Dinero rápido: cuáles son los mejores créditos y préstamos online

Dinero rápido: cuáles son los mejores créditos y préstamos online

El campo de los créditos y préstamos online es uno de los más competidos y también rentales de los que podemos encontrar cuando navegamos en Internet.

Desde los bancos a entidades crediticias, pasando por webs especializadas o por bloggers que quieren ganar un dinero gracias a anuncios cuando hablamos de marketing online aplicado al mundo del dinero rápido estamos en un mercado muy competido.

Las principales características serán la diversidad y la alta competitividad en todas las combinaciones de cola larga que encontremos en lo relacionado con créditos y préstamos como palabras claves de base.

Vamos desde este blog de economía, marketing y nuevas tecnologías de Nueva Izquierda a analizar algunos de estos elementos, el comportamiento de las webs y cómo sacar el máximo rendimiento posible a nuestras acciones de marketing digital.

Comenzamos viendo un vídeo que habla sobre estas temáticas.

Préstamos personales

Los préstamos personales son, quizás, el campo en el que la banca se desenvuelve con mayor facilidad.

Vemos que páginas como https://bonsaidinero.es tienen esta oferta, aunque en este caso está separada de los préstamos rápidos o préstamos urgentes.

Entre los principales elementos destaca el que las cantidades a prestar son mucho mayores que las de los otros créditos y que el tiempo de devolución es, asimismo, mayor.

Por ello, si vemos la página de Bonsai Dinero vemos todas estas características que vienen a resumir cómo desde una web de una agencia de préstamos online se pueden ofrecer todo este tipo de soluciones para quienes necesitan un crédito rápido por poca cantidad de dinero o un préstamos personal a más largo plazo.

El dinero prestado será de mayor cantidad, pero las garantías tales como no estar en el Asnef, los avales bancarios o tener una nómina suelen ser elementos recurrentes a la hora de conseguir dinero en forma de los mejores créditos personales.

 

Asesores Leon Robher

Créditos Rápidos

Los créditos rápidos suelen tener la característica de no ser de una gran cuantía y deben devolverse en un periodo de tiempo corto.

Es aquí donde entran en juego la mayor cantidad de páginas, con una casuística de lo más variado que va desde créditos rápidos sin papeles hasta créditos con asnef y sin nómina o créditos con avales sin nómina con asnef.

Es cuestión de ver que en el mercado de un crédito concreto se pueden ver varios EMD o exact match domains para posicionar apoyados en los puntos extra que da Google a este tipo de nombres de dominio.

Un ejemplo lo tenemos en creditosonline.com.es que pretende aprovechar que la keyword creditos online figura en el propio dominio para de esta manera lograr conseguir una mejor posición cuando se busque en Google esa palabra clave.

Otra clave sería crear páginas de aterrizaje específicas para palabras clave concretas, aprovechando de esta manera el que figuren en la URL. Es una alternativa al exact match domain por ejemplo en creditos online que se utiliza especialmente para webs fuertes de palabras clave de cola larga.

Conseguir dinero rápido, al instante, express o en 10 minutos son algunos de los reclamos publicitarios de este tipo de web.

 

 

Creditos Rapidos Express

Características de un préstamo personal

Un préstamos personal es aquel que se utiliza, por ejemplo, a la hora de comprar una casa de madera como en http://casasdemaderahop.es.

En este caso la cuantía de la hipoteca es a largo plazo, las cantidades suelen ser más altas y los préstamos a personas en este caso tienen una tasa de interés más baja.

Hay que tener cuidado porque en ciertos casos los bancos y las antiguas cajas de ahorro se han aprovechado de este tipo de productos para cobrar las abusivas cláusulas suelo, lo que ha desembocado en varias sentencias en contra por parte de las autoridades españolas y de Bruselas.

Por tanto, para préstamos de más de 2.000 euros y más de un mes son el tipo de crédito más recomendable en el estudio que desde este blog Nueva Izquierda hemos realizado.

Por tanto un préstamo personal puede valer para hacer una amplia reforma de una casa o incluso comprarse una nueva de madera o prefabricada. Son, como decimos, préstamos para reformar viviendas, comprar un coche o utilizarlos a medio y largo plazo.

mini prestamos eu

Lo que implica un préstamo rápido

Los préstamos rápidos, préstamos express o minipréstamos, como también son conocidos en la red, conllevan pequeñas cantidades a prestar, en poco tiempo para devolver y con unas tasas exageradas de interés.

Esto se produce a veces por las características propias del minipréstamo, como en minipréstamos con asnef o micropréstamos sin avales, en los que las características de morosidad y de posibilidad de no devolverlo son más altas que en un crédito personal.

Además, una cuestión importante son los gastos de gestión que conllevan este tipo de micropréstamos y que a veces supera al de los propios intereses, ya de por sí altos.

Aquí de nuevo hacer notar que tener el dominio coincidente con la palabra clave  como el caso de prestamos rapidos – prestamosrapidos.pro  es una ayuda importante a la hora de conseguir los mejores resultados en Google para posicionar, especialmente por palabras altamente competitivas.

Cabe decir también que el SEO onpage ha de rozar la perfección debido, precisamente, a que la alta competitividad de estas palabras debido al gran número de visitantes potenciales es muy alta.

Por ello, elementos como el title, las metaetiquetas o el contenido en cuanto a textos y a imágenes ha de estar acorde con la temática de la que se habla, entre ella el dinero, los intereses, las agencias prestamistas o la banca.

Es por ello que hay que revisar muy bien cuál es la cantidad que se va a recibir, cuál es la cantidad total final a devolver con todos los gastos incluidos los de gestión y no solo los financieros y si realmente compensan este tipo de productos económicos.

Por ejemplo, una tienda de mascotas en Palencia que quiere hacer una promoción a través de marketing digital porque es el día del perro en una semana pero no cuenta con fondos suficientes puede recurrir a un minicrédito.

Con ese microcrédito puede conseguir dinero rápido para pagar una campaña en Google Adwords que le revertirá en visitas y podrá devolver el crédito al recibir a nuevos clientes y generar ventas.

Como siempre, acudir a su asesor financiero o especialista en marketing online digital es una de las principales acciones que debe realizar.

 

Facturar sin ser autonomo

Facturar sin ser autonomo

Las ventajas de poder facturar sin ser autónomos

Algunas webs informativas son realmente interesantes para conseguir conocer más detalles sobre algunas de las opciones e informaciones que circulan por Internet.

Y es que uno de los principales elementos a los que tienen que enfrentarse los autónomos y las pequeñas y medianas empresas o pymes es la alta tributación que en estados como España se producen. Desde conseguir un seguro de viaje barato para hacer cursos de inglés en Dublín o Inglaterra hasta lograr una gestoría que realice el pago de IVA de autónomos todo supone gastos a sumar a la cantidad de trabas administrativas que un trabajador por cuenta propia puede encontrarse para poner en marcha su negocio.

Un negocio que comienza difícilmente puede sostenerse si no se cuenta con unos ingresos mínimos, y para aquellos que hacen facturaciones esporádicas o trabajos eventuales tener que estar constantemente dado de alta como autónomo y pagar mensualmente las cuotas puede suponer un gasto que haga no rentable sus trabajos periódicos o como hemos mencionado, esporádicos.

Por ello han surgido cooperativas y webs que las acompañan cuyo fin es ayudar a facturar a los autónomos y freelancers. Imaginemos un autónomo que se dedica a la venta de pisos de bancos de una inmobiliaria en Logroño. Si solo cobra la comisión cada vez que vende el piso, estaremos ante un trabajo en el cual la facturación se produce esporádicamente.

Este tipo de webs, por ejemplo facturar sin ser autónomo, pueden tener una conversión en un elemento centrado en el tiempo que se pasa en la web, en visionar una serie de páginas, en un contacto a través de mail o en la descarga de un pdf.

Una de estas webs, en las que nos hablan sobre cómo facturar sin ser autonomo por ejemplo para profesores que quieren enseñar a quienes quieran aprender inglés para el examen de Cambridge en Madrid. Dese Nueva Izquierda vamos a comprobar algunos aspectos de este tipo de páginas en la red.

Desde un vendedor de relojes hasta un jardinero que se dedique al porcelánico de imitación madera el ámbito en el que pueden caber todos es amplio.

minicreditos on line

Préstamos online

En algunas ocasiones los autónomos se dedican a diferentes trabajos en los que la facturación es temporal. Por ejemplo, alguien que venda préstamos online, seguros o cualquier tipo de producto bancario tiene unos ingresos que dependen del grado de eficacia de su gestión.

En este caso el pago de autónomos, si tiene empresa y es administrador le costaría más de trescientos euros, por lo que probablemente no le compense como sucedía en el caso de la venta de pisos de bancos en Logroño para alguien que realiza ese trabajo esporádicamente.

Una alternativa es trabajar a través de una cooperativa para facturar los autónomos como una profesional de la depilación o un despacho de abogado, en la que dándose de alta este tipo de empresas directamente te permiten el que sean ellas quienes facturan y pagan directamente al trabajador.

Entre sus ventajas está el que se dan de alta en la seguridad social, ganando con ello el beneficio de la misma y el que unido a ello te permiten un fuerte ahorro en gestiones como son desde las administración de la empresa o el trabajo de alta hasta hacerte la declaración.

Es por ello que este tipo de elementos ayudan a quienes quieren poder facturar sin ser autónomo en un modo en el que las ventajas que proporcionan son amplias y los beneficios económicos pueden llegar a ser altos para aquellas personas que solo trabajan unos días al mes.

abel

Los seguros de un autónomo

Un autónomo necesita una serie de seguros complementarios para cubrir diferentes eventualidades. Al igual que sucede con los entrenadores en el deporte, muchas veces el autónomos debe quemar esa grasa superflua de su organismo en forma de reducción de costes innecesarios.

Por ello, como hemos visto con facturar sin ser autónomos a través de freeautonomos.es podemos conseguir diferentes seguros relacionados con el mundo de la salud que nos ayuden a ese tipo de contingencias, disponer de un seguro antirrobo o incluso de viaje.

Imaginemos que somos una empresa que tenemos que vende una trituradora hammel móvil. Para manejar esa trituradora hammel posiblemente necesitemos un personal especializado en excavadoras, maquinaria u obras públicas que deben estar asegurados.

Un autónomo debería ser capaz de facturar directamente y, como alternativa, tiene la posibilidad de formar parte de una cooperativa que le dé de alta los días que trabaje.

La variedad de seguros es amplia, y precisamente por ello tenemos la capacidad de ofrecer, proponer o necesitar una cobertura de una aseguradora tanto si somos autónomos como si somos una empresa.

Les recomendamos el artículo de nuevaizquierda.es sobre seguro medico de viaje y que comprueben la efectividad de lograr facturar sin ser autónomo de un modo eficaz y completamente legal.

Cómo aplicar bien las técnicas de Inbound Marketing

Cómo aplicar bien las técnicas de Inbound Marketing

El Inbound Marketing es una de las principales estrategias que se pueden aplicar a los grandes negocios de marketing online.

Desde quienes disponen de una web informativa con clientes online y offline hasta empresas con gran pujanza en el campo del ecommerce el Inbound Marketing presenta una serie de ventajas que pueden lograr un importante incremento de los beneficios.

En España las agencias de mercadotecnia digital especializadas en Inbound Marketing son las que cuentan con algunos de los profesionales más preparados y con mayor número de clientes de grandes empresas y multinacionales.

Desde esta web de Nueva Izquierda vamos a observar cuáles son algunas de las principales características del Inbound Marketing y cómo se pueden aprovechar para lograr el éxito económico en muchos de nuestros proyectos.

La importancia del Inbound en el Marketing Online de hoy en día

Según la agencia de Inbound Aigen Digital Marketing destacan por encima de los demás algunos datos a tener en cuenta para plantearse la utilización de este tipo de técnicas:

  • Más del 54% del total de leads que genera una empresa gracias a Internet son generados utilizando tácticas de Marketing Inbound.
  • Aplicar los conocimientos y estrategias derivados del inbound puede ahorrar a una empresa más de veinte mil euros al año frente a quienes utilizan outbound marketing.
  • En una encuesta a profesionales de mercadotecnia se estos indican que el coste por lead puede reducirse a la mitad con el uso de Inbound.
  • Un 40% de las empresas estadounidenses utilizan los blogs como elemento de marketing.
  • Las empresas que han priorizado el uso de un blog en sus webs triplican sus probabilidades de lograr un retorno de la inversión (ROI) que genera beneficios que aquellos que no usan el blog.
  • Escribir un artículo de blog diario supone lograr un cliente para el 82% de los profesionales mientras si escriben una media de un artículo por mes las posibilidades de lograr un cliente son del 57%.

 

SEO con resultados

Cómo se planifica una estrategia de Inbound Marketing

Lo primero que hemos de tener en cuenta es que el Inbound Marketing no es barato.

Desarrollar las ideas, estrategias y ponerlas en marcha modificando o creando elementos en Internet cuesta tiempo, dinero y personal muy cualificado.

Por ello, aún siendo muy rentable, se ha de tener en cuenta que el grado de alfabetización tecnológica en España y la capacidad de ver una inversión rentable más allá de las cifras a invertir no son un campo abonado para utilizar el Inbound.

Por ello, es necesario contar con una agencia de Inbound Marketing profesional para que desarrolle con eficacia todos los pasos que estamos comentando.

Análisis de las acciones de marketing que se están desarrollando

El nutricionista de Barcelona Sergio Benítez dispone de una web en la que tiene un sistema de captación de afiliados gracias a ofrecer un servicio de entrenamiento a medida.

Disponer de una web de última generación con un marketing de contenidos adecuados es importante y conocer que se está realizando esta acción pero no se está trabajando en otras áreas es esencial.

Así, se le pueden proponer acciones en una web en la que ya tienen presencia acciones como el contacto con formularios.

Eficacia de las acciones de Marketing

Unas preguntas a la que se debe responder siempre son:

  • ¿Son eficaces las acciones de marketing no inbound que se desarrollan?
  • ¿Cuál es su ROI?
  • ¿Hay métodos más eficaces de aplicar que los que se usan actualmente e incrementen los beneficios?

Sabiendo cuál es la eficacia de este tipo de técnicas podemos avanzar en el camino de la rentabilidad

Análisis de las diferentes áreas del marketing

Una empresa de créditos rápidos y préstamos online que no utiliza estrategias de captación de visitantes puede no tener demasiado éxito.

Si se elige en este caso una red social como Pinterest o Instagram en lugar de hacer SEO es muy probable que las visitas sean tremendamente inferiores.

Una parafarmacia online que vende una almohadilla eléctrica cervical ha de pensar que si se plantea una estrategia de generación de una base de datos para ofertar otros productos como aceites Atshi o cremas Eucerin puede ser más eficaz que si se plantea un anuncio en la radio.

Utilizar el presupuesto eficazmente

Un anuncio de televisión es tremendamente caro y su capacidad de segmentación del público bastante reducida.

El retorno de la inversión podría ser muchísimo mayor si se utiliza ese presupuesto para hacer una campaña de Adwords de un gabinete de arquitectos en Madrid que quieran promocionarse en Valencia.

Así, poner en marcha una estrategia de marketing online a través de Inbound no implica para ciertas empresas con un presupuesto en publicidad un gasto añadido, sino una distribución más eficaz de las partidas.

Y esto es especialmente importante cuando realizamos campañas masivas en campos competitivos como el de los créditos online.

 

creditos con asnef .net

En Inbound Marketing hay que conocer el mercado

Una empresa debe conocer siempre cuál es su mercado objetivo para optimizar sus beneficios.

Por ejemplo, la empresa de diseño de interiores Nyova de dedica a la comercialización de muebles de diseño como taburetes, mesas o incluso lámparas diseñadas por jóvenes profesionales.

Su público objetivo no es alguien que desea un mueble sin más , sino personas que buscan el diseño por encima de otros factores y que están dispuestas a pagar por ello.

Dirigirse al público en su idioma

Una empresa como Smcint.com Current Transformer Testing debe dirigirse al público en Estados Unidos que hablan inglés.

No importa que su sede esté en España, Francia o Alemania. Lo que importa es dónde están sus clientes potenciales y cómo demandan estos la daquisición de los productos.

En este blog de Nueva Izquierda hemos visto cómo las fincas de bodas en Madrid han crecido en los últimos años debido a un incremento de la demanda de este tipo de servicios.

Ser capaz de adecuarse al mercado por parte de restaurantes o masías con fincas ha propiciado la generación de beneficios para esos empresarios.

La clave es seguir los pasos que desea el consumidor y lograr así el mayor impacto posible para lograr las mayores conversiones posibles.

 

 

 

Un buen email marketing consigue buenos resultados

Desarrollar una buena base de catos a la que enfocar propuestas es una de las mejores estrategias que existen en marketing.

La gestoría Frutos y Asociados de Colmenar Viejo en Madrid tiene la opción de disponer de un blog desde el que generar noticias sobre asuntos relacionados con el mundo del derecho, la asesoría laboral, fiscal , la administración y aquellos en que estén especializados.

Si a sus lectores les interesa la temática y se suscriben a su newsletter podrán luego mandarles ofertas y propuestas.

Esa actividad, en un ámbito reducido, puede ser rentable.

Pero la empresa Okafi que vende zapatillas Shimano MTB a toda España tendrá mucho más mercado, podrá ofrecer también ropa deportiva para montar en bici o cascos de bicicleta y planificar ofertas puntuales, como una parafarmacia online.

 

Contar con un buen consultor de marketing online

Existen numerosas áreas de conocimeinto donde la presencia de profesioanles es imprescindible y lo barato sale caro.

Una de ellas es el marketing, y más específicamente el marketing online especializado en generar beneficios.

Por ello, el trabajo de un consultor de marketing online especializado en Inbound Marketing es esencial.

La gestoría Frutos y Asociados y Nyova, la empresa de muebles de diseño, deberían priorizar el SEO o posicionamiento web.

La tienda de recambios de bicicletas Okafi y una parafarmacia en internet deberían priorizar el email marketing.

La clave es buscar los puntos donde mayor beneficio se obtiene con la inversión realizada.

Ventajas del Marketing Online para autónomos

Ventajas del Marketing Online para autónomos

El marketing Online: lo más rentable para un autónomo

Con la crisis y la competencia las ventajas del marketing online para autónomos han convertido al marketing digital en una de las principales estrategias para generar beneficios.

Los autónomos, uno de los sectores que más aporta a ciertas economías como la de España suelen ser personas con recursos limitados para la inversión en promoción y por ello vamos a analizar algunos casos en que veremos las ventajas que el marketing online ofrece.

Desde este blog de Nueva Izquierda comentaremos qué áreas del marketing online son las más interesantes cuáles son en las que se debe invertir y por qué es necesario tener un presupuesto adecuado.

Observaremos en dónde hay que priorizar las inversiones y a partir de allí como generar más ventas, menos gastos y lograr optimizar los procesos que se realizan.

tienda online informatica

El mercado de los autónomos

El mercado de los autónomos puede entenderse bien desde el plano individual bien desde pequeñas empresa unipersonal o familiar y las ventajas del marketing online para trabajadores autónomos son amplias.

En ese sentido un ejemplo es acupunturacamelias.com, que tiene su mercado en el mercado de la acupuntura en Vigo y la provincia de Pontevedra.

El marketing online de esta persona dedicada a la acupuntura debería centrarse en conseguir clientes nuevos, ya que es un mercado restringido en el que mucha gente que puede utilizarlo realizará una búsqueda en Internet.

Si esta persona desea aumentar su clientela deberá hacerlo a través fundamentalmente del SEO y lograr un buen posicionamiento en Vigo y la provincia de Pontevedra para quienes deseen servicios de acupuntura.

Las acupunturas orientales en China o países asiáticos tienen alta demanda en ciertos sectores en los que Camelia en Vigo puede aparecer y también mandar emails a sus clientes para enviarles ofertas en sus centros acupuntores, igual que una empresa que ofrezca un seguro de viaje con ofertas.

A partir de aquí las relaciones con el cliente tendrán en las redes sociales un punto de importancia para garantizar una buena atención y la resolución de dudas.

Seguros de viaje

Ventajas del posicionamiento web o pago a Google

Una de las disquisiciones que existen muchas veces es si hay que pagar a Google o si directamente es mejor posicionarse a través del posicionamiento orgánico.

La respuesta es clara: a medio y largo plazo siempre es mejor el SEO, por lo que para cualquier autónomo que venda contact resistance tests en el mercado de Estados Unidos de contact transformer tester o servicios de acupuntura en Vigo.

Otro campo es el de los profesionales que venden prestamos personales online. En este caso estaríamos ante casos que van desde agentes independientes relacionados con una o más compañías hasta independientes de otros sectores que trabajan en el campo de la afiliación.

En ese caso el marketing online no solo es importante, sino esencial especialmente si hablamos de afiliados para créditos rápidos, préstamos en internet y similares.

El uso de lo que viene denominándose sem o publicidad en buscadores está más enfocado a palabras amplias que necesitan posicionarse con rapidez ya que los precios que cobra google son por clic en líneas generales, y una vez agotado el presupuesto ya no se aparece en los resultados del buscador.

Hay que pensar que existen ocasiones en las que la combinación del posicionamiento web con el pago a google a través de google adwords es una estrategia que puede funcionar muy bien, incrementando notoriamente la visibilidad y con ello los grado de CTR (click through rate) o veces que se hace clic por el número de veces que se aparece en los resultados de los buscadores y más concretamente de Google.

mini prestamos eu

Campos amplios para distintos tipos de autónomos: redes sociales

Existen campos donde diferentes autónomos de distintos sectores convergen en una competencia por el mismo espacio y los mismos clientes, como el de los créditos personales y los préstamos pro Internet.

Y es que el campo de los miniprestamos con asnef personales es uno de los que mejores resultados proporciona en Internet debido al altísimo número de búsquedas que existen y es aquí donde se observan las grandes ventajas del marketing online.

El estar bien posicionados para palabras como préstamos personales rápidos sin asnef, préstamos online sin papepeleo o palabras de cola larga similares genera alto tráfico y múltiples conversiones que producen buenos beneficios para las empresas crediticias.

La ventaja de tener una buena web

Por ello el disponer de una web adaptada para posicionar con un buen marketing de conversión y que tenga uno altos índices de retorno de la inversión es un negocio.

Una buena web combinada con una buena estrategia SEO permitirá al autónomo tener una base para para ahorrar dinero y generar ventas que se traduzcan en beneficios.

Redes sociales como complemento

Las redes sociales son un buen complemento para generar un sistema de contacto y resolución de dudas con los clientes potenciales.

Por ello, desde abogados en Sevilla hasta diseñadores web en Galicia compiten por un mercado en el que diferentes autónomos y profesionales de distintos campos muestran un interés amplio en situarse en los principales puestos utilizando mecanismo de marketing online para sus procesos digitales en Internet.

Los beneficios concretos del marketing online

Si hacemos una enumeración de las ventajas del marketing online para autónomos podríamos significar las siguientes:

  • Permite llegar a amplios mercados que de otro modo estarían vetados
  • Requieren menores inversores ya que no hay pagos de locales y gastos directos de infraestructuras de venta directa
  • Permiten trabajar con diferentes proveedores logrando mejores precios
  • Conceden la posibilidad de contactar directamente con los clientes potenciales y clientes finales
  • Permiten contar con bases de datos para lograr compras reiteradas
  • Están 24 horas online permitiendo compras diferidas

Por ello, desde gestorías en Madrid hasta asesorías en Sevilla pueden utilizar el campo de internet para lograr llevar adelante procesos en los que con una sola persona y online den servicio a toda España.

Esta es la gran ventaja del marketing digital: permitir a individuos concretos acceder a grandes mercados con ahorros y lograr beneficios con ello.

Una buena agencia de marketing online será el elemento clave que nos garantice que las ventajas de utilizar el marketing online para autónomos sean las máximas para que consigamos nuestros objetivos en Internet.

Nutricionista Valencia Online

Nutricionista Valencia Online

Desde nueva Izquierda vamos a analizar en este artículo cómo nutricionista Valencia Online puede resultar una palabra interesante para posicionarse y lograr objetivos en la red que nos catapulten hacia los primeros puestos y con ello al beneficio.

Pensemos que entrenador personal online es una de las palabras que hemos visto cuentan con un importante número de búsquedas, así como Barcelona, Madrid o Valencia y que la combinación de profesión más la palabra online puede dar pingües beneficios.

En este caso, sumado a ello le vamos a añadir una palabra de geolocalización como Valencia para, de este modo, tener todos los elementos clave para lograr una combinación que haga que nuestra posición en buscadores y especialmente en Google sea lo más efectiva.

Nutricionista Valencia Online, Barcelona o Madrid

Buscar nutricionista Valencia es algo que se da por descontado. Con esa palabra clave nos encontraremos en los resultados de google no solo a gente que se dedica a la nutrición y que son valencianos.

La realidad es que junto a los profesionales del mundo nutritivo estarán toda la serie de directorios, webs acumulativas y demás elementos propios de este tipo de pesquisas incluyendo a google my business y demás elementos que hacen que la posición relativa que se ocupa baje enteros a la hora de hablar de CTR.

Por tanto, cuando hablamos de utilizar una estrategia de Inbound Marketing hemos de pensar en que todo el conjunto de competidores por puestos no tiene por qué ser finalmente el de competidores finales por el lead o el cliente.

En el caso de nutricionista valencia online al añadir la palabra online estamos eliminando paja del grano, ya que todos los directorios caen por su propio peso y los resultados de búsqueda, aunque menores en numero, tienen un gran potencial al incrementar su CTR y su grado de conversión.

Con ello lograremos que el ROI o retorno de la inversión se eleve y que, por tanto, el dinero invertido genere aún más dinero en forma de beneficios.

Vamos a ver algunos ejemplos similares.

nutricionista valencia

Enseñar español a alemanes

Hablando de Inbound marketing, un ejemplo de cómo se avanza en el canal de conversión es el que ofrece Fisioterapeutas Valencia, también relacionado con el mundo de la nutrición, el deporte y la salud como es la fisioterapia.

Aquí observamos una web realizada fundamentalmente con html que se enfoca principalmente a un mercado, el alemán, en una lengua, el alemán y que está ofreciendo un servicios de cursos de español en España.

Con ello la acción es de captar la atención y provocar un avance en la consecución de este lead o cliente potencial gracias al Inbound Marketing, algo que suele ser común en franquicias en España como una bodega en la ribera del duero que tienen el marketing Inbound como su principal acción de generación de clientes.

Con estas estrategias cuando hablamos de un nutricionista en Valencia hemos de pensar que el cliente primero puede querer información, luego pasa a la fase comparación y finalmente a la de decisión y compra, en los cursos de alemán de un curso en España en el nutricionista de unas sesiones o de una dieta online.

International House Spanischkurse

Cómo actúan otros sectores como el de la vivienda o la arquitectura

Si buscamos palabras clave como arquitectos madrid a buen seguro encontraremos un panorama como el que hemos visto para nutricionista en Valencia y las variaciones de esa palabra clave.

Por ello, utilizar en este caso expresiones como reforma integral madrid puede ser una opción muy adecuada para eliminar algunas de esas webs de directorios a las que nos referimos.

Todo ello hay que observarlo siempre caso por caso, ya que en reforma integral hay gran cantidad de búsquedas que pueden dar resultados cualificados y ello provoca que hay multitud de webs con nombre de dominio exacto que pujan por esos puestos, como sucede con algunos casos de hoteles.

Un análisis hará que veamos cuál es la proporción de inversión y competitividad, y a lo mejor hay que buscar colas largas. Por ejemplo, si buscamos fincas bodas y hoteles tendremos un problema de competencia, incluso si buscamos fincas bodas madrid o buscamos hotel barajas para quienes se desplacen sin coche.

Este tipo de SEO podemos verlo con ejemplos como hoteles en madrid barajas que tengan servicio al aeropuerto y otras como fincas para celebrar bodas en las afueras de Madrid, ya que palabras de este tipo atraen no solo cola larga sino que tengan altos ratios de conversión.

Un ejemplo más de los altos ratios de conversión es el que tendríamos con la web de Praxia de fisioterapia, lo que generaría posicionamiento para fisioterapeutas, punción lumbar y similares.

En estos casos, si añadimos posteriormente a fisoterapia como palabra clave una localización como fisioterapuetas en Valencia podría ser una keyword similar a cómo solucionar una punción lumbar por un fisioterapeuta en Valencia,.

La clave estará en el cruce entre el número de visitas y los clientes generados, lo que en nutricionista valencia online es posible que genere beneficios.

Maquinaria de alimentacion

Maquinaria de alimentacion

Hemos venido comentando algunos de los elementos que componen nuestra web enfocados al mundo de la nutrición o el consumo y hoy abordamos maquinaria dealimentacion.

La razón es sus múltiples elementos en los cuales puede desarrollarse y cómo existe un amplio abanico de páginas conectadas entre ellas, que van desde mariscos de Huelva hasta catering o entrenadores personales en Barcelona.

Desde Nueva Izquierda vamos aver cómo se desarrollan estas webs y cuáles son sus principales elementos para que la economía pueda ser un punto de estudio de cómo ciertas webs tratan de lograr ampliar su mercado en Internet gracias a posicionar diferentes palabras clave como las relacionadas con la maquinaria de los alimentos.

Campos relacionados con la alimentación

Hay distintos campos que tienen que ver con la alimentación y que pueden estar interesados en lograr buenas posiciones en ese sentido:

  • restaurantes
  • bares
  • cafeterías
  • catering
  • masías
  • fincas de bodas entrenadores personales
  • nutricionistas

Por ello saber si nuestro mercado es uno de los interesados en máquinas de alimentación puede ser muy útil para lograr los objetivos de beneficio que nos marquemos.

Así, si buscamos entrenador-personal-barcelona en Google podemos encontrarnos con diferentes personas centradas no solo en el mundo del deporte, sino también en el de la nutrición.

Lo mismo sucede para otros sectores como el de las bodas o el de la restauración y el catering en concreto, que tienen en el mundo alimentario de maquinaria uno de sus referentes y por ello hemos de poner especial interés ya que tiene una influencia directa en los beneficios que se puedan obtener.

Una empresa cuya finalidad primordial sea por su parte hablar de aspectos psicológicos en adolescentes sobre la bulimia tendrá unas connotaciones relacionadas con la alimentación completamente distintas a otra cuya finalidad sea la venta de plátanos.

Todo ello está relacionado con el campo de la alimentación, pero cada una de ellas ocupa una posición diferente como veremos ahora en el campo de las máquinas, los contenedores y todo tipo de envases y recipientes de transporte de mercancías y productos.

contenedores maritimos Balticon

Ámbitos relacionados con las máquinas

Las máquinas pueden ir desde maquinaria alimentacion hasta lavamanos portátiles o maquinaria para cortar jamón.

Por ello es indispensable ver que toda esta maquinaria para la hostelería ocupa un lugar central a la hora de generar beneficios potenciales y que algunas de las claves se basan en conocer el mercado y la competencia.

Dentro del mercado las claves son las personas interesadas en cada uno de los elementos definitorios de la demanda que existe y en el de la competencia de la presencia de esas empresas en Internet y sus objetivos de venta.

Por ello, una empresa interesada en la venta o alquiler de contenedores de almacenamiento marítimo puede tener objetivos centrado en esos contenedores que transportan alimentos y tienen una finalidad clara dependiendo de sus características de refrigeración o capacidad de conservación de su contenido.

Por eso muchas veces hay que conseguir licencias especiales para la maquinaria, para el transporte o para la comercialización de productos.

Maquinaria hosteleria

El diseño de la campaña

Diseñar una campaña implica conseguir conocer qué queremos lograr como objetivo principal con nuestro producto, tanto si hablamos de bienes tangibles  como contenedores marítimos como si hablamos de servicios licencias para esos productos o como si nos referimos a ideas de expansión de una empresa.

Por ejemplo, la utilización de geles puede ser determinante para poder llevar o no ciertos productos en un avión. Por ello se han adaptado desde composiciones a tamaños y medidas algunos productos.

Esto ha producido que a nivel intencional cierto tipo de alimentos también tengan unas condiciones específicas y su transporte esté regulado.

Con todo, fijar unos objetivos cuantificables, claros, alcanzables y evaluables es esencial. A partir de ahí se diseñan las estrategias para conseguir esos objetivos.

Gran Ibérica Foster's Hollywood León Centro

Planteamiento de las campañas

Plantear una campaña en la que vamos a transportar alimentos, membrillos o cosas que parecen geles puede provocar que si nuestros puntos de venta están en aeropuertos no alcancen al público objetivo porque no se pueden transportar.

Aquí es importante contar con un asesoramiento de abogados en León capital, Sevilla o donde vayamos a desarrolalr el negocio.

Si hablamos de maquinaria hemos de ver su peso debido a los costos de transporte de las mismas, ya que es un handicap en algunos casos que realmente nos puede evitar el lograr una conversión adecuada.

Unido a ello hemos de contar con un presupuesto acorde al objetivo que nos planteamos  como parte esencial de la campaña. Por ello a veces es necesario buscar esa financiación a través de prestamos personales online o minicreditos rápidos que puedan ser útiles para nuestros objetivos.

El consejo legal de abogados suele ser bastante útil en estos casos ya que los productos financieros de este tipo suelen tener altas comisiones para pequelas cantidades a devolver en poco tiempo.

Y es que la financiación de los proyectos de máquinas de alimentación o de maquinaria para la hostelería debe ser una de las prioridades cuando pongamos en marcha este tipo de actuaciones.