Dinero rápido: cuáles son los mejores créditos y préstamos online

El campo de los créditos y préstamos online es uno de los más competidos y también rentales de los que podemos encontrar cuando navegamos en Internet.

Desde los bancos a entidades crediticias, pasando por webs especializadas o por bloggers que quieren ganar un dinero gracias a anuncios cuando hablamos de marketing online aplicado al mundo del dinero rápido estamos en un mercado muy competido.

Las principales características serán la diversidad y la alta competitividad en todas las combinaciones de cola larga que encontremos en lo relacionado con créditos y préstamos como palabras claves de base.

Vamos desde este blog de economía, marketing y nuevas tecnologías de Nueva Izquierda a analizar algunos de estos elementos, el comportamiento de las webs y cómo sacar el máximo rendimiento posible a nuestras acciones de marketing digital.

Comenzamos viendo un vídeo que habla sobre estas temáticas.

Préstamos personales

Los préstamos personales son, quizás, el campo en el que la banca se desenvuelve con mayor facilidad.

Vemos que páginas como https://bonsaidinero.es tienen esta oferta, aunque en este caso está separada de los préstamos rápidos o préstamos urgentes.

Entre los principales elementos destaca el que las cantidades a prestar son mucho mayores que las de los otros créditos y que el tiempo de devolución es, asimismo, mayor.

Por ello, si vemos la página de Bonsai Dinero vemos todas estas características que vienen a resumir cómo desde una web de una agencia de préstamos online se pueden ofrecer todo este tipo de soluciones para quienes necesitan un crédito rápido por poca cantidad de dinero o un préstamos personal a más largo plazo.

El dinero prestado será de mayor cantidad, pero las garantías tales como no estar en el Asnef, los avales bancarios o tener una nómina suelen ser elementos recurrentes a la hora de conseguir dinero en forma de los mejores créditos personales.

 

Asesores Leon Robher

Créditos Rápidos

Los créditos rápidos suelen tener la característica de no ser de una gran cuantía y deben devolverse en un periodo de tiempo corto.

Es aquí donde entran en juego la mayor cantidad de páginas, con una casuística de lo más variado que va desde créditos rápidos sin papeles hasta créditos con asnef y sin nómina o créditos con avales sin nómina con asnef.

Es cuestión de ver que en el mercado de un crédito concreto se pueden ver varios EMD o exact match domains para posicionar apoyados en los puntos extra que da Google a este tipo de nombres de dominio.

Un ejemplo lo tenemos en creditosonline.com.es que pretende aprovechar que la keyword creditos online figura en el propio dominio para de esta manera lograr conseguir una mejor posición cuando se busque en Google esa palabra clave.

Otra clave sería crear páginas de aterrizaje específicas para palabras clave concretas, aprovechando de esta manera el que figuren en la URL. Es una alternativa al exact match domain por ejemplo en creditos online que se utiliza especialmente para webs fuertes de palabras clave de cola larga.

Conseguir dinero rápido, al instante, express o en 10 minutos son algunos de los reclamos publicitarios de este tipo de web.

 

 

Creditos Rapidos Express

Características de un préstamo personal

Un préstamos personal es aquel que se utiliza, por ejemplo, a la hora de comprar una casa de madera como en http://casasdemaderahop.es.

En este caso la cuantía de la hipoteca es a largo plazo, las cantidades suelen ser más altas y los préstamos a personas en este caso tienen una tasa de interés más baja.

Hay que tener cuidado porque en ciertos casos los bancos y las antiguas cajas de ahorro se han aprovechado de este tipo de productos para cobrar las abusivas cláusulas suelo, lo que ha desembocado en varias sentencias en contra por parte de las autoridades españolas y de Bruselas.

Por tanto, para préstamos de más de 2.000 euros y más de un mes son el tipo de crédito más recomendable en el estudio que desde este blog Nueva Izquierda hemos realizado.

Por tanto un préstamo personal puede valer para hacer una amplia reforma de una casa o incluso comprarse una nueva de madera o prefabricada. Son, como decimos, préstamos para reformar viviendas, comprar un coche o utilizarlos a medio y largo plazo.

mini prestamos eu

Lo que implica un préstamo rápido

Los préstamos rápidos, préstamos express o minipréstamos, como también son conocidos en la red, conllevan pequeñas cantidades a prestar, en poco tiempo para devolver y con unas tasas exageradas de interés.

Esto se produce a veces por las características propias del minipréstamo, como en minipréstamos con asnef o micropréstamos sin avales, en los que las características de morosidad y de posibilidad de no devolverlo son más altas que en un crédito personal.

Además, una cuestión importante son los gastos de gestión que conllevan este tipo de micropréstamos y que a veces supera al de los propios intereses, ya de por sí altos.

Aquí de nuevo hacer notar que tener el dominio coincidente con la palabra clave  como el caso de prestamos rapidos – prestamosrapidos.pro  es una ayuda importante a la hora de conseguir los mejores resultados en Google para posicionar, especialmente por palabras altamente competitivas.

Cabe decir también que el SEO onpage ha de rozar la perfección debido, precisamente, a que la alta competitividad de estas palabras debido al gran número de visitantes potenciales es muy alta.

Por ello, elementos como el title, las metaetiquetas o el contenido en cuanto a textos y a imágenes ha de estar acorde con la temática de la que se habla, entre ella el dinero, los intereses, las agencias prestamistas o la banca.

Es por ello que hay que revisar muy bien cuál es la cantidad que se va a recibir, cuál es la cantidad total final a devolver con todos los gastos incluidos los de gestión y no solo los financieros y si realmente compensan este tipo de productos económicos.

Por ejemplo, una tienda de mascotas en Palencia que quiere hacer una promoción a través de marketing digital porque es el día del perro en una semana pero no cuenta con fondos suficientes puede recurrir a un minicrédito.

Con ese microcrédito puede conseguir dinero rápido para pagar una campaña en Google Adwords que le revertirá en visitas y podrá devolver el crédito al recibir a nuevos clientes y generar ventas.

Como siempre, acudir a su asesor financiero o especialista en marketing online digital es una de las principales acciones que debe realizar.

 

Ventajas del Marketing Online para autónomos

El marketing Online: lo más rentable para un autónomo

Con la crisis y la competencia las ventajas del marketing online para autónomos han convertido al marketing digital en una de las principales estrategias para generar beneficios.

Los autónomos, uno de los sectores que más aporta a ciertas economías como la de España suelen ser personas con recursos limitados para la inversión en promoción y por ello vamos a analizar algunos casos en que veremos las ventajas que el marketing online ofrece.

Desde este blog de Nueva Izquierda comentaremos qué áreas del marketing online son las más interesantes cuáles son en las que se debe invertir y por qué es necesario tener un presupuesto adecuado.

Observaremos en dónde hay que priorizar las inversiones y a partir de allí como generar más ventas, menos gastos y lograr optimizar los procesos que se realizan.

tienda online informatica

El mercado de los autónomos

El mercado de los autónomos puede entenderse bien desde el plano individual bien desde pequeñas empresa unipersonal o familiar y las ventajas del marketing online para trabajadores autónomos son amplias.

En ese sentido un ejemplo es acupunturacamelias.com, que tiene su mercado en el mercado de la acupuntura en Vigo y la provincia de Pontevedra.

El marketing online de esta persona dedicada a la acupuntura debería centrarse en conseguir clientes nuevos, ya que es un mercado restringido en el que mucha gente que puede utilizarlo realizará una búsqueda en Internet.

Si esta persona desea aumentar su clientela deberá hacerlo a través fundamentalmente del SEO y lograr un buen posicionamiento en Vigo y la provincia de Pontevedra para quienes deseen servicios de acupuntura.

Las acupunturas orientales en China o países asiáticos tienen alta demanda en ciertos sectores en los que Camelia en Vigo puede aparecer y también mandar emails a sus clientes para enviarles ofertas en sus centros acupuntores, igual que una empresa que ofrezca un seguro de viaje con ofertas.

A partir de aquí las relaciones con el cliente tendrán en las redes sociales un punto de importancia para garantizar una buena atención y la resolución de dudas.

Seguros de viaje

Ventajas del posicionamiento web o pago a Google

Una de las disquisiciones que existen muchas veces es si hay que pagar a Google o si directamente es mejor posicionarse a través del posicionamiento orgánico.

La respuesta es clara: a medio y largo plazo siempre es mejor el SEO, por lo que para cualquier autónomo que venda contact resistance tests en el mercado de Estados Unidos de contact transformer tester o servicios de acupuntura en Vigo.

Otro campo es el de los profesionales que venden prestamos personales online. En este caso estaríamos ante casos que van desde agentes independientes relacionados con una o más compañías hasta independientes de otros sectores que trabajan en el campo de la afiliación.

En ese caso el marketing online no solo es importante, sino esencial especialmente si hablamos de afiliados para créditos rápidos, préstamos en internet y similares.

El uso de lo que viene denominándose sem o publicidad en buscadores está más enfocado a palabras amplias que necesitan posicionarse con rapidez ya que los precios que cobra google son por clic en líneas generales, y una vez agotado el presupuesto ya no se aparece en los resultados del buscador.

Hay que pensar que existen ocasiones en las que la combinación del posicionamiento web con el pago a google a través de google adwords es una estrategia que puede funcionar muy bien, incrementando notoriamente la visibilidad y con ello los grado de CTR (click through rate) o veces que se hace clic por el número de veces que se aparece en los resultados de los buscadores y más concretamente de Google.

mini prestamos eu

Campos amplios para distintos tipos de autónomos: redes sociales

Existen campos donde diferentes autónomos de distintos sectores convergen en una competencia por el mismo espacio y los mismos clientes, como el de los créditos personales y los préstamos pro Internet.

Y es que el campo de los miniprestamos con asnef personales es uno de los que mejores resultados proporciona en Internet debido al altísimo número de búsquedas que existen y es aquí donde se observan las grandes ventajas del marketing online.

El estar bien posicionados para palabras como préstamos personales rápidos sin asnef, préstamos online sin papepeleo o palabras de cola larga similares genera alto tráfico y múltiples conversiones que producen buenos beneficios para las empresas crediticias.

La ventaja de tener una buena web

Por ello el disponer de una web adaptada para posicionar con un buen marketing de conversión y que tenga uno altos índices de retorno de la inversión es un negocio.

Una buena web combinada con una buena estrategia SEO permitirá al autónomo tener una base para para ahorrar dinero y generar ventas que se traduzcan en beneficios.

Redes sociales como complemento

Las redes sociales son un buen complemento para generar un sistema de contacto y resolución de dudas con los clientes potenciales.

Por ello, desde abogados en Sevilla hasta diseñadores web en Galicia compiten por un mercado en el que diferentes autónomos y profesionales de distintos campos muestran un interés amplio en situarse en los principales puestos utilizando mecanismo de marketing online para sus procesos digitales en Internet.

Los beneficios concretos del marketing online

Si hacemos una enumeración de las ventajas del marketing online para autónomos podríamos significar las siguientes:

  • Permite llegar a amplios mercados que de otro modo estarían vetados
  • Requieren menores inversores ya que no hay pagos de locales y gastos directos de infraestructuras de venta directa
  • Permiten trabajar con diferentes proveedores logrando mejores precios
  • Conceden la posibilidad de contactar directamente con los clientes potenciales y clientes finales
  • Permiten contar con bases de datos para lograr compras reiteradas
  • Están 24 horas online permitiendo compras diferidas

Por ello, desde gestorías en Madrid hasta asesorías en Sevilla pueden utilizar el campo de internet para lograr llevar adelante procesos en los que con una sola persona y online den servicio a toda España.

Esta es la gran ventaja del marketing digital: permitir a individuos concretos acceder a grandes mercados con ahorros y lograr beneficios con ello.

Una buena agencia de marketing online será el elemento clave que nos garantice que las ventajas de utilizar el marketing online para autónomos sean las máximas para que consigamos nuestros objetivos en Internet.

Marketing Online para Empresas en Europa y EE.UU.

Marketing Online Internacional

Internet ha conseguido desarrollar grandes proyectos en Europa y Estados Unidos gracias al marketing online y las ventajas que ofrece.

Ser capaces de llegar a nuevos mercados, ofrecer productos en lugares muy distantes a través de la red y ofrecer a pequeños empresarios y grandes multinacionales la oportunidad de promocionarse sin necesidad de disponer de grandes infraestructuras sobre el terreno es hoy una realidad.

Con estas premisas vamos hoy a abordar desde este blog de Nueva Izquierda las posibilidades de realizar con eficacia Planes de Marketing Online para Empresas en Europa y EE.UU. que consigan rendimento con beneficios, tanto si hablamos de grandes corporaciones como si hablamos de pequeños empresarios y autónomos.

Márketin-Dixital

Marketing Online para Europa

Uno de los principales elementos que tenemos que tener en cuenta cuando hablamos de Marketing Online para Europa es el del idioma en el que nos comunicamos con nuestros clientes potenciales.

Vamos a ver un ejemplo con la posibilidad de utilizar diferentes idiomas. International House es una empresa dedicada a enseñar idiomas con sucursales en diferentes partes del mundo. Una de ellas, International House Madrid quiere promocionar el aprendizaje del español en distintos países.

¿Qué debería hacer, contar con una web central en español, en distintos idiomas o varias webs en varios países?

International House en Madrid ha optado por un sistema mixto. Así, la web de www.ihmadrid.de, focalizada en Alemania, está en alemán y con extensión .de. Por su parte, la web para aprender inglés en Madrid está en español en una web .com con versión también en inglés.

International House Spanischkurse

La importancia de la legislación

La empresa leonesa que tiene la web Farmacontigo de productos de parafarmacia está sometida a la legislación española. Por ello, puede hacer promoción de productos de parafarmacia como Atashi Cellular, que es una crema, pero no de productos propios de farmacia.

Si Farmacontigo quisiera expandirse al mercado portugués o alemán estaría encontrándose con otra legislación, a pesar de estar dentro de la Unión Europea.

Por ello es muy importante que se conozcan cuáles son los requerimientos para, en cada caso, ponerse manos a la obra a realizar un proyecto de venta en diferentes países.

Hay casos como el de los vinos, las carnes, los productos perecederos con los que hay que tener un cuidado especial tanto si hablamos de bodegas ribera del duero como de la denominación específica cecina de León, ya que es clave conocer cada elemento de la jurisdicción de un determinado país en el ámbito del comercio y en el del consumo.

Restaurante en Laguardia MayordeMigueloa.com

Marketing Online en Estados Unidos

El Marketing Online en los Estados Unidos parte de varios handicaps, siendo uno de ellos, y posiblemente el más grande, el que es el país con un marketing online más desarrollado del mundo.

Por ello en los Estados Unidos de América nos vamos a encontrar con una competencia atroz y con los mejores profesionales del marketing online trabajando en nichos muy competitivos.

Una empresa como Bonsai focalizada en conseguir dinero rápido tiene una regulación en España diferente a Estados Unidos, el idioma prioritario a utilizar en Estados Unidos es el inglés y además ha de competir en un mercado como el de loans que está entre los más difíciles que existen.

Para ello lo más importante, después de fijarse en las regulaciones es contar con una web en inglés adaptada al mercado norteamericano, en este caso http://bonsaifinance.com y a partir de ahí desarrollar sus estrategias de marketing online.

Con ello la capacidad de generar beneficios en el mundo de los préstamos y créditos online en España es sensiblemente diferente al de los Estados Unidos y la capacidad de generar beneficios dependerá del grado de inversiones para conseguir resultados.

Por ejemplo, en el caso del idioma la empresa con web SMC http://smcint.com/contact-resistance-test/ contact resistance test para sus sistemas de pruebas de resistencia de contacto.

Está en inglés y en español, óptima para los dos mercados en español y en inglés en EE.UU. para usar contact resistance test y resistencia de contacto para cada tipo de público al que se dirigen.

Eso, en un mercado amplio, competido y de gran dificultad que aúna a los mejores profesionales es algo que hay que calcular detenidamente en un Plan de Marketing Digital integrado en un plan de viabilidad general de la empresa.

Marketing Online USA

El transporte hacia Estados Unidos

Obviamente no es lo mismo el transporte hacia USA que hacia Portugal, ni el producto a transportar es el mismo si hablamos de una botella de vino Ribera del Duero como las de Briego que acabamos de analizar o la de https://maquinariaparalahosteleria.es/ que vende lavamanos portátiles o cajas registradoras, elementos de un volumen por lo menos a considerar.

Por tanto, el gasto de transporte es un elemento que encarecerá aquellos productos que englobamos normalmente en la categoría de bienes tangibles mientras que algunos servicios, como la consultoría en marketing digital o realizar un proyecto de SEO y posicionamiento web no tienen problema.

Ello es una de las razones por las que para cualquier empresa o particular contar con una buena agencia de marketing digital es imprescindible para poner en marcha programas de expansión de una empresa y no digamos ya de implantación tanto en Europa como en Estados Unidos.

La parte más importante es que se cuenta con una agencia de marketing online solvente, capaz de desarrollar un Plan de Marketig Online en Europa o en Estados Unidos y que se trabaje con objetivos claros y con el fin de la rentabilidad de las acciones que se pongan en marcha.

Nutricionista Valencia Online

Desde nueva Izquierda vamos a analizar en este artículo cómo nutricionista Valencia Online puede resultar una palabra interesante para posicionarse y lograr objetivos en la red que nos catapulten hacia los primeros puestos y con ello al beneficio.

Pensemos que entrenador personal online es una de las palabras que hemos visto cuentan con un importante número de búsquedas, así como Barcelona, Madrid o Valencia y que la combinación de profesión más la palabra online puede dar pingües beneficios.

En este caso, sumado a ello le vamos a añadir una palabra de geolocalización como Valencia para, de este modo, tener todos los elementos clave para lograr una combinación que haga que nuestra posición en buscadores y especialmente en Google sea lo más efectiva.

Nutricionista Valencia Online, Barcelona o Madrid

Buscar nutricionista Valencia es algo que se da por descontado. Con esa palabra clave nos encontraremos en los resultados de google no solo a gente que se dedica a la nutrición y que son valencianos.

La realidad es que junto a los profesionales del mundo nutritivo estarán toda la serie de directorios, webs acumulativas y demás elementos propios de este tipo de pesquisas incluyendo a google my business y demás elementos que hacen que la posición relativa que se ocupa baje enteros a la hora de hablar de CTR.

Por tanto, cuando hablamos de utilizar una estrategia de Inbound Marketing hemos de pensar en que todo el conjunto de competidores por puestos no tiene por qué ser finalmente el de competidores finales por el lead o el cliente.

En el caso de nutricionista valencia online al añadir la palabra online estamos eliminando paja del grano, ya que todos los directorios caen por su propio peso y los resultados de búsqueda, aunque menores en numero, tienen un gran potencial al incrementar su CTR y su grado de conversión.

Con ello lograremos que el ROI o retorno de la inversión se eleve y que, por tanto, el dinero invertido genere aún más dinero en forma de beneficios.

Vamos a ver algunos ejemplos similares.

nutricionista valencia

Enseñar español a alemanes

Hablando de Inbound marketing, un ejemplo de cómo se avanza en el canal de conversión es el que ofrece Fisioterapeutas Valencia, también relacionado con el mundo de la nutrición, el deporte y la salud como es la fisioterapia.

Aquí observamos una web realizada fundamentalmente con html que se enfoca principalmente a un mercado, el alemán, en una lengua, el alemán y que está ofreciendo un servicios de cursos de español en España.

Con ello la acción es de captar la atención y provocar un avance en la consecución de este lead o cliente potencial gracias al Inbound Marketing, algo que suele ser común en franquicias en España como una bodega en la ribera del duero que tienen el marketing Inbound como su principal acción de generación de clientes.

Con estas estrategias cuando hablamos de un nutricionista en Valencia hemos de pensar que el cliente primero puede querer información, luego pasa a la fase comparación y finalmente a la de decisión y compra, en los cursos de alemán de un curso en España en el nutricionista de unas sesiones o de una dieta online.

International House Spanischkurse

Cómo actúan otros sectores como el de la vivienda o la arquitectura

Si buscamos palabras clave como arquitectos madrid a buen seguro encontraremos un panorama como el que hemos visto para nutricionista en Valencia y las variaciones de esa palabra clave.

Por ello, utilizar en este caso expresiones como reforma integral madrid puede ser una opción muy adecuada para eliminar algunas de esas webs de directorios a las que nos referimos.

Todo ello hay que observarlo siempre caso por caso, ya que en reforma integral hay gran cantidad de búsquedas que pueden dar resultados cualificados y ello provoca que hay multitud de webs con nombre de dominio exacto que pujan por esos puestos, como sucede con algunos casos de hoteles.

Un análisis hará que veamos cuál es la proporción de inversión y competitividad, y a lo mejor hay que buscar colas largas. Por ejemplo, si buscamos fincas bodas y hoteles tendremos un problema de competencia, incluso si buscamos fincas bodas madrid o buscamos hotel barajas para quienes se desplacen sin coche.

Este tipo de SEO podemos verlo con ejemplos como hoteles en madrid barajas que tengan servicio al aeropuerto y otras como fincas para celebrar bodas en las afueras de Madrid, ya que palabras de este tipo atraen no solo cola larga sino que tengan altos ratios de conversión.

Un ejemplo más de los altos ratios de conversión es el que tendríamos con la web de Praxia de fisioterapia, lo que generaría posicionamiento para fisioterapeutas, punción lumbar y similares.

En estos casos, si añadimos posteriormente a fisoterapia como palabra clave una localización como fisioterapuetas en Valencia podría ser una keyword similar a cómo solucionar una punción lumbar por un fisioterapeuta en Valencia,.

La clave estará en el cruce entre el número de visitas y los clientes generados, lo que en nutricionista valencia online es posible que genere beneficios.

Maquinaria de alimentacion

Hemos venido comentando algunos de los elementos que componen nuestra web enfocados al mundo de la nutrición o el consumo y hoy abordamos maquinaria dealimentacion.

La razón es sus múltiples elementos en los cuales puede desarrollarse y cómo existe un amplio abanico de páginas conectadas entre ellas, que van desde mariscos de Huelva hasta catering o entrenadores personales en Barcelona.

Desde Nueva Izquierda vamos aver cómo se desarrollan estas webs y cuáles son sus principales elementos para que la economía pueda ser un punto de estudio de cómo ciertas webs tratan de lograr ampliar su mercado en Internet gracias a posicionar diferentes palabras clave como las relacionadas con la maquinaria de los alimentos.

Campos relacionados con la alimentación

Hay distintos campos que tienen que ver con la alimentación y que pueden estar interesados en lograr buenas posiciones en ese sentido:

  • restaurantes
  • bares
  • cafeterías
  • catering
  • masías
  • fincas de bodas entrenadores personales
  • nutricionistas

Por ello saber si nuestro mercado es uno de los interesados en máquinas de alimentación puede ser muy útil para lograr los objetivos de beneficio que nos marquemos.

Así, si buscamos entrenador-personal-barcelona en Google podemos encontrarnos con diferentes personas centradas no solo en el mundo del deporte, sino también en el de la nutrición.

Lo mismo sucede para otros sectores como el de las bodas o el de la restauración y el catering en concreto, que tienen en el mundo alimentario de maquinaria uno de sus referentes y por ello hemos de poner especial interés ya que tiene una influencia directa en los beneficios que se puedan obtener.

Una empresa cuya finalidad primordial sea por su parte hablar de aspectos psicológicos en adolescentes sobre la bulimia tendrá unas connotaciones relacionadas con la alimentación completamente distintas a otra cuya finalidad sea la venta de plátanos.

Todo ello está relacionado con el campo de la alimentación, pero cada una de ellas ocupa una posición diferente como veremos ahora en el campo de las máquinas, los contenedores y todo tipo de envases y recipientes de transporte de mercancías y productos.

contenedores maritimos Balticon

Ámbitos relacionados con las máquinas

Las máquinas pueden ir desde maquinaria alimentacion hasta lavamanos portátiles o maquinaria para cortar jamón.

Por ello es indispensable ver que toda esta maquinaria para la hostelería ocupa un lugar central a la hora de generar beneficios potenciales y que algunas de las claves se basan en conocer el mercado y la competencia.

Dentro del mercado las claves son las personas interesadas en cada uno de los elementos definitorios de la demanda que existe y en el de la competencia de la presencia de esas empresas en Internet y sus objetivos de venta.

Por ello, una empresa interesada en la venta o alquiler de contenedores de almacenamiento marítimo puede tener objetivos centrado en esos contenedores que transportan alimentos y tienen una finalidad clara dependiendo de sus características de refrigeración o capacidad de conservación de su contenido.

Por eso muchas veces hay que conseguir licencias especiales para la maquinaria, para el transporte o para la comercialización de productos.

Maquinaria hosteleria

El diseño de la campaña

Diseñar una campaña implica conseguir conocer qué queremos lograr como objetivo principal con nuestro producto, tanto si hablamos de bienes tangibles  como contenedores marítimos como si hablamos de servicios licencias para esos productos o como si nos referimos a ideas de expansión de una empresa.

Por ejemplo, la utilización de geles puede ser determinante para poder llevar o no ciertos productos en un avión. Por ello se han adaptado desde composiciones a tamaños y medidas algunos productos.

Esto ha producido que a nivel intencional cierto tipo de alimentos también tengan unas condiciones específicas y su transporte esté regulado.

Con todo, fijar unos objetivos cuantificables, claros, alcanzables y evaluables es esencial. A partir de ahí se diseñan las estrategias para conseguir esos objetivos.

Gran Ibérica Foster's Hollywood León Centro

Planteamiento de las campañas

Plantear una campaña en la que vamos a transportar alimentos, membrillos o cosas que parecen geles puede provocar que si nuestros puntos de venta están en aeropuertos no alcancen al público objetivo porque no se pueden transportar.

Aquí es importante contar con un asesoramiento de abogados en León capital, Sevilla o donde vayamos a desarrolalr el negocio.

Si hablamos de maquinaria hemos de ver su peso debido a los costos de transporte de las mismas, ya que es un handicap en algunos casos que realmente nos puede evitar el lograr una conversión adecuada.

Unido a ello hemos de contar con un presupuesto acorde al objetivo que nos planteamos  como parte esencial de la campaña. Por ello a veces es necesario buscar esa financiación a través de prestamos personales online o minicreditos rápidos que puedan ser útiles para nuestros objetivos.

El consejo legal de abogados suele ser bastante útil en estos casos ya que los productos financieros de este tipo suelen tener altas comisiones para pequelas cantidades a devolver en poco tiempo.

Y es que la financiación de los proyectos de máquinas de alimentación o de maquinaria para la hostelería debe ser una de las prioridades cuando pongamos en marcha este tipo de actuaciones.

Electrofitness y coches de ocasión

Por qué electrofitness

Electrofitness puede ser una de las palabras claves más competidas en ciertos ámbitos, hecho por el cual conviene conocer cuáles son algunos de los elementos propios relacionados con las temáticas a las que suele ser afín.

Así, algunos de los puntos que pueden resultarnos interesantes son el de los elementos de descanso, fundamentalmente los spas y el de los entrenadores personales o personal trainers tanto online como en ciudades como Madrid o Valencia.

Un ejemplo lo tenemos en la página de electrofitness de Spa Los Nogales, donde vemos cómo una web dedicada al mundo del spa y los tratamientos corporales utiliza este tipo de entrenamiento con electroestimulación como uno de los reclamos para sus instalaciones.

Otro ejemplo es el del entrenador personal online Álex Giménez, que ofrece un traje que basado en la electroestimulación y el electrofitness puede adquirirse a través de Internet.

Ambas son webs muy preparadas para el posicionamiento en sus respectivos campos: el spa y entrenadores personales online o entrenador personal Valencia.

Ambos tienen el electrofitness como una actividad secundaria y ambos podrían beneficiarse y mucho de una buena posición en google para la palabra electrofitness o electroestimulación si consiguieran desarrollar unas páginas más completas y más optimizadas para estos términos.

electrofitness madrid

Las ventajas de competir en campos secundarios

No siempre atacar a los campos relacionados con nuestra actividad principal es la mejor idea.

Por poner un ejemplo, un abogado de Valladolid puede obviamente intentar posicionar por abogados Valladolid, pero a lo mejor le es más rentable pensar en campos paralelos como las acciones de Bankia o la cláusula suelo.

¿Razones? la principal es que las personas cuando necesitan un servicio no solo buscan al profesional, a la empresa o al colectivo sino que también buscan el servicio en sí mismo, en este caso la cláusula suelo en Valladolid o en el caso que nos atañe principalmente los electrofitness.

Un ejemplo similar lo tenemos con boda civil. Obviamente si buscamos boda civil en Barcelona estamos pensando en la propia ceremonia, hecho que no pasa desapercibido a algunos servicios paralelos como puede ser el de los trajes de novia, los botines negros de mujer o el de los restaurantes para bodas.

Así, cuando abordamos un caso como el de boda civil o el de registro civil, en el que nos encontramos con un panorama semejante, siempre tenemos la opción de pensar que hay un entorno alrededor de la palabra clave sobre como se debe organizar una boda que puede sernos interesante para que nuestra empresa, nosotros o nuestros servicios aparezcan en él. Incluso aquí, el campo de los abogados tendría algo que decir o los notarios, que han sido habilitados para celebrar cierto tipo de enlaces.

La relación boda civil con registro civil con restaurante para bodas e incluso con catering barcelona, por poner varios ejemplos es algo que si disponemos de infraestructura suficiente podemos plantearnos como una estrategia para situarnos en ese campo con opciones de generar visitas.

Esas visitas ya están cualificadas porque tienen un interés por el entorno, por lo que solo necesitaríamos unos buenos parámetros de conversión para conseguir que el visitante cualificado pase a ser cliente potencial y de cliente potencial pase a ser cliente final de nuestros servicios de catering en Madrid para bodas o de nuestra tienda en León para trajes de novia online.

Algunas estrategias que funcionan muy bien

Coches de segunda mano en Coruña

Algunas de las estrategias que funcionan muy bien consisten en comprobar qué se necesita dentro de un ámbito concreto, en este caso la electroestimulación o electrofitness pero también otros.

Un ejemplo lo tenemos en el mundo de los coches de segunda mano o coches de ocasión. Y no estamos hablando de compensar una palabra clave con otra similar ni siquiera de pensar en cosas como sustituir ocasión por kilómetro cero o seminuevos, estrategias que son muy útiles pero que en este caso dejaremos para otro artículo de este blog de nueva izquierda.

Por ejemplo, para coches de segunda mano en coruña tenemos la opción de conseguir posicionarnos por mecánicos de coches, llantas nuevas, radios para coches o parabrisas eléctricos, existiendo empresas que posicionan por palabras como car wash equipment de Istobal en UK.

Estamos hablando de todo un entorno alrededor de la palabra clave que puede ayudarnos significativamente a conseguir nuestro objetivo, que es ofrecerle al visitante potencial que busca un determinado producto o servicio otros productos o servicios complementarios de su interés, en este caso de coches de ocasión en La Coruña.

Aquí mostramos una imagen de una web sobre coches de segunda mano en La Coruña en la que se pueden extractar ideas en este sentido.

coches de ocasion en coruña

Cómo complementar una búsqueda con otros productos: porcelánico imitación madera

Complementar un producto con otros, como hemos visto con los coches de ocasión en coruña no tiene por qué ser un caso aislado sino que podemos generalizarlo en nuestras actuaciones para posicionar una palabra clave.

Por ejemplo, una empresa de reproducción asistida puede posicionar por fecondazione assistita en Italia, que es un tipo de reproducción asistida, fundamentalmente relacionada con el término eterologa en Italia.

De esta manera los jardineros en barcelona no posicionarían solo por temas como mantenimiento de jardines o empresas de jardinería sino que dedicarían una parte de sus esfuerzos y presupuesto a este tipo de acciones en Google.

Así contaremos con un bagaje suficiente para lograr lo que realmente es el foco de atención de todo nuestro trabajo online: maximizar ingresos, minimizar gastos, optimizar procesos y en definitiva, generar beneficios para nuestra empresa o para nosotros mismos si somos autónomos.

Facturar sin ser autonomo

Las ventajas de poder facturar sin ser autónomos

Algunas webs informativas son realmente interesantes para conseguir conocer más detalles sobre algunas de las opciones e informaciones que circulan por Internet.

Y es que uno de los principales elementos a los que tienen que enfrentarse los autónomos y las pequeñas y medianas empresas o pymes es la alta tributación que en estados como España se producen. Desde conseguir un seguro de viaje barato para hacer cursos de inglés en Dublín o Inglaterra hasta lograr una gestoría que realice el pago de IVA de autónomos todo supone gastos a sumar a la cantidad de trabas administrativas que un trabajador por cuenta propia puede encontrarse para poner en marcha su negocio.

Un negocio que comienza difícilmente puede sostenerse si no se cuenta con unos ingresos mínimos, y para aquellos que hacen facturaciones esporádicas o trabajos eventuales tener que estar constantemente dado de alta como autónomo y pagar mensualmente las cuotas puede suponer un gasto que haga no rentable sus trabajos periódicos o como hemos mencionado, esporádicos.

Por ello han surgido cooperativas y webs que las acompañan cuyo fin es ayudar a facturar a los autónomos y freelancers. Imaginemos un autónomo que se dedica a la venta de pisos de bancos de una inmobiliaria en Logroño. Si solo cobra la comisión cada vez que vende el piso, estaremos ante un trabajo en el cual la facturación se produce esporádicamente.

Este tipo de webs, por ejemplo facturar sin ser autónomo, pueden tener una conversión en un elemento centrado en el tiempo que se pasa en la web, en visionar una serie de páginas, en un contacto a través de mail o en la descarga de un pdf.

Una de estas webs, en las que nos hablan sobre cómo facturar sin ser autonomo por ejemplo para profesores que quieren enseñar a quienes quieran aprender inglés. Dese Nueva Izquierda vamos a comprobar algunos aspectos de este tipo de páginas en la red.

Desde un vendedor de relojes hasta un jardinero que se dedique al porcelánico de imitación madera el ámbito en el que pueden caber todos es amplio.

minicreditos on line

Préstamos online

En algunas ocasiones los autónomos se dedican a diferentes trabajos en los que la facturación es temporal. Por ejemplo, alguien que venda préstamos online, seguros o cualquier tipo de producto bancario tiene unos ingresos que dependen del grado de eficacia de su gestión.

En este caso el pago de autónomos, si tiene empresa y es administrador le costaría más de trescientos euros, por lo que probablemente no le compense como sucedía en el caso de la venta de pisos de bancos en Logroño para alguien que realiza ese trabajo esporádicamente.

Una alternativa es trabajar a través de una cooperativa para facturar los autónomos como una profesional de la depilación o un despacho de abogado, en la que dándose de alta este tipo de empresas directamente te permiten el que sean ellas quienes facturan y pagan directamente al trabajador.

Entre sus ventajas está el que se dan de alta en la seguridad social, ganando con ello el beneficio de la misma y el que unido a ello te permiten un fuerte ahorro en gestiones como son desde las administración de la empresa o el trabajo de alta hasta hacerte la declaración.

Es por ello que este tipo de elementos ayudan a quienes quieren poder facturar sin ser autónomo en un modo en el que las ventajas que proporcionan son amplias y los beneficios económicos pueden llegar a ser altos para aquellas personas que solo trabajan unos días al mes.

abel

Los seguros de un autónomo

Un autónomo necesita una serie de seguros complementarios para cubrir diferentes eventualidades. Al igual que sucede con los entrenadores en el deporte, muchas veces el autónomos debe quemar esa grasa superflua de su organismo en forma de reducción de costes innecesarios.

Por ello, como hemos visto con facturar sin ser autónomos a través de freeautonomos.es podemos conseguir diferentes seguros relacionados con el mundo de la salud que nos ayuden a ese tipo de contingencias, disponer de un seguro antirrobo o incluso de viaje.

Imaginemos que somos una empresa que tenemos que vende una trituradora hammel móvil. Para manejar esa trituradora hammel posiblemente necesitemos un personal especializado en excavadoras, maquinaria u obras públicas que deben estar asegurados.

La variedad de seguros es amplia, y precisamente por ello tenemos la capacidad de ofrecer, proponer o necesitar una cobertura de una aseguradora tanto si somos autónomos como si somos una empresa.

Les recomendamos el artículo de nuevaizquierda.es sobre seguro medico de viaje y que comprueben la efectividad de lograr facturar sin ser autónomo de un modo eficaz y completamente legal.

Finca para bodas en Madrid

Una finca para bodas en Madrid es uno de los negocios que más en auge están en los últimos tiempos cuando hablamos de marketing en Internet.

Conocer cuáles son las líneas fundamentales en las que se desenvuelve este negocio y cómo el marketing online puede ayudar a potenciarlo es una de las claves que vamos a ver en este artículo.

La facilidad para conseguir llegar a través de la red a los clientes, la oportunidad de presentar toda su oferta en servicios y el estar en medio de un mundo en el que es importante poder comparar sin tener que desplazarse hacen de las fincas de bodas de Madrid un área de trabajo importante,

Este sectores es uno de los que han comprendido con celeridad, como dirían los psicologos, que las nuevas tecnologías de la información y la documentación pueden ser una ayuda importante para conseguir sus objetivos de beneficios.

Y es que la ayuda psicológica online es una delas opciones que se presenta muchas veces para conseguir objetivos en marketing en Internet que van desde el neuromarketing hasta la psicosociología aplicada a los compradores.

Vamos desde nuevaizqueirda.es a analizar estas acciones y cómo se puede llegar a obtener un beneficio de las mismas.

fincas bodas en madrid

Las funciones de una finca para bodas

Una finca en madrid para bodas es un establecimiento que ofrece una oferta para celebrar enlaces nupciales en los alrededores de la capital madrileña. Fincas para bodas en Madrid hay muchas y obviamente de unas a otras la oferta se puede diferenciar, pero todas tienen en común unos nexos que son los que vemos en estas líneas.

Entre sus ventajas se encuentran la facilidad teórica de acceso, de aparcamiento, de tranquilidad y de salir de lo que suele ser una boda en una zona principal de la ciudad. Conocer cuáles son las características de cada una de ellas es esencial para que el cliente potencial tome decisiones y selecciones nuestra oferta diferente a la de la competencia.

Este tipo de fincas de bodas tienen, en líneas generales, amplios espacios y jardines que combinan con un servicio de restaurante para que se pueda desarrollar por completo el enlace, desde la ceremonia hasta el banquete en sus instalaciones.

Algunas de estas fincas permiten contratar catering en madrid para complementar su  oferta o incluso para mejorar las prestaciones que ofrecen debido a que existen firmas de catering gourmet de gran nivel que realizan este servicio y que así permiten saborear los platos acordes con el gusto de los novios para ellos y sus invitados en lo que es un día especial.

life gourmet catering madrid

Cómo conjugar una finca de bodas e Internet

El mundo de las fincas de bodas no es exclusivo de Madrid, y en otras ciudades encontramos una actividad semejante, como en las masías de catering en Barcelona sin ir más lejos.

Aquí vemos cómo se puede conseguir desde un vino que nosotros escojamos hasta la compra de aceite de oliva de nuestro gusto pasando por postres o tartas.

La clave estriba en que elegir no es fácil, y antes de la aparición de Internet el peregrinaje por unas y otras era una constante.

Sí, ahora existe la figura del wedding planner especializado en bodas que ayuda en estas labores, pero aún así poder hacer una selección por Internet es interesante.

Junto a estos conceptos el del catering para bodas de Yourwaybodasyeventos.com o el de maquinaria para la hostelería de los negocios relacionados con las bodas pueden presentar un campo de trabajo en marketing online que desde este blog de Nueva Izquierda analizamos detenidamente.

Por tanto, es importante poder estar en internet cuando la gente busca fincas de bodas en Madrid y estar en la terna, cuarteto o quinteto que se elija para posteriormente ir a visitarlas.

Las razones son claves. Difícilmente se podrá conseguir una contratación online directa, pero quien busca una finca para bodas en madrid en la que celebrar su enlace estará encantado de poder ver fotos, de poder conocer menús, de saber si puede comer en el restaurante o tiene que contratar el catering en Madrid y cómo no, de tener facilidades para ponerse en contacto con la finca en caso de que desee ampliar información.

Por eso desde los psicólogos hasta los wedding planners son personas que pueden ayudar a organizar este tipo de eventos.

Marketing Online

El marketing online es una de las principales técnicas para incrementar las ventas en Internet. Todo ello tiene varios efectos positivos: se pone en contacto a comprador y vendedor, se agilizan elementos inducidos en el costo como el tiempo de búsqueda, el tiempo de comparación o se eliminan intermediarios innecesarios.

Es por ello que el marketing online, marketing en Internet o marketing web ha irrumpido con fuerza en los últimos tiempos.

La pregunta que nos surge en este caso es: ¿Cuáles son las partes principales en las que se apoya un proyecto de marketing Online?. Desde Nueva Izquierda vamos a dar respuesta a este tipo de preguntas.

Lo primero: la consultoría online

Un proyecto de marketing online ha de comenzar sí o sí con una consultoría general. En ella hemos de analizar nuestra empresa, nuestros productos, el mercado y la competencia.

A partir de aquí podemos poner en marcha cualquier tipo de proyectos, pero eso sí, siempre teniendo en cuenta que la base de todo es saber desde dónde partimos.

Por ello, las ventajas de contar con una agencia de marketing online suelen ser muchas.

En primer lugar la especialización, en segunda lugar el llevar un buen ritmo en los trabajos y el tercero tener una reputación contrastada en este tipo de trabajos posicionándose muy por encima de los aficionados que pueden servir para un trabajo esporádico de bajo nivel pero que si queremos tener un proyecto serio y firme no sirven.

marketing online

Un buen plan de marketing online

Una vez que conocemos dónde estamos necesitamos saber a dónde queremos llegar. Para ello es imprescindible contar con un buen Plan de Marketing Online.

Tener un plan de marketing online es tener fijados objetivos, medios, plazos y analíticas. Sin un plan de marketing, sin objetivos y sin saber qué queremos lograr es muy difícil que se consigan beneficios en Internet.

Unido a ello es imprescindible contar con una analítica que nos muestre cuáles son las partes que mejor funcionan, donde se puede mejorar y cuáles son las claves del éxito.

Una buena base para los clientes potenciales

Contar con una buena base para los clientes potenciales es una necesidad creciente. Antes en Internet podría valer simplemnete con estar, ahora hay que demostrar que estamos para brindar a quien busca un producto ese producto en las condiciones en que se desean para alcanzar el beneficio mutuo.

Es aquí donde han de conjugarse los intereses de los intervinientes en el intercambio y el fruto de ese tipo de acciones es una buena web.

Dicha web puede ofrecer información, puede ser una tienda online o cualquier tipo de activo que nos ayude a lograr los planes previstos en el Pland e Marketing Digital. Nuestro consultor de marketing online será quien nos aconseje en cada momento.

marketing on line Internet

Localizarnos en la red: la clave para generar visitas

De poco nos sirve tener un buen sitio web si no llega a él nadie. Es como tener un palacio en medio de una selva inaccesible y que el objetivo del palacio sea tener visitantes a su museo.

Al igual que hablamos refiriéndonos la marisco de Huelva que la gente busca ciertos grados de calidad, con las visitas sucede lo mismo.

Es imprescindible estar allí donde las personas nos buscan, y el principal recurso para ello son los buscadores. Así, las búsquedas en Internet ayudan a través de google a los clientes potenciales a llegar a aquellas webs que ofrecen aquello que se demanda.

Pongamos por caso que somos unos abogados de Lanzarote que ofrecen sus servicios de abogacía online. Si alguien busca un abogado en Lanzarote a través de Google y nosotros estamos en los primeros puestos de Google nos erá complicado llegar hasta el mismo y cerrar un acuerdo con él.

Por tanto la clave no solo está en tener un plan, un presuuesto y contar con unos recursos, sino que además es imprescindible el que dispongamos de un sitio digno y que genere conversiones online y que dispongamos de los caminos para llegar a ese punto de destino.

Si somos capaces de desarrollar un buen Plan de Marketing Online que sea consistente tendremos mucho espacio recorrido para alcanzar nuestros propósitos en la red y con ello un beneficio económico sustancial.

Esta es una de las claves del comercio y con ella de generar bienestar a los ciudadanos.