Hoy vamos a analizar desde Nueva Izquierda algunos elementos del posicionamiento internacional en google com como en el caso de protective relays y circuit breaker tester.

Y es que posicionar cierto tipo de palabras requiere unas acciones especiales que muchas veces no están al alcance de cierto tipo de elementos propios del marketing en Internet y que deben programarse cuidadosamente para obtener los mayores beneficios.

Con ello, vamos desde esta web de Nueva Izquierda sobre Marketing y Economía a ver algunos ejemplos de posicionamiento web en Estados Unidos y en España y cómo podemos sacarle el máximo partido a nuestros recursos en Internet.

Equipment for protective relays testing

Un ejemplo es esta web sobre Protective relays: testing equipment – SMC – SMCint. Aquí podemos ver cómo se potencia la palabra clave Protective relays de manera que consigue ofrecer toda la información para quien busca este tipo de productos.

La web está en inglés y en español, aunque el contenido de la página de aterrizaje está en inglés, lo que es óptimo para quien busca este tipo de elementos.

Como estamos hablando de una landing page o página de aterrizaje informativa tenemos que tener en cuenta combinaciones de palabras: protective relays testing equipment, equipment for protective relays testing y portable equipment for testing all types of protective relays and protection schemes.

 

Protective relays

Circuit breaker tester

Otro de los elementos con los que contamos es circuit breaker tester. DE esta manera conseguimos optimizar los resultados, si bien hay que tener en cuenta que puede existir una duplicidad de páginas posibles de aterrizaje y que de esta manera se pueden perder opciones de posicionar más arriba.

Fijémonos para ello en la página choosing a suitable circuit breaker tester. Vemos que tiene unos parámetros bastante similares a los de circuit breaker tester, por lo que muy probablemente estemos ante un caso en el que incluir etiquetas de re=”canonical” podría ser tremendamente útil.

Y es que cuando hablamos en el mundo de internet de keywords del tipo protective relays – circuit breaker tester tenemos entre manos algo más que la simple construcción de enlaces.

Comparamos con la web abogados zaragoza

Si nos vamos a la web http://abogadoszaragoza.org observamos cómo la disposición de la misma no tiene un canal directo de venta online, sino que es también una web informativa. Su producto, en este caso servicio, es ofrecer asistencia legal dentro del campo de la abogacía en diferentes áreas como la cláusula suelo o las reclamaciones ante las administraciones públicas.

La diferencia entre una web de abogados y la que vemos de protective relays – circuit breaker tester se basa en que esta es mucho más específica, requiere más elementos de información y las llamadas a la acción suelen ser menores ya que hay un elemento comparativo mayor al ser un producto basado en un bien tangible.

De esta manera webs que tiene como objeto ofrecer servicios de abogacía para temas mercantiles, laborales o de reclamaciones a las administraciones públicas son mucho más específicas en lograr conversiones tendentes a que se descargue un pdf, se envíe un formulario o se haga una llamada.

Un ejemplo lo podemos ver en la página https://abogadosmalaga.eu/clausula-suelo, sobre la recuperación de la cláusula suelo en diferentes localidades de la provincia de Málaga y donde la acción principal hacia la que se focaliza es la conversión vía contacto con llamada de teléfono y formulario.

abogados zaragoza

Casas de madera como ejemplo de web informativa

La web informativa sobre casas de madera casas de madera top – tu casa de maderas online ofrece información no solo sobre casas de madera, sino también sobre cabañas de madera, casitas de madera, casetas de jardín y todo lo relacionado con este tipo de construcciones prefabricadas.

Con ello vemos también que existe campo para los productos y que, además de informar, en el caso de casasdemadera.top se pueden incluso comprar a través de Amazon cualquiera de las casas sobre las que se informa en la web.

Con ello se concitan dos de las principales acciones para las que se diseña una web: la venta y la información que como en el caso de Coches de segunda mano baratos – BuscoCoches pretenden un mercado amplio en el que el precio es alto.

Los coches, las casas y los alquileres muchas veces han de ser considerados como un caso aparte por el volumen de precio que tienen ya que no son elementos de compra rápida o de compra compulsiva, algo de lo que se ocupa el marketing Inbound.

Ello podemos compararlo viendo que hablamos de un coste de adquisición de producto más elevado que en el de una tienda online dedicada a bolsos de piel o zapatos de altos de tacón.

bolsos piel

Inbound marketing para PYMEs

Una solución que suele dar muy buenos resultados es la aplicación de técnicas de Inbound Marketing para pequeñas y medianas empresas.

De esta manera se realiza un análisis del mercado, se ven las necesidades de los clientes potenciales y se desarrolla un Plan de Marketing Online focalizado en lograr resultados gracias al avance del cliente potencial dentro del embudo de conversión.

El marketing digital basado en el Inbound Marketing se caracteriza por disponer de varios pasos en que se produce ese avance en el funnel de conversión. Un paso, por ejemplo, es la descarga de un pdf informativo sobre el alquiler de oficinas en Alicante o sobre las casas de madera que se encuentran a la venta.

A partir de aquí tanto si hablamos de franquicias en España low cost como si hablamos de multinacionales dedicadas a lograr objetivos a nivel internacional potencian un sistema mediante el cual el avanzar paso a paso es importante.

Una franquicia puede comercializar desde vino ribera del duero hasta casas de madera, por lo que la oferta es amplia.

Con ello vemos que cuando hablamos de posicionar protective relays – circuit breaker tester en el mercado competitivo de Estados Unidos hablar de conceptos como circuit breaker tester, contact resistant test o current transformer testing implica un abanico de posibilidades para lograr buenas posiciones que garanticen posteriormente la conversión de los visitantes en clientes finales.