de un sitio digno y que genere conversiones online y que dispongamos de los caminos para llegar a ese punto de destino.

Si somos capaces de desarrollar un buen Plan de Marketing Online que sea consistente tendremos mucho espacio recorrido para alcanzar nuestros propósitos en la red y con ello un beneficio económico sustancial.

Esta es una de las claves del comercio y con ella de generar bienestar a los ciudadanos.